Jump to content

Buenísimo arroz a banda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mía gente, yo no había probado algo igual...Tampoco soy experta pero vamos. Estuvimos en "Arena y Tierra" un chiringuito al lado de nuestro hotel de escape https://www.ateneapark.com/es y decidí entrar porque me vino un olor que me abatió,  a mí y al bebé, que desde dentro me animaba a que fuera, jajaj. 

Mi marido y yo pedimos el arroz porque nos lo recomendaba la casa y en Google salían muchas reseñas sobre él. UN MANJAR, yo no sé el sñor, pero lo llamamos y no nos quiso decir nada. Entre risas nos confesó que el "único secreto" era el fumé, algo casero que le enseñaron en una escuela de cocina hacía años y que lo ha ido perfeccionando con el tiempo. No os lo podéis perder, de verdad SUPER RECOMENDADO

Editado por erneetq23e
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...