Jump to content

That´s english 2 curso

Puntuar este tema:

Mya_342

Recommended Posts

Re: That´s english 2 curso

Yo estuve el curso pasado haciendo 2º pero este año era un salto demasido grande y lo he abandonado (se me resistian demasiado las audiciones y si en 2º las redacciones eras de 75 palabras, en 3º me exigían 150. También había mucho vocabulario nuevo en cada tema y todo eso. Ahora estoy por mi cuenta pero si te puedo ayudar en algo me lo dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: That´s english 2 curso

Los exámenes eran:
- una parte en la que tenías que aplicar la gramática y el vocabulario que entraba. Te daban tres opciones y tu elegías una. Otras veces era rellenar espacios en blanco.
- otra era una redacción, en 2º tenía que ser de 150 palabras. En ella tenias que aplicar algo de lo que entraba en los temas.
Ej: Me entró una vez que tenía que escribir una carta a un amigo explicándole como llegar a mi casa, y lo que íbamos a hacer cuando llegáramos. ( en los temas entraba el tema de como escribir cartas)
(-otra vez fue poniendo un anuncio en una revista.Otra hablando de mi familia (esta fue la del primer trimestre)).
Otra parte era la audición: Te ponían en un casette para que escuchásemos un texto, lo oíamos 3 veces y luego ala, a contestar a unas preguntas que nos daban.
Para mi la verdad es que era bastante complicado porque la audición era muy rápida y me costaba mucho.

Y la parte final era una conversación con la profe. Como había tutoria los lunes, si asistias a las tutorias, luego no tenías que hacer la conversación porque ya la hacíamos en las tutorias, pero si no ibas, tenias que hacerla con ella el día del exámen.

De todas formas, nosotros teníamos una profesora bastante "buena", una amiga mia lo estaba haciendo en otro sitio y la profesora era bastante más dura.

Si quieres orientación del temario, de audiciones o algo, me lo dices y a ver cómo puedo ayudarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...