Jump to content

¡Hola comunidad de lectores apasionados de Mundorecetas!

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

¡Hola comunidad de lectores apasionados de Mundorecetas!

Quiero compartir algo muy especial con vosotros. Mi libro, "Entre Almas", que ha encontrado un rincón en los corazones de más de 50,000 lectores en todo el mundo, y me emociona invitarlos a explorar esta historia única.

Sobre 'Entre Almas': Esta novela es un viaje que va más allá de las etiquetas convencionales. Explora la reencarnación y las vidas pasadas de una manera que toca fibras muy íntimas. Si alguna vez te has preguntado sobre la conexión del alma más allá de esta vida, creo que esta historia podría resonar contigo de una manera especial.

¿Te animas a explorar conmigo? Si decides sumergirte en estas páginas, te estaré eternamente agradecida.

Entra en el enlace y únete a esta comunidad de lectores de 'Entre Almas'. Espero que esta historia despierte algo especial en ti.

https://www.amazon.es/Entre-Almas-contara-edición-ilustrada/dp/840925994X/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

Además, quiero que sepas que estoy aquí para responder cualquier pregunta que puedas tener o dialogar sobre 'Entre Almas'. ¡Mi deseo es compartir este viaje contigo!

Con gratitud, Maribel Mabel Autora de 'Entre Almas'

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...