Jump to content

chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

:D:D:D:D:D pues yo tambien te encuentro guapa baby pero tienes que reirte mas :coqueta::coqueta::beso::beso:

que eso fue q ue me cambien sin pintarme ni na y dije via acerme una fot pa q me vea un amigo como voy yasta jajaj, sali to seria no me gusta :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

toy muy seria nena' date=' cuanto tiempo sin verte, te echaba de menos, estoy esperando q me den el nuevo avata, jaja, parezco una cria de 20 años nena, dios :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote'] es que con los peques no me da mucho tiempo de na, pero si estoy por aqui lo que pasa que leo mas que hablo :lol::lol: raro en mi no? :beso::beso:

Enlace al post

toy muy seria nena' date=' cuanto tiempo sin verte, te echaba de menos, estoy esperando q me den el nuevo avata, jaja, parezco una cria de 20 años nena, dios :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote'] es que con los peques no me da mucho tiempo de na, pero si estoy por aqui lo que pasa que leo mas que hablo :lol::lol: raro en mi no? :beso::beso:

si es raro si, pos no se, aunq sea saluda, jajajjaja te visto en las fotos la quedada joe tas wapisima, q pasa q tas pasao al foro los potingues, ahi via meter la foto mi pelo ta noche si se conecta anitacas, jajaja

Enlace al post
  • Create New...