Jump to content

Hoy soy yo quien necesita animos.......edito: enviariais...?

Puntuar este tema:

Mhilenia

Recommended Posts

EDITO A 10/11/8:
Enviariais un ramo de flores o algun peluche diciendo: NO TE RINDAS!..........
Mi tio tiene en Madrid una floristeria y se lo puedo pedir a el, pero es que no quiero que nadie lo sepa........es que no se que hacer, la he llamado y esta totalmente hundida, el tono de voz no es igual que el de hace una semana......y quiero animarla, por si hay alguna posibilidad de que pueda curarse.........
Estoy mirando webs para enviarle algo pero es que tampoco se en que habitacion esta ahora

...............................................................

Bueno, no suelo abrir muchos post aqui, pero bueno, si lo lee alguna con la que suelo postear y me manda aunque sea un beso ya sera mucho.....

Mi tia esta mal.......fue operada hace unos meses de cancer de colon....bueno, al abrir la cosa estaba mu fea y acabao sin ovarios, matriz, colon etc...esta "hueca" y lleva bolsa para sus necesidades...........
Salio airosa de la operacion a pesar de estar en la UCI dos dias

Pero desde hace casi dos meses esta entrando y saliendo del hospital, le dan fiebres altas y sangraba cuando se suponia que no tenia que sangrar.........Por esos sangrados le han dado radioterapia a parte de la quimio que ya le estaban dando........para matar lo que quedara por ahi......
Hoy mi madre me ha dicho que mi tio tenia que ir a hablar con los medicos, que a mi tia le ha crecido algo en el higado y solo espero que no sea grave......aunque teniendo este organo tocado la cosa no pinta nada bien

solo tengo ganas de llorar y coger un avion e ir a Madrid, porque yo estoy en Mallorca :(:(:(:(:(:(

gracias por dejar que me desahogue con vosotras :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hoy soy yo quien necesita animos........

No quiero dejar de contestarte, pero no sé bien qué decirte :( , me gustaría saber la palabra justa que pudiera darte esperanzas y ánimo para afrontar estos momentos difíciles, pero me podría tirar toda la mañana pensando y a lo mejor no me saldría nada.

Así que prefiero contestarte ya, enviándote muchos ánimos y muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No quiero dejar de contestarte, pero no sé bien qué decirte :( , me gustaría saber la palabra justa que pudiera darte esperanzas y ánimo para afrontar estos momentos difíciles, pero me podría tirar toda la mañana pensando y a lo mejor no me saldría nada.

Así que prefiero contestarte ya, enviándote muchos ánimos y muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya se que es dificil decir algo en estas circunstancias, es que ni yo misma se que decirle a mi tia cuando la llamo, acabamos hablando del enano......

con tus besos me doy por satisfecha, solo necesito un poco de cariño...........gracias!
Enlace al post

:( QUE TRISTE LO QUE CUENTAS.....LO SIENTO MUCHO DE CORAZÓN.....PEDIRE A MI ÁNGEL DE LA GUARDA POR TU TIA.....Y NADA EN EL POST DE ÁNGELES DE LA GUARDA PEDIREMOS TODAS LAS FORERAS POR ELLA.....YA VERÁS COMO SE MEJORA.... :wink: :beso::beso::beso::beso::beso: BESITOS Y NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA....

Enlace al post

Por desgracia sé de lo que hablas, es cierto que la cosa pinta mal, pero siempre te tiene que quedar un rayito de esperanza y como me dijo a mi el cirujano, "luchar, sobretodo luchar", no sé como se hace, pero hay que sacar fuerzas de donde sea.

Lo peor es estar fuera, quisieras estar en todos los sitios a la vez y eso es otro agravante.

Ya nos contarás como va todo. Te mando todo mi cariño y sobretodo ánimos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien quiero mandarte mis animos, mucha fuerza para que tu tia se ponga todo lo mejor que se pueda, y que no sea peor lo que le digan hoy los medicos a tu tio, muchos besos y aqui me tienes para lo que quieras, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...