Jump to content

COMPOTAS PARA BEBÉ

Puntuar este tema:

Mi pasión Mi cocina

Recommended Posts

Mi pasión Mi cocina

1. Compota de Manzana y Pera:

Compota de Manzana y Pera

• Ambas frutas son ricas en fibra, lo que favorece la digestión y previene el estreñimiento en los bebés.
  • La manzana y la pera contienen vitaminas C y K, esenciales para el desarrollo óseo y la función inmunológica.
  • Estas frutas son bajas en grasas y calorías, ideales para una alimentación infantil saludable.

Preparación:

1. Pelar, descorazonar y cortar en trozos pequeños 2 manzanas y 2 peras.
  2. Cocinar las frutas en una olla con un poco de agua hasta que estén blandas.
  3. Triturar las frutas cocidas hasta obtener una textura suave.
  4. Dejar enfriar y servir en un tazón para bebés.

2. Compota de Plátano y Mango:

• El plátano es una excelente fuente de potasio, que ayuda a mantener el equilibrio de electrolitos en el cuerpo del bebé.
  • El mango aporta vitamina A, importante para la salud ocular y el desarrollo celular.
  • Ambas frutas son suaves y fáciles de digerir, perfectas para bebés que están comenzando a explorar alimentos sólidos.

Preparación:

1. Pelar y cortar en trozos 2 plátanos y 1 mango maduro.
  2. Mezclar las frutas en una licuadora hasta obtener una consistencia suave.
  3. Verter la mezcla en una olla y calentar a fuego lento durante unos minutos.
  4. Dejar enfriar y servir en un plato para bebés.

Estas compotas caseras son nutritivas, sabrosas y fáciles de preparar, ofreciendo una excelente opción para la introducción de alimentos sólidos en la dieta de tu bebé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...