Jump to content

No tengo Matrona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: No tengo Matrona

No es una tontería que vayas a ella. La matrona te ofrece unos cuidados distintos a los del ginecólogo.
La matrona de tu centro de salud está obligada a atenderte. Yo también tengo seguro privado, la matrona lo sabía y no me dijo nada, de hecho dí a luz en el hospital público, pero yo tenía mi ginecólogo privado, eso a ella le tiene que dar igual.
Exígele que te atienda y si se pone chula te cambias a la matrona del barrio de al lado o cerca de donde tú trabajes (esto te vendrá mucho mejor).
Suerte.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya con la señora! sera borde! ella esta obligada a atenderte tengas o no seguro privado ,eso que importa,si sigue en sus trece haz lo que te dice morzillita,a mi no me gustaba la que habia en el centro de mi barrio porque tambien era un pelin tontina,asi que me fui al centro mas cercano que tenia despues de ese y alli me encontre con una comadrona super buena,te atiende te escucha y es un sol de mujer,un pelin despistada pero vamos que como yo soy igual la comprendo jeje. :lol::lol:

Enlace al post

de verdad que hay gente imbecil en este mundo... mi matrona sabia que tenia seguro privado, y yo iba a ella. Ciertamente para nada, porque solo me pesaba y media mi panzota y oiamos el latido. Yo la preparacion al parto la hice en el seguro privado, has preguntado en tu compañia si tiene? :beso:

Enlace al post

Vaya con tu matrona, me recuerda a mi trabajadora social joder, que mujer para más borde y sin ningún tipo de tino, sobre todo al tratar con embarazadas esta gente debería ser consciente de que las hormonas se alteran... En mi caso la mujer fue tan borde que salí de la consulta de un portazo y me puse a llorar fuera mientras mi esposo se quedo dentro cantandole las 40...

En teoría tú tienes derecho a escoger tu medico, pide que te la cambien, o si no solamente por tocarle los c..... quedate con ella y obligala a atenderte :burla:

Si es que... Hay medicos que deberían meterse sus titulos por el ... y volver a la carrera a que los hagan más humanos... Que se creen mierda y no llegan ni a pedos (Con todo el cariño del mundo siento las palabrotas, pero es que me toca los ovarios este tipo de gente... :down: ).

Enlace al post

la verdad que se be que hay algunas matronas que son la ostia, la que habia aqui anteriormente tambien era de esa clase :evil::evil::evil: por lo que me han contado amigas mias, cuando se enteraba de que alguna de las que iba a su consulta tenia seguro privado y que iba a dar a luz en el, las trataba como una mierda, como si a ella le quitaran el sueldo igual, era una sargento :bate::bate:
sin embargo la que hay ahora que es la que yo tengo, la mujer es un sol, sabe que la mayoria de las que vamos, vamos a dar a luz por el privado y a ella no le importa, pero creo que es porque le gusta su trabajo y se le nota, es un poco despistadilla pero en las clases de preparacion nos da muchos consejos, y nos lo pasamos muy bien, yo creo que si puedes elegir cambiarte a otra mejor porque para ir a disgusto no vale la pena, pero eso si cantale las 40 bien cantadas a la imbecil :burla: de la matrona que te dijo eso. suerte....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo q una matrona, si hace bien su trabajo realiza un trabajo muy importante en el seguimiento del embarazo,parto y postparto. Su función no tiene nada q ver con la del ginecólogo, ytoda mujer debe tener una matrona qla asesore, aconseje e informe. Por ello le dices a esa señora qtu te quieres apuntar con ella,ya q es tu derecho . Si no te gusta(pq es una borde o pasa 3 huevos) busca a otra q sea mejor. Y si esta te da calabazas le pones una queja en el centro de salud.Pq además,qsabe esa matrona de como te llevan el embarazo en el privado...?
bessssooss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...