-
Por Amasando · Publicado
Holaaaa, por aquí seguimos con calor y ha llovido poco, a ver esta semana... Difícil lo veo. En el trabajo seguimos igual, este finde me ha tocado el de cuarto de jornada y he hecho dos noches, así que me zampo 60h en la semana y esta semana 61, 14 días seguidos... Menos mal que el trabajo está siendo tranquilo... Luego he cogido un día libre en el trabajo de jornada completa y el siguiente finde me voy con mis amigas de viaje se me va a hacer eterno hasta ese día!!!! A disfrutar que la vida son dos días! -
Por RosaNegra24 · Publicado
Buenos días. Todo revolucionado por todos sitios... A ver qué tal los cambios y los no cambios. La suerte está echada... aguantaremos los chaparrones porque no nos queda otra. Mucho, mucho sueñito... anoche no me podía dormir y a la 1 me tuve que tomar una pastilleja porque no paraba de darle vueltas... el cambio en mi pueblo no ha salido y nos esperan 4 años de penurias... aunque donde trabajo se han mantenido y sé que voy a estar bien. Una buena y otra mala. La otra noticia pues no sé cómo irá... hasta que no lleguemos casi a final de año no sabré si el cambio ha sido bueno o no. A mover el cucu, que con tanta revolución en los chats sobre los cambios políticos y nuestro culo en los curros, no hago nada y ando como león enjaulado. Pasad un buen día. -
Por covaro · Publicado
Buenos dias, dia de playa..por este lao somos asi, jaja Neska también libraste!!...ya he calculado, solo me kedan las de diciembre, luego si no hay adelantadas, libro Pues nada, me fui al rastro, compre verduritas y un hermoso perol de pisto de repollo picudo. Repartire con la suegra Hoy si la heredera no manda otra cosa, espero un dia trankilo, pero lo dudo... La 1 gracia del día, el coche sin batería, enfin... Cajon d bss y achuchones llenisimo... cuidaros -
Por neska · Publicado
Buenas a todas, Dia primaveral, con más nubes que claros. Pero caloret. después de ir al colegio electoral, por ser suplente de presidencia de mesa, pues nada, todo ok, y me libré. Para celebrarlo me fui a desayunar unos churros, y muy bien, vuelta para votar a las 9hn y todo correcto. Hoy he librado de hacer nada, una lavadora y poco más. Mañana tengo revisión anual y poco más Muchos besukis a todas lo siento por las chafarderas, pero no hay más que contar por aquí…. @Ishtar -
Por Sergio1 · Publicado
Writing an essay on your own is a rather difficult process and it takes a lot of effort and time. To avoid this I advise you hire essay writers https://essaywriterhire.com/ , because for this question there are experts who understand how to do it correctly and in a short time -
-
-
-
Por RosaNegra24 · Publicado
Buenos días. A ratos sol, a ratos muchas nubes... supuestamente hoy debería de caer la del pulpo y a primera hora, nieblas. Que haga lo que quiera. Iremos a votar después de comer, a ver si no hay mucha gente. Luego a medio día, iré al mercadillo, ando buscando habas y ya no quedan en ningún lado. Bueno, acabo de poner una lavadora y me pongo las pilas para meter en la APP la compra de ayer, que yo no tengo en perfecto estado de revista la casa (ni por asomo) como @covaro Pasad un buen día. -
Por covaro · Publicado
Buenos dia, esto tiene buena pinta, ya hace calor He librado la mesa electoral, no me hubiese importado quedarme, ya baje con mi vecina y nos partiamos de risa. Ella se quedaba Pues nada voy a poner una lavadora y trastear...por no aburrirme, me direis a estas h en perfecto estado de revista.. Cajon d bss y achuchones llenisimo...cuidaros
-