Jump to content

ESCUCHAIS BUENOS DIAS JAVI NIEVES?????

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

es mi programa favorito de las mañanas....
es en cadena100, empieza a las 6 de la mañana y acaba a las 10.
lo presentan Javi Nieves y Mar Amate.
son super simpaticos... y el programa esta muy bien....
escuchadlo y dad vuestras opiniones....
a ver si os gusta tanto como a mi.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiiiiiii, nos encanta, en mi casa nos levantamos todos los días con ellos, lo único que a veces me da un poc de vergüenza ajena, :nodigona: es el quien te tienta a las nueve treinta, no se, cuando les dicen que no, me da una penita.
Pero las historias de la gente, la música, una forma de despertarte con alegría. :up:

Enlace al post

A mi también me gusta mucho y es lo que escucho en el coche cuando voy a trabajar, lo que pasa que cuando no trabajo por la mañana no me acuerdo nunca de oirlo, más que nada porque no tengo costumbre de escuchar la radio en casa (bueno por la mañana ni la tele)
Me divierte mucho lo de los niños en el cole, por supuesto cámera café y los mails o las llamadas de la gente para lo del "pie derecho".
Lo de quien te tienta a las 9 y 30 es muy raro que lo escuche, porque entro a trabajar a las 8 y 30 y claro, no es cuestión de llegar una hora tarde :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

:o NO NO LO ESCUCHE NUNCA PORQUE ME COINCIDE QUE A ESAS HORAS ME ES IMPOSIBLE PORQUE ME LEVANTO, ME DUCHO,ME VISTO, DESAYUNO, SALGO CORRIENDO AL TRABAJO Y DE PASO QUE VENGO GESTIONES. UN HORARIO COMPLICADO. LO INTENTARE ALGUNA MAÑANA CON MI MP4 A VER QUE EMOCIONANTE ESTÁ Y LUEGO COMENTAMOS.......
Enlace al post

yo nada mas levantarme enciendo la radio...
una pequeñita y me la llevo por toda la casa... al baño a la cocina....
y despues lo pongo en el coche....
no hacen bromas por telefono...
cada dia sacan un tema,como aqui, y la gente llama a un numero gratuito...
y cada uno cuenta su historia.... muy gracioso siempre...
al mas simpatico le dan el pie derecho....jijij
es que javi nieves dice que tiene 2 pies derechos...
despues Jimeno se va al cole a hacerle preguntas a los peques... y dicen cada cosa.....
y quien te tienta a las 9:30.... muy bueno... alguien llama, dice que le gusta x persona, y le facilita como hablar con el... les ofrece cena romantica o 50 euros... y ya se han casado algunos...
y tambien tiene camera cafe...

bueno... una pasada...os lo aconsejo...

Enlace al post
  • Create New...