Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jordip

¿Siguen abiertos los dentistas y puedo conseguir una cita de emergencia durante el confinamiento?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jordip

Si tiene dolor de muelas durante el brote de coronavirus, es posible que tenga que esperar un tiempo hasta que pueda ir al dentista.

 

Se ha instado a la gente a que se distancie socialmente y se aísle lo más posible para evitar contagiarse del altamente infeccioso COVID-19.

Se han prohibido las reuniones de más de dos personas, se han cancelado los vuelos y los supermercados han impuesto normas estrictas para asegurar que los clientes se mantengan a dos metros de distancia.

Se ha ordenado a las personas que no salgan de sus casas a menos que estén comprando comida, haciendo ejercicio, ayudando a una persona vulnerable o (en ciertas circunstancias) yendo a trabajar.

 

spacer.png

 

¿Están las clínicas dentales abiertas?

Los tratamientos, incluidos los empastes de rutina, los tratamientos de conducto y el raspado y pulido se detendrán completamente a menos que el paciente tenga una emergencia médica grave de causa dental.

 

Todos los cuidados dentales no urgentes se han detenido hasta después de que se haya levantado el bloqueo. Esto incluye trabajo básico, revisiones y citas de ortodoncia.

 

Su dentista debe haber establecido un sistema de atención telefónica, donde usted puede llamar para pedir consejo si tiene un problema con sus dientes.

Si tiene un problema grave o una emergencia, y el dentista no cree que pueda manejarlo usted mismo en su casa, será remitido a un sistema de atención dental de urgencia local.

 

¿Qué es lo que cuenta los dentistas como un problema serio?


Los dentistas hablarán con los pacientes y usarán su juicio profesional para decidir si el problema es urgente. Esto dependerá de sus circunstancias particulares.

Un sangrado incontrolable, dolor incontrolable, hinchazón significativa que está empeorando, dientes fracturados o infecciones severas, todos ellos son temas que probablemente se consideren urgentes.

 

Si siente que tiene una emergencia dental, debe ponerse en contacto con su dentista. Es posible que le aconseje cómo manejarse en casa o que le remita al sistema de atención de urgencia.

 

Puede obtener más información en las clínicas dentales Abaden.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  



×
×
  • Create New...