Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

Hola a todas soy nueva por aqui,comentar que la creama de sesderma aglicolic 20,me la recomendo un médico cirujano yo me casé e l año pasado y tenia como manchas de restos de granito y me dijo que me la pusiese en Invierno mañana y noche y los días que iba asalir a la calle no por que te puede manchar la piel.
Yo se las recomiendo la textura es fluida,y con el tiempo la cara se me puso más blanca,por que todas esas manchitas se me fueron.La crema ronda sobre los 40 euros,pero vale la pena y si no las gastas toda,se utiliza el próximo Invierno que es lo que estoy haciendo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Hablando de productos de farmacia, ¿alguna sabe por experiencia de algún remedio famaceútico infalible para las pequeñas verruguitas que salen a veces?

Enlace al post

Ayer por fin me compré Xheken solución y la abeñula blanca. Solo lo he usado una vez, así que aún no puedo decir nada de los resultados, pero por lo menos pensaba que el olor del xheken iba a ser mucho peor, ya que yo soy bastante rarita para los olores, :herida:

Enlace al post

Re: Re:

Hola a todas yo estoy probando el Xhexen antiestria pero ya les contaré llevo muy poco tiempo.
Tambien estoy buscando algo para una berrugita en elparpado alguien sabe algo?

Y estas segura que es una verruga, puede ser un millium (son como granitos sin cabeza del mismo color de la piel) salen en la zona de los parpados y mejillas por usar productos muy grasos, en ese caso lo único que conozco es el aceite de jojoba que es seboregulador , pero si es una verruga ves al médico porque lo tienes en una zona muy delicada
Enlace al post

Hola:

Soy "nueva" en este foro, nueva por mundorecetas no, pero la verdad que en este de belleza no había entrado nunca. PERO CÓMO NO OS HE CONOCIDO ANTES. Por dios, este foro es la bomba y este post es mi perdición.

De momento, ya me he comprado el Xheken crema y el Xheken solución. Los llevo usando un par de dias y me noto la piel más luminosa y descansada. La crema la he utilizado también en las manos y las noto mucho más suaves.

El efecto que he notado al utilizar la solución es como el de una ampolla flash. Además, con el paso de las horas me noto mejor color, como más colores en las mejllas :guapa::guapa::guapa: .

Todo un descubrimiento. :beso::beso:

En cuanto descubra algo interesante os lo digo guapas.

Enlace al post

Re: Re:

Hola a todas yo estoy probando el Xhexen antiestria pero ya les contaré llevo muy poco tiempo.
Tambien estoy buscando algo para una berrugita en elparpado alguien sabe algo?

Y estas segura que es una verruga, puede ser un millium (son como granitos sin cabeza del mismo color de la piel) salen en la zona de los parpados y mejillas por usar productos muy grasos, en ese caso lo único que conozco es el aceite de jojoba que es seboregulador , pero si es una verruga ves al médico porque lo tienes en una zona muy delicada

Si es una verruga lo mejor es ir al dermatólogo por si no lo fuese... con estas cosas es mejor que te lo miren bien.
Enlace al post

Os comento un producto del que me ha hablado muy bien una amiga por si a alguna os puede ir bien la información, es un producto para las ojeras y las bolsas, el producto es un roll-on de la marca Uresim.

Enlace al post

hola , pues el contorno de xhekpon de momento y aunque solo lo he usado una semana , me va bien os pongo lo que lleva:
complejo antiarrugas con trylagen tm
phytosphingosine slc
hialuronico
ceramidas
:guapa::guapa:

Bueno, he añadido el contorno (a la espera también de opiniones sobre él). thsmile.gif
Hola a todas soy nueva por aqui,comentar que la creama de sesderma aglicolic 20,me la recomendo un médico cirujano yo me casé e l año pasado y tenia como manchas de restos de granito y me dijo que me la pusiese en Invierno mañana y noche y los días que iba asalir a la calle no por que te puede manchar la piel.
Yo se las recomiendo la textura es fluida,y con el tiempo la cara se me puso más blanca,por que todas esas manchitas se me fueron.La crema ronda sobre los 40 euros,pero vale la pena y si no las gastas toda,se utiliza el próximo Invierno que es lo que estoy haciendo yo.

¡Hola shaula!

Producto añadido. mola.gif
Hablando de productos de farmacia' date=' ¿alguna sabe por experiencia de algún remedio famaceútico infalible para las pequeñas verruguitas que salen a veces?[/quote']

¡Hola Argante! Pues por experiencia propia, ni idea.
Para las verruguitas, siempre he oído el remedio de la abuela de pasar un caracol (o sea, su baba, vaya). De hecho, había algunos centros donde utilizaban caracoles estresados y los resultados, siempre positivos.
Esto ya te digo que es un "he oído, me han dicho"...

Hay antiverrugas, como el de Isdin o el de Cryopharma, pero no sé mucho más. (Bueno, que había que tener cuidado al usarlos ya que pueden quemar/dañar la piel).
Todo esto vuelve a ser un "he oído, ...", que no controlo este tema. sad.gif
Ayer por fin me compré Xheken solución y la abeñula blanca. Solo lo he usado una vez' date= así que aún no puedo decir nada de los resultados, pero por lo menos pensaba que el olor del xheken iba a ser mucho peor, ya que yo soy bastante rarita para los olores, :herida:

Yo con la abéñula blanca estoy encantada.

Y con el Xheken me ocurrió lo mismo (respecto al olor); que tanto haber leído sobre él y lo mal que olía... Y yo, que a veces soy muy sensible... XD, y al final no me había parecido para tanto. laugh.gif

Pues ya nos contarás. tongue.gif
Hola:

Soy "nueva" en este foro, nueva por mundorecetas no, pero la verdad que en este de belleza no había entrado nunca. PERO CÓMO NO OS HE CONOCIDO ANTES. Por dios, este foro es la bomba y este post es mi perdición.

De momento, ya me he comprado el Xheken crema y el Xheken solución. Los llevo usando un par de dias y me noto la piel más luminosa y descansada. La crema la he utilizado también en las manos y las noto mucho más suaves.

El efecto que he notado al utilizar la solución es como el de una ampolla flash. Además, con el paso de las horas me noto mejor color, como más colores en las mejllas :guapa::guapa::guapa: .

Todo un descubrimiento. :beso::beso:

En cuanto descubra algo interesante os lo digo guapas.

¡Hola mriam!

Nada, yo estoy en el grupo minoritario de aquéllas para las que el Xheken no resulta tan milagroso como para vosotras. tongue.gif

Lo de que este hilo es una perdición... Y el subforo en general. :sinunduro::lol:
Os comento un producto del que me ha hablado muy bien una amiga por si a alguna os puede ir bien la información' date=' es un producto para las ojeras y las bolsas, el producto es un roll-on de la marca Uresim.[/quote']

Añadido. ¡Gracias!

Enlace al post

Hola, he descubierto hoy este post de casualidad y me ha encantado, de hecho mañana mismo iré a buscar el famoso xheken :D

A ver, mi aportación (no se si me repetiré porque no he leido todo, son muchas páginas pero si que he visto el resumen):

-Ungüento Morry, contiene ácido salicílico y está indicado para eliminar durezas, callos y verrugas
-NEUSC-P, que es una pastillita que viene genial para los talones y las asperezas de los pies.
-Ungüento Cañizares, para mi el mejor remedio para esos molestos granos que a veces salen en las ingles o axilas tras despilarte.

También quisiera dar mi opinión sobre la crema y mascarilla despigmentante MARTIDERM, porque la he usado por recomendación de mi dermatóloga y parece que es bastante efectiva ( he gastado unas cuantas para las manchas) pero hay que usarla con cuidado si tienes la piel sensible porque es muy fuerte. La primera vez que las estuve usando se me puso la cara hinchada, deformada, muy irritada y me picaba un montón y al parecer, a otra chica de la misma consulta le pasó igual, eso si, le desaparecieron las manchas y a mi me mejoraron bastante.

Ahora cuando la uso es por la noche sólo unos minutos y controlando, que aquella vez lo pasé muy mal :herida:

Un saludo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...