Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

imported_Nenúfar

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

¡¡Hola a tod@s!!

Llevo pululando por estos foros una temporadilla, y ¡Diox mío! la de cosas que he aprendido, y las que me quedan... jejeje

El caso es que he decidido registrarme por fin y formar parte de la vida activa del foro, y quería empezar agradeciéndoos por la maravillosa ayuda que ha supuesto vuestra sabiduría en este post (entre muchos otros) porque la verdad es que el descubrimiento de la abeñula blanca ha sido estupendo para mi hermano que desde pequeño (tiene 22 años actualmente) ha tenido "blefaritis" que es una infección en la base de las pestañas que hace que estén como descamando y hace que tenga el contorno del ojo rojizo por arriba y por abajo.

El pobre ha tenido siempre mucho complejo por ello, fue al oculista y le mando unas toallitas limpiadoras que no le hacían nada, pero le comente esto de la abeñula blanca hace unas 3 semanas y es que es alucinante. A ver no es un milagro porque no se lo ha quitado por completo (al menos no aún xD), pero le ha bajado la rojez, ahora se ve como rosita claro y la base de las pestañas las tiene mucho mejor también, y me quedo embobada mirándole los ojos, porque le brillan con un aura especial, como mítica y magnética (me he puesto metafísica jeje, pero es que no sé de que otra forma explicarlo ...)

El caso es que no sé que hago que todavía no me lo he comprado para mí xDDD

Muchísimas gracias por la gran labor que hacéis que nos ayuda tanto a las que np estamos tan puestas en temas potingueros "aún" ^_^

Ahh!! Y por el descubrimiento de la marca " La Roche Posay" Llevo años son encontrar una crema que no me diera grasa en mi piel mixta y la verdad es que estoy encantada con la linea Effaklar!!!! Graciasssssss mil!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

T´pol y titablood gracias por el consejo pero ya he ido y me dice que no me preocupe es es estres.Pero os puedo asegurar que de estres nada, soy de lo mas tranquila o eso creo yo.

Vijo me mando una mezcla y me va bien pero los granos esos grandes no me los quita ni el arbol del té.Por eso probé en la farmacia y nada ahi estan todavia y pa colmo me ha crecido otro nuevo y en la nariz

:beso::beso:

Enlace al post

S.O.S Hola soy nueva os leo desde hace tiempo pero necesito que me aconsejeis tengo rojeces en los pomulos algunas no se notan mucho pero al ser blanquita se ven mas a consecuencia de granitos pasados que ya no estan necesito alguna crema o algo para borralas o disimularlas lo mas posible , y ya que estoy alguna crema o algo para puntos negro que no se ya que hacer aunque dicen que la diacneal es buena y va bien para esto? ayuda que tengo un cacao formado con esto necesito que me conteis que iria bien para todo esto y para prevenir granos que no tengo porque solo me sale uno o dos con la regla ya pero bueno y algo para controlar la grasa repentina de climas locos y demas jeje ,tengo una piel mixta y algo seca a veces sobre to en los pomulos y demas utilizo el fluido hidratante de mercadona va bien pero es muy basico para lo que yo pido y quisiera probar de farmacia Gracias por leer el tochaco xD jajajaj Ayudenme plis gracias nuevamente y saludos!

Enlace al post

hola todas es la primera vez que entro y es que queria pediros vuestra opinion.Tengo 33 la piel mixta.En la farmacia, me recomendaron normaderm yel gel limpiador diariamente y creo que mucho peor no tengo granos normales me salen internos y enormes.Ya os podeis imaginar lo mal que sienta y ademas mi hija hace la comunion y yo con esta cara.

¿Que opinais? ¿Teneis algun milagro?....

:beso::beso:

Como te dicen, lo mejor es que visites a un dermatólogo. Yo durante unos años tuve bastante acné, y el limpiador para pieles grasas de Avene fue todo un descubrimiento. Además es de una marca que cuida la piel sensible, que aunque sea grasa también puede serlo.
Espero haberte ayudado. Animo. :beso:
Enlace al post

Hola chicas, soy nueva, bueno, me paseo por la cocina y los cacharritos. Me he metido aqui porque estaba buscando un producto bueno para las arrugillas e hidratante y me he encontrado con este post que es buenisimo. Creo que me voy a decantar por el Xheken (despues de mirar el resumen de la pag 71). Gracias a todas, sois geniales. :guapa::coqueta:

Enlace al post

Después de un tiempo de haber leído este post, ahí va mi experiencia:

Xheken solución: una pasada, tengo la piel superbien. El pelo precioso, superhidratado, brillante y con volúmen (tengo restos de un moldeado y me lo aliso con planchas). Es buenísimo.

Abéñula blanca: llevo un mes más o menos usándola. Ahora mismo, si parpadeo, provoco otra ciclogénesis explosiva. Unos pestañones laaaargos y tupiiiidos. Estupenda.

Y lo último: neusc. Muy buena. Llevo dos días usándola y las manos me han mejorado mucho. Las yemas de los dedos se me agrietan y se me ponen muy feas.

Y seguiré probando.

Enlace al post

A ver chicas, ya he ido a la farmacia y me he comprado el contorno de ojos Xheken (no he oido hablar por aqui de el) el Xhekpon crema (tubito blanco con rayas granates) y el Xheken solucion (el que vale para la cara y para el pelo) Ahora viene mi pregunta:
primero me pongo el contorno, luego el solucion y luego el crema? Y ya esta?
:nodigona:

Enlace al post

Chicas he preguntado por el contorno de ojos Xheken esta tarde en tres farmacias y no saben, no tienen ni idea y han mirado en su base de datos y me han dicho que no aparece. Ya os digo, en tres farmacias distintas.

He estado "bicheando por internés" y lo que si he visto es el contorno de ojos de Xhepkon ¿es a ese al que os referiís?

Besitos para todas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...