Jump to content

¡¡POR FIN OPERARON A MI PADRE!!!

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

¡¡Por fin estoy en casa!!Acabamos hace un rato de regresar del hospital,despues de ir esta mañana a las 6 de la mañana,para no encontrar trafico,asi que hemos llegado a Madrid tan pronto que nos hemos ido a una cafeteria para hacer tiempo,antes de entrar al hospital pues nos parecia demasiado temprano para empezar a molestar :duda: Asi que a las 8-15 hemos subido a la habitacion y se lo han llevado al quirofano a las 9/30,pero no empezaban hasta las 10/30 la verdad,pero gracias a Dios despues de 4 horas todo ha salido mejor de lo que esperabamos,y como se nos hizo tan tarde pues ya nos quedamos a comer en Madrid para poder entrar a verle de 6 a 7 :up::up: Gracias a Dios no ha hecho falta ponerle el muelle en una valvula,y le han cambiado solamente la mitral :up: .Han encontrado complicaciones,en el tema de la hiperventilacion,debido a que tiene tambien un problema de pulmones,pero por lo demas bien :up: Estara en la UCI hasta mañana de momento y segun se vaya desarrollando el postoperatorio,le subiran a planta :up: Yo mañana no puedo ir ya que tengo medico de cabecera y cirujana,asi que no se si ire por la tarde o al dia siguiente,pues solo se puede entrar de 11-12 y de 6-7 de la tarde :duda: hasta que le pongan en una habitacion :up::up: Muchas gracias por vuestro interes,os lo lo agradezco un monton a todas:beso: :beso::beso::beso: Sois todas un verdadero encanto,gracias a todas por haber estado ahi y por todos vuestros MP :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡POR FIN OPERARON A MI PADRE!!!

Me alegro mucho de que no haya habido ninguna complicación rara y que haya salido bien. :plas:

Ahora a esperar que vaya a planta, que seguro que se recupera bien para que le suban pronto.

Un abrazo. Y que vosotros podáis descansar algo también.

Enlace al post

Re: ¡¡POR FIN OPERARON A MI PADRE!!!

QUE BUENA NOTICIA PARA EMPEZAR EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ves celia??? nuestros angeles os han acompañado....
me alegro muchisimo de que todo haya salido bien...
ahora a ayudarlo en el post-operatorio...
animo....

Enlace al post
  • Create New...