Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

quien tenga problemas de sudoracion' date='de pies o axilas.Fui al dermatologo y me mando un gel y una crema buenisima,te regula la sudoracion poco a poco,a mi me ha ido genial.A mi nunca me habia olido el aleron y estaba agobiadisima.tachannn se llama SPIRIAL[/quote']

Hola, guapa. Te importaría poner lo que vale?. Es por los pinreles de mi contrario...... jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

Hola expertas :plas::plas: !!!!

Me podríais aconsejar sobre algun producto no muy caro si es posible que funcione para la caida del cabello?. Me hice analisis y no tengo ninguna carencia de vitaminas ni anemia ni na.....

Gracias.

Enlace al post

Hola chicas, hace poco que he descubierto mundorecetas y ya me he comprado la FC y voy aprendiendo algo de recetas, pero ayer vi por casualidad este foro y me comí las 97 páginas seguidas. :coqueta:
Hoy va a ir mi madre a la farmacia del barrio a ver si consigue: Xheken solución, Xheken capilar, Xhekpon crema y la Abéñula blanca (dejo para el mes que viene el Shekpon contorno antiarrugas para ojos y labios, porque es un poco más carillo que el resto y así voy viendo cómo me va con esta marca, que me parece baratísima y por lo que decís muy buena). Ah, enviado a mi madre, porque si tengo suerte y hay en esa farmacia, me sale más barato (me lo paga ella :dientes: ).
También quiero aportar algo: Como ha dicho alguna he probado los Leder Pax (no sé cómo se escribe) y a mí no me fueron bien, para mí lo mismo que alcohol en una toalla.
Tampoco volvería a comprar ningún producto de Dercos, que usé varios para el cabello y el champú creo que costaba unas 1.500 pesetas y yo no les notaba nada.
Lo que sí compró siempre son los maquillajes, porque antes compraba uno muy bonito en El Corte Inglés, pero empezaron a salirme manchas en la cara y empecé a usar los de la farmacia y genial.
El de Couvrance lo usé un par de veces pero no me convence porque aunque tapa bien las imperfecciones, a mí me parece que es demasiado denso y te deja efecto máscara.
Usaba uno de Soleil que me costaba unos 15 euros, pero hace un año hubo un problema y tardaron mucho en enviarlo y la farmaceútica me recomendó el que uso desde entonces Balsoderm (lo tienen en varios tonos y en protección solar 50 y 25). Es un compacto, cubre las imperfecciones bastante bien sin ser tan denso como el Couvrance. La cajita son 8 gr que a mí maquillándome mañana y tarde me dura más de un mes y lo mejor es el precio, en la farmacia del barrio a mí me cobran 9,40 euros.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

No se si ya ha hablado alguien de ella, pero es que no puedo leerme el post entero. Bueno ahí va mi último descubrimiento Crema Antiaging Plus de Neostrata tiene un indice 8 de AHA y vitaminas C y E, llevo dos meses utilizándola y noto mucha diferencia.

Enlace al post

Hola a todas, soy nueva por aqui. Estuve intentando leer todas estas páginas, pero por las horas que son lo dejo para otro día, queme quedé en la 14. Muchas cosas q decis yo también las utilizo. No sé si alguien habló de esto, pero desde que me descubrieron Caudalie, no la dejo por nada, es una maravilla. No es muy cara, pero tampoco tirada de precio.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola expertas :plas::plas: !!!!

Me podríais aconsejar sobre algun producto no muy caro si es posible que funcione para la caida del cabello?. Me hice analisis y no tengo ninguna carencia de vitaminas ni anemia ni na.....

Gracias.

Hay un líquido a base de minoxidil que se llama Lacovin, cuesta unos 12 euros y dura 1 mes. Hay que echarlo dos veces al día y masajear (total un rollo) pero según mi dermatólogo es lo único que ayuda en estos casos, eso sí, es lento y no se ven resultados expectaculares, pero con constancia sí se nota la mejora.
Pregunta a tu dermatólogo y a ver qué te cuenta, porque supongo que cada caso es diferente.

Besos.
Enlace al post

Una maravilla es el serum flavo-C, lo compré por recomendación del foro y ya he encargado el 2º, y es k te deja la cara fenomenal, con un aspecto sano k flipas, mira k he usado algunos caros y este me ha sorprendido, aunk ya ha subido de precio, está sobre los 30€, no llega, pero creo k lo han subido algo :nodigona:

Enlace al post

valaria , yo acabo de pedir el flavo c en farnatur , he pedido el del 8% he hecho bien o me he quedado corta ?tengo 45 años ¿tu cual usas , lo echas tambien en el contorno de ojos , hace algo contra la flacidez?
tambien he pedido la biophycee de galecnic , que alguien en este foro hablo muy bien de ella . saludos

Enlace al post

Yolanda 43
Mira a mi han ido muy bien dos cositas naturales y 100% efectivas, que son unas perlas de aceite de onagra y otras de aceite de borraja de la marca "El Granero" de venta en cualquier herbolario. Lo ideal es tomar dos de cada cada día, durante al menos 3 meses y si tu problema es desde hace tiempo, deberías no dejar este tratamiento. Otra cosa que te recomiendo es tomar en las ensaladas alga wakame, esta es una alga oriental, muy consumida en toda Asia y fíjate los pelazos que lucen...ni uno calvo. La puedes comprar en tiendas en supermercados orientales o bien en Bio-Space o supongo que en Veritas.
Un puñadito pequeñín cada día. Debes dejarla en remojo en agua normal durante 15 minutos y luego, ya te digo, la puedes añadir a las ensaladas.
Ya verás que esto te ira muy bien, eso sí: constancia.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...