Jump to content

para flopsy(nuestras mascotas)

Puntuar este tema:

boir

Recommended Posts

Ahhhhhhhhhh! Me gustan todooooooooos! Pero Che me llega al alma porque Flopsy tambien es un bubu! Y era mas o menos de ese color de pque (algo mas gris perla).

Que monoooooooooos! Me gustan todos y me los comeria todos a besitoooooooooooos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va! Flopsy y Zoe (mi enanita que se fue al arco iris) jugaban siempre con Ron el setter irlandes y Pangui el gato duerme en la cama con Flopsy.

Cuando todos estaban juntos, todos se lleveban bien. Zoe lavaba a Ron qu eponia una cara de hilihuertas enamorado que ni el burro de Shrek con la dragona!!! :lol: El la abrazaba y ella siempre iba a saludarlo cuando bajaba por la manana. Le pegaba a Pangui cuando a el daba por ir a tumbarse en SU alfombra y a ratos era increible! Los veias a todos jugando a algo como el escondite o por el estilo.

La casa de mis padres siempre ha sido una especie de arca de Noe, la unica regla es que todos tienen qu ellevarse bien con todos. :lol::lol:

Que bonitos son todos.
Lo unico que no podran jugar juntos, supongo :lol::lol:

Enlace al post

Por favor, que cosas mas monas tienes en casa!!!

Yo os presento a mis enanos
cimg0149hs6.jpg
Mis dos soles, Flicka (belier) y Jack hace algun tiempo. Flicka se murio hace poco mas de una semana y Jack esta malito pero va mejorando.

Y esta es mi ratita (asi la llamamos cariñosamente, es un hamster)
cimg0516yr0.jpg

Solo falta la tortuga pero ahora no encuentro ninguna foto.

Espero que os gusten.

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Boir son preciosos los tres :plas: a mi me encantan los animales y se pasa muy mal cuando se van, mi laika nos dejo hara 19 meses y aun la echo mucho de menos como se los quiere, ahora tengo a la peque que es un tormento y no para (esta semana la escayolaron una patita por buena se rompio dos deditos y es un show como se las apaña).

:beso:

Enlace al post
  • Create New...