Jump to content

Llavero con cordón de zapatos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Vicky
      Buenas noches niñ@s,  Hoy si, ayer me llamaron y me fui de pingo a una terracita  y ya llegué tarde, el toque de queda q una ya está mayor   Con el curro me da mal rollo meterme con el ordenador del curro  hoy he terminado y por fin he ido al médico  nada que no se intuyera, codo de tenista, q no esté tanto con el ordenador, le he dicho que en cuanto me toque la lotería   pomada, calor.... he pedido análisis y luego he consultado lo de la vacuna de V, le tocan 2 y luego está la del papiloma, que a las niñas se la ponen pero para los niños no está cubierta y una pasta  una pena que sea un artículo de lujo  se lo comentaré al padre... Luego he ido a comprar, la señora de la puerta me ha pedido una barra de pan y un par de tomates, me ha dado una pena  le he comprado dos barras, tomates, huevos, pan de molde... pobre   He vuelto a casa, llamadas y ya me siento que tendría que recoger la ropa pero mañana será otro día y como es viernes lo pillaré con más ganas   No se si os he dcho que tengo antojo de palmeritas de choco, he comprado unas peroel chocolate es con leche (o no muy negro porque me parecen muy dulces) pero me he comido dos  así que ya he cenado   El tiempo horrible, he salido con plumas.. la gente me miraba raro pero yo estaba congelada   No me acuerdo de más ahora     @encarnasao que buen rato con Y  y la alegría que le daría el regalo   No se cómo no te levantaste para llevarte a la camarera y decírselo yo me pondría de los nervios   Q rica la tarta   y Y q guapa   Mi madre anda tb un poco torcida yo no se si será el tiempo, espero que te encuentres mejor   Hoy me decía V que no le gustaba nada el viento, y yo diciendo pues a @Missis le encanta   Bueno pues con q encuentres alguno de esos chollos de vez en cuando ya vale el paseo  Justamente eso me han dicho, nada   y no se me ha ido el dolor pero cuando aprieta tampoco puedo ni coger la sartén, hoy con la botella de aceite que no era capaz  me ha dado una pomada que voy a probar antes una de mi madre porque si luego no hace nada   mi prima igual q tú pero con el codo y si se pasa con la compra tb le cruje... por suerte es la izquierda que algo menos la fuerzas...  Ainsss yo escuché a Francino el otro día, lagrimita... cierto que da q pensar y lo poco que valoramos la sanidad pública    Ahora todo lo ponemos nombre en inglés y parece que es lo mejor... apañada que eres se ha dicho siempre   A mi me queda sacar la ropa de verano y entonces si tendré que sacar la plancha por lo menos una primera planchada a los vestidos, yo creo q lo retraso más por la pereza   Aunque sea algo tarde, siempre se podrá comprar un rosal y transplantarlo al año siguiente, no?  aqui una q entiende mucho de plantas     @covaro jajajjaaj un cocido a pedal     Lo mismo le pasa como con la aspiradora que prueba y no puede vivir sin ella   Rebaño tenemos desde hace tiempo  pero hoy he leído y por allí a toda máquina con las vacunas    Pues yo tengo tantos pendientes que ya ni miro la lista   A ver si amanezco yo mañana pronto y tan despejada para que me cunda como a ti  El menú semanal, con variaciones si se necesita, facilita un montón  a mi me faltan las cenas y compraré el sábado... Gracias por el cajón     @neska enhorabuena!     podías haber aprovechado para ir a comer algo fuera y celebrarlo   No te va la wifi más rápida?  pues q lástima   Ya mañana podrás recuperar tus caminatas :)    @mcelia nunca había escuchado lo del ratón vertical  luego cotillearé  me ha dicho el reposamuñecas pero según lo que esté haciendo al final me sobra   Cómo van tus padres? estarás deseando ir a verlos   Nosotros hoy hemos comido lo que sobró de ensalada de pasta y filetito a la plancha, mañana emperador y puré       @RosaNegra24 como es para reciclaje, yo con tres bolsas de la compra duras ya apañaría... por cierto me has dado una idea estupenda para mi  porque yo tengo un baúl en la terraza y podría copiarme para el papel y el vidrio (para los envases tengo cubo en el lavadero) lo que no se que hacer es con la mini babacoa que tengo dentro   Menos mal que no te atreves con los agujeros   Niñ@ pues te tocará una férula  pero si te duele tanto   Jo la pena que me dio a mi tirar las cintas y sobre todo las grabadas  pero ya no tengo ni para escucharlo, así que    Pastizal casi dos euros cada dosis y son dos... pero las otras dos si entran por suerte   Lo mío es más de codo así que no se si habrá algo   No has hecho tortitas? ya estás tardando   a mi me parecen más sencillas las tortitas, echas cucharón, hasta que salgan burbujitas y das la vuelta... el crep q tienes que extenderlo me da más pereza y con tres no basta...  y me leo y me dan ganas de darme con el bate pero es verdad   Venga yo repito crepes y tu haz tortitas (más rápido verás  )  Pues creo q mi prima va a tener que esperar porque no tengo mucha intención de rebuscar   Píllate un enchufe si hay oferta! yo es q estoy muy vaga y me estoy dando cuenta al leerme   Siiii lo del sillón un lujo y si da el solecito   Al final lo de la AZ van a ser intereses comerciales para cargársela Tengo un cabreo con la subida de la luz q  como no dices nada, ya te doy pie yo     @Ishtar  @Calia  y @Araceli     Bueno niñas, voy a nada y a la cama q mañana es viernes :)  cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso: ya he gastado los emoticonos ;) 
    • RosaNegra24
      Buenas tardes. Se me va la pinza por las mañanas... tengo la sensación de que me falta algo, y no caigo en qué. Estoy parando poco por las mañanas. He conseguido vaciar el baúl (aunque no recolocar todo lo que había dentro) y lo he puesto en la entradita. Ahora me falta medir y a ver cómo me las apaño para montar cajas dentro que soporten bolsas para ir metiendo ahí el reciclaje hasta que se llenen e ir a tirarlo. Tanto he remodelado... que ahora me sobra el paragüero. Había pensado que como sólo tenemos 3 paraguas, y hay una alcayata que no tiene uso en la pared porque la planta que tenía ahí se fue para el otro barrio... usar esa alcayata y poner 2 más para colgar a modo decoración los paraguas y quitar el paragüero. Así tendría más sitio y estaría todo mejor colocado. Le acabo de decir al costillo que necesito que este finde me haga dos agujeros en la pared. Termino cansada y luego me cuesta dormir... llevo un par de días con un dolor de boca... como tengo bruxismo he empezado a notar que me molesta un montón la mandíbula, y más por la parte de la derecha, que tengo una muela que sobresale un montón con respecto a las demás, y por la noche debo apretar tanto, que ya en la cama me duele demasiado. He empezado a tomarme Ibuprofeno y anoche me llevé una toallita de esas frías para ponérmela un poco a ver si me calmaba y me podía dormir. Hacía mucho que no me molestaba tanto, pero siento que últimamente aprieto más los dientes durante todo el día.   En fin... poco más... que han salido "joyas" del baúl, como un montón de cintas de cassette, originales... y grabadas de la radio... Periódicos de mi época de balonmano. El título de FP que no sabía dónde lo tenía... Y muchísimas cosas de cuando era cría. Toca recolocar de sitio algunas cosas, y otras me da que irán derechitas al punto limpio.   Voy a ver si os leo y me lío con el correo, que he acumulado otra vez más de 100 encuestas.   Espero que estéis pasando unos días estupendos.     @Vicky Lo de las vacunas de los niños es una barbaridad. No sé cuáles entran, pero me suena de que dijera mi hermano que costaban una pasta. Yo tengo la muñeca jodidilla desde que estuve de barrendera, me dijo la fisio que esa dolencia podía estar años sin dolerme, a llevar temporadas que me duela un día, me desaparezca 2, y me moleste una semana y así meses... Un cachondeíto, vamos, que cuando me moleste, muñequera y paciencia. Me compré una en Amazon con una chapa que la verdad es que me ayuda mucho más que la que me dieron en el fisio. A ver si tienes suerte y con una muñequera te ayuda a quitarte las molestias. ¿Te dan pereza los Crêpes? Pues si es más sencillo que las tortitas, ¿no? Porque son casi que vuelta y vuelta, y las tortitas tardas más en hacerlas, ¿no? Es que creo que tortitas no he hecho nunca. Además, como está en un biberón, es calentar la sartén con mantequilla, echarle un chorreón y ya. Te veo moviendo toda la casa buscando los tarritos de tu prima. El Prime Day no sé cuándo será... el año pasado con la pandemia fue en octubre, y los dos años anteriores en julio... no sé por qué Alexa me ha dicho que está al caer. Cruzando los dedos porque bajen a 15€ el Echo Flex. Aprovecha el sillón de la terraza, que aunque sea con manta, se está de lujo.   @encarnasao Qué pintaza la tarta de fresas.   @covaro Vaya cachondeo con las vacunas. Hay muchísima gente ahora que se está negando a que les vacunen con la Astra Zeneca ésa. Vaya que sí... como necesito al costillo para hacerme agujeritos, aún están las tablas ahí para montarlo. Bueno, primero tengo que hacer las señales para que me haga los agujeritos.  
    • neska
      Buenas tardes a todas toditas todas. Día estupendo, calor, y alguna nubecilla volandera sin más. Pues por ahora, lo único que siento es un dolorcillo en el brazo, pero estoy tomando paracetamol cada 8 horas., por lo demás ni me ha crecido la nariz, ni las orejas, ni me he puesto verde... No he ido a andar ni ayer ni hoy, prefiero hacer algo de reposo y tal, por lo demás bien. Luego bajaré a tirar la basura, sacar dineritos del banco y echar el euro millones, y eso serán todo mi ejercicio  Sigo con la limpieza de conge y hoy le ha tocado a un poco de pollo cocido de haber hecho caldo, con un huevito cocido, y media patata cocida. Lo que ha sobrado pues para cenar, con medio aguacate. @encarnasao la tartuki espectacular, y Yas está guapísima, felicitaciones a la mami. Bueno, pues besukis a todas      
    • mcelia
      Buenos días sol y calor He estado toda la mañana de recados, he ido a mandar un paquete a mi madre y he aprovechado por el centro. Ahora me pondré con la comida y la tarde se presenta tranquila. Feliz día a todas
    • covaro
      Buenos dias. lloviendo con ganas Anoche terraceo de chicas, con tª estupenda, asi k .nos kiten lo bailao Hoy tocara ser buena, y miiinimo pensar los menus de la semana k viene, si para un rato bajare a la compra, sino, pues mañana.. De momento voy a yoga Cajon de bss y achuchones llenisimooo, cuidadin, aunk estemos desparasitadas...aun falta    
    • RicoRicoRecetas
      Os traigo la manera de cómo cocer coliflor. Espero que os guste:  
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      6. Mujeres célebres.  
    • Aisen
  • Create New...