Jump to content

Heladeras

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Hola, aunque os voy siguiendo hace mucho que no participo, quería pediros ayuda, me gustaría comprar una heladera sin compresor y estoy perdida del todo,. Me podéis recomendar alguna? Merecen la pena? O será un trasto más ....

SALUDOS Y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola!

Pues mira, precisamente hace no mucho estuve buscando también una heladera para casa, ya que mi casa sobre todo en verano es muy muy calurosa y que mejor que un heladito fresquito... asi que queria estar preparada ( y mentalizada) antes de que estemos en pleno verano jaja Total, que me puse a investigar un poco por internet, use varios articulos y guias (te dejo aquí la que más me ayudó) para ir comparando varios modelos y decirdirme.

Al principio buscaba algo sin compresor al igual que tu, pero cuando empecé a leer opiniones y recomendaciones, modos de funcionamientos y pros y contras de cada una... vi que no merecian tanto la pena (por el hecho de que tienes que meter en el congelador la cubeta minimo 24 horas antes), asi que basta que un dia de repente de apetezca helado y no podrás hacertelo al momento por que "vaya, no tengo la cubeta en el congelador desde ayer....". :down: Asi que viendo precios y demas, me decanté por la Koenig HF180 (que es una de las que mencionan en la guia que te acabo de pasar), es con compresor pero la verdad que el precio está super bien para mi gusto (ahora está sobre los 140€ en amazon creo, sube y baja un poco sobre ese precio siempre, a mi me costó un par de euros menos).

Ademas en cuanto a espacio tampoco ocupa tanto, que es algo a tener en cuenta tambien claro :)

Espero haberte ayudado algo! Un saludo!

Enlace al post

Muchas gracias, esa que tu tienes es la que mire, me hace mucha ilusión tener una, pero .... me da miedo no usarla lo suficiente , creo q al.final caerá jajaj

Ea fácil  conseguir  recetas?? Salen ricos????

Gracias de nuevo

Enlace al post
  • Create New...