Jump to content

cumpleaños pirata para mi hijo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola soy Maelle, una madre de 2 niños llenos de energía!  

Dentro de dos semanas es el cumpleaños de mi hijo Arthur, que cumplirá dos años, y quise hacer de su cumpleaños un día especial de piratas, con actividades como una búsqueda del tesoro con pequeños mapas y cofres piratas, y también pensé en comprarle un bonito disfraz de corsario, 

También pensé en comprar banderas piratas y otros pequeños adornos relacionados con el tema de la piratería; 

Tengo muchas ganas de hacerle una fiesta loca, y quiero guardar estos momentos en mis recuerdos, así que si tenéis alguna idea que pueda poner en marcha para la fiesta de cumpleaños, no dudéis que os escucho.

Gracias de antemano. 

Maelle

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

¡Hola Maelle!

¡Qué emocionante planear una fiesta de cumpleaños temática de piratas para Arthur! Suena como una celebración increíblemente divertida. Aquí van algunas ideas, incluyendo mobiliario para fiestas infantiles, para hacer que la fiesta sea aún más especial:

Mesas y Sillas Temáticas:

Consigue mesas y sillas con decoraciones piratas. Puedes optar por manteles que simulen mapas del tesoro y sillas con cubiertas de colores náuticos.

Zona de Merienda:

Crea una zona dedicada para la merienda con mesas decorativas. Asegúrate de tener suficientes sillas para que todos los pequeños corsarios puedan sentarse cómodamente.

Área de Juegos:

Establece un área de juegos con alfombras y cojines donde los niños puedan jugar y disfrutar de las actividades. Puedes incluir mesitas bajas para manualidades o juegos.

Mesa de Dulces y Snacks:

Diseña una mesa de dulces con detalles piratas. Utiliza mesas con niveles para presentar golosinas y cupcakes decorados con motivos del mar.

Photobooth y Área de Descanso para Padres:

Crea un rincón de fotos con un fondo pirata y un par de mesas altas para que los padres descansen mientras observan a los pequeños disfrutar de la fiesta.

Mesa Principal para el Pastel:

Destaca la mesa principal donde estará el pastel de cumpleaños. Coloca una mantelería temática y decora con elementos que reflejen la aventura pirata.

Carrito de Comida:

Si es posible, considera tener un carrito de comida con opciones como palomitas de maíz y algodón de azúcar. ¡Los pequeños piratas estarán encantados!

Iluminación Decorativa:

Utiliza luces decorativas para crear un ambiente cálido y festivo. Puedes colgar luces en forma de anclas o farolillos.

Recuerda adaptar estas sugerencias según el espacio y presupuesto disponible. ¡Espero que estos detalles hagan de la fiesta de Arthur un evento inolvidable!

¡Feliz cumpleaños anticipado para Arthur!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...