Jump to content

Purificador de aire |EL MEJOR PARA ALÉRGICOS Y VIRUS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En el video de hoy os traigo el mejor purificador relacion calidad-precio que encontrado y facil de maneja con el que tendremos el aire de nuestro hogar u oficina o centro de trabajo completamente limpio de virus, acaros, polvo, contaminacion , escamas de mascotas como perros y gatos y al pole todo ello gracias a su filtro Hepa que filtra todo y en estos tiempos que corren con los virus por la calle y encima con las alergias que vienen es una manera facil de estar a gusto en casa sin mascarillas .

Espero que os sirva de ayuda este video

El purificador lo podeis conseguir aqui:

https://amzn.to/2WO0qyg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Araceli
      Buenos días, hoy más fresquito, que se agradece, ayer al final nos fuimos al cine y no necesite las pasmina como otras veces pero había poca gente y muy separados y con mascarilla menos unos niños que estaban comiendo palomitas.   Me gordi ya está teniendo las primeras contracciones pero de noche y luego de día se le pasan igualita que yo en su parto, empecé el día dos de mayo por la noche  y de día se me paraban así hasta el día 7 que empecé por la tarde y nació a las cinco de la mañana del día 8, me decía el médico si esta noche no tienes contracciones te vas mañana a casa y parece que se encontraba cómoda en la clínica que me daba las noches  Así que espero que esta noche que es luna llena se decida ya a salirbueno niñas espero que paséis un estupendo sábado sin pasar mucho calor aunque dicen que la ola va para levante Para todas, pasadlo bien    
    • covaro
      Buenos dias, hace sol...veremos si dura Alumna que alegria leeerte. Lo importantre es k que nuestra princesa este bien. Bss Carmina lo que me acuerdo de vosotros con el calor....que mal repartiiioo esta el mundo hija, aunk aqui la tº sea perfecta Neska no te quedan los pezzcaitos blandengues al congelarlos?, nunca lo hago, la verdad es k compro y frio..mira ya me has dado idea para el martes, ja,ja lo tenia vacio en la lista Jefa, sigues sin orejas picudas y verdes?, pues nada genial!!   Ayer deje la casa como un solar, eso si dos paseos a contendores varios fueron necesarios. Porque acumulamos tanto trasto tonto?? Estoy con lista de menus, me apetece hacer rollos de bonito, asi los congelo y tengo de fondo de conge. No se si teneis la receta pero es bueniisiimaa, solo teneis k gritarme y ya que estamos en costera Voy a empezar con lavadora, bizcocho y esas cosas Cajon de bss y achuchones a tope...cuidarossss      
    • neska
    • Missis
      Buenas noches   Incluso aquí está haciendo calor, pero la que está cayendo en Zaragoza! Mi hijo lleva 2 noches sin dormir. El otro día os escribí con el móvil una gran parrafada incluida foto de setas pero algo fallo que no se mandó.   Esto está lleno de gente…pero nos vamos al monte, la incidencia de la COVID en Jaca está que se sale   No somos de ir a sitios cerrados pero a ratos da miedito.   Niñaaa enhorabuena con la beca de V. chico listo!   Bajaremos a Zaragoza a dar vuelta y se sube mi niña 2 días, iremos a comprar un par de cosas a IKEA y me lo monten ellos.   Estoy pintando unas sillas y las he tapizado…me falta unas mesitas, me lo tomaré con calma.   Os nombraría a todas, os contesto mentalmente    No quería dejar de pasar a saludaros
    • Marta.S
      Hola preciosas !!!  Ante todo darte ánimos  @Cece y un besazo. Todo llega y va marchando. La vida es asi. Yo no tengo mucho que contar savo lo típico.  Mucho calor, aislada, vacunada, cambié de cocina, y la única novedad en un año es que me compré un donabe de gres, para cocinar a la japonesa. Es pequeño  y manejable.    Tengo ganas de que venga el fresco. Con calor no soy yo. Pero vosotras estáis igual. Paciencia.  Muchos besines a todas !!!!
    • mcelia
      Buenos días sol y calor, lo combatiremos lo mejor posible. Me alegro de que hayas llevado bien la segunda dosis, que bien lo de la beca, una ayudita nunca va mal, las ensaladas las miro en el cookidoo, la de pasta con salchichón la tuneé algo, le puse pimiento morrón de bote en lugar del fresco y no le puse ni el azúcar ni el apio ni el hinojo, de garbanzos hay varias yo hago la que tiene bonito y vinagreta de pimiento rojo. Ayer pasamos un rato agradable preguntaron dudas y vimos opciones porque van con furgo y todo el mes, así que harán un buen recorrido. Hoy día tranquilo, mi marido tiene comida con compis y no estará para mucho después. Feliz día a todas  
    • alumna
      Buenos días, mis cabritillas   Una estudiante le preguntó una vez a la antropóloga Margaret Mead cuál consideraba la primera señal de civilización en una cultura. La estudiante esperaba que la antropóloga hablara de anzuelos, cuencos de arcilla o piedras para afilar, pero no. Mead dijo que el primer signo de civilización en una cultura antigua es la prueba de una persona con un fémur roto y curado. Mead explicó que en el resto del reino animal, si te rompes la pierna, mueres. No puedes huir del peligro, ir al río a beber agua o cazar para alimentarte. Te conviertes en carne fresca para los depredadores. Ningún animal sobrevive a una pierna rota el tiempo suficiente para que el hueso sane. Un fémur roto que se curó es la prueba de que alguien se tomó el tiempo para quedarse con el que cayó, curó la lesión, puso a la persona a salvo y lo cuidó hasta que se recuperó. «Ayudar a alguien a atravesar la dificultad es el punto de partida de la civilización», explicó Mead. La civilización es una ayuda comunitaria.   quería mandaros un abrazo a todas y en especial a @cece
    • alumna
      Buenos días, mis niñas guapas. :beso:  hoy me apetecía entrar a la cafetería, que seguro que se está fresquito.   mi princesa y yo, estamos disfrutando juntas del verano, cerraron centro por un positivo y cómo lo comunicaron en viernes, se quedó conmigo. Lo que va a costar que vuelva a entrar.   hace mucho que no sé de vosotras, deseo que estéis todas bien.   anoche, guardé un poquito de luna en mi bote mágico, os lo muestro   Y nuestra capillita de la Virgen del perpetuo socorro.   un montón de besos para todas, toítas, toas y no bajéis la guardia 
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas. El calor normal de todos los días y alguna nube, que se agradece. Sigo en la cama, en breve me levanto definitivamente. Pues algo más si he dormido, 4,30 horas, tampoco para tirar cohetes, pero bueno. Los huevos están enterrados, lo que sale en el cartel son las huellas que dejan en la arena las tortugas cuando salen para desovar, y avisan por si lo vemos para llamar al 112. Los huevos eclosionaran entre 50 y 80 días, si la temperatura es favorable, así que aún queda. A ver, Mary @Vicky el aguacate se echa en crudo, osea, una vez el calabacín ya está hecho y enfriado, y te aseguro que está buenísima la crema, yo la tome en frío, y ummmm! Pásame la dirección y así utilizo el sobre con su sello Las sandalias ahora están arregladas, tienen aún mucha vida que andar, ya las iré controlando y pisando bien He sacado unas parrotxitas del conge para comer, a ver cómo las hago, si a la plancha o de otra manera.me las limpiaron en la peskateria. Algo le ha pasado al móvil que no puedo hacer fotos, no se abre la aplicación, me pasaré por la tienda luego a ver qué ha pasado. Me acaban de llamar para apuntarme a una excursión de fin de semana, en septiembre, a Soria, voy con mi amiga la viajera, compartimos habitación y sale más barato, y como dice ella, con lo que  ahorramos en eso lo invertimos en birras.. Pues por ahora nada más, a ver que nos depara el día y si puedo bajar a la playuki, muchos besukis a todas @Ishtar    
    • covaro
      Buenos dias, del tiempo no hablo..¡ ala!! toy enfadada Neska que gusto verte reactivada, pero igual tendrias que ir un pelin mas tranquilina, no??... Jefa me alegro que la vacuna te sentase bien, yo sigo diciendo que a mi me pusieron agua..porkque ni me entere Ala ya te veo situada. Felicidades por la beca, todo viene bien siempre y si es fruto de su esfuerzo presta mas Charo estas vivaaa???...ande andara...   Ayer tapitas terapeuticas sandoras, se nos fue la h y llegue tardisimo, asi que hoy no puedo con las orejas La de la capi atrasa la venida hasta el viernes prox, son dos ritmos tootalmente distintos, es como tener a correcaminos y una tortuga doliente juntas, podia volverme loca. Una estaria a las 10 subida al tacon lista para salir y la otra desayunando repitiendo sus penas y dolores Como dice mi hija..¡ no podemos tener una abuela normal!!??, ja,ja,ja Voy a meterme con la ha de la heredera para dejarsela lista.. la uso de cuarto para todo y hay mucho que despejar Cajon de bss y achuchones lleniisimoo.....cuidaross  
  • Create New...