Jump to content

Primera visita al ginecólogo tras el test

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Primera visita al ginecólogo tras el test

Antes de ir al ginecologo vas a la matrona...ella te pesa, te toma la tension y te hace algunas preguntas.
Te da tu cartilla de embarazada, te manda analisis de sangre, y te da tu cita para el ginecologo.

Estas embarazada o estas en ello??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon y a la matrona como se vá???, donde tengo que pedir cita???, pero donde en el ambulatorio???... me acabo de enterar que estoy embarazada y no sé donde puedo encontrar a la matrona... :nodigona:
y las clases de preparación al parto cuando se hacen???...
:duda:

Enlace al post

:lol::lol: tranquila no te aturrulles.... es normal q al principio estes un poco mareada, a todas nos pasa. haber te explico, en tu ambulatorio pides cita para la matrona y a partir de ahi ella se encarga de ir explicandotelo todo, de pedirte analisis, ecografias, de hacerte la cartilla, de decirte cuando empezar las clases de preparación al parto,etc... si vas por el privado es otra historia.... el que te lo hace todo es el ginecologo y tu te encargas de pedirte las fechas y de ir a hacerte los analisis, etc y a la matrona pues practicamente la conoces el dia del parto. si tienes alguna duda mas no dudes en consultar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me imagino que en cada sitio se hará de una forma, yo tanto en este como en el anterior, fui al médico de cabecera, el cuál hizo el volante para ir al obstetra o como se diga y también solicitó los análisis de sangre y orina. Ya he tenido la 1ª consulta con el obstetra y me ha dicho que cuando tenga los resultados, los cuales los tengo que recoger en el médico de cabecera, se los lleve, y creo que hasta aquí entra el médico de cabecera. Todavía no he pedido cita para la matrona, pero tengo pensado hacerlo cuando tenga que recoger los resultados. En el anterior embarazo la pedí alrededor del 4º mes y me dijo que un poco más y no llegaba a las clases de preparación al parto, bueno no las terminé :lol: nació antes mi Katherina. La matrona se supone que la tines más a mano por si tienes algún problemilla, que el obstetra.

Enlace al post

en el centro de salud pides cita para la matrona ella te pesa te pregunta tus antecedentes familiares ,operaciones ,enfermedades bueno ya sabes todas esas cositas que pueden ser importantes para el embarazo y tambien me mando los analisis luego pides cita para el gine te dan el dia y hora para la primera cita en el centro de salud el resto de las citas te las manda la seguridad social por carta, el gine realmente no hace nada te pesa tension mira las ecografias y si esta todo bien poquita cosa mas por lo menos aqui funciona asi en otras comunidades no se pero no puede ser muy distinto espero haberte ayudado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...