Jump to content

Queridos Reyes Magos ...y majos! lo nuevo de MAC

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Re: Queridos Reyes Magos ...y majos! lo nuevo de MAC

Tu estás así :sinunduro: pero lo mío es peor mira mira: :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::lol: ,así que si tus reyes magos son generosos que se acuerden de una menda lerenda;con cualquier cosita de las que has puesto me conformo :dientes::beso:

Ese es el rollo wicca, que mi Melchor particular puede estirarse y regalarme uno, pero sólo uno... ¿y con cuál me quedo??? :cry: yo los quiero todos :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me uno :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: Esta crisis...!!! :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

HOmbre, mira, la señorita SABRi ha aparecido, jejeje, ha sido poner fotos de MAC y abracadabra, se presenta com por arte de magia! :burla::beso:

JOlin , mira que a mi no me entra por los ojos MAC, estaré bien de la chola shocked.gif????
Enlace al post

Yo también me uno :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro: Esta crisis...!!! :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:

HOmbre, mira, la señorita SABRi ha aparecido, jejeje, ha sido poner fotos de MAC y abracadabra, se presenta com por arte de magia! :burla::beso:

JOlin , mira que a mi no me entra por los ojos MAC, estaré bien de la chola shocked.gif????

..no..fatal... :lol:
Enlace al post

Yo me pasé ayer por el de Fuencarral y pregunté directamente por "la campaña de navidad", que me llegó el folleto hace 2 días, y me dijeron que hasta mañana no salían a la venta todas las cositas. :o Casi que me alegré, porque le tengo echado el ojo a varias tonterias que me van a dejar :sinunduro::sinunduro:

Menos mal que hasta el jueves que viene no me puedo pasar... Al menos, mi tarjeta se irá haciendo a la idea 8) Al paso que voy y como no me contenga, creo que estas navidades voy a poner los estuchitos de MAC en lugar de turrones y eso el día de nochebuena :fiesta:

Enlace al post
  • Create New...