Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

A mi me ha gustado mucho...es mas..esta mañana k me lave el pelo...lo eche ( ya puestos) y a pesar se ser las 6am..y no esmerarme mucho..ha kedado estupendo :wink:

Pero me acaban d comprar el Xheken capilar..¡ tampoco vamos a racanerar en productos d ese pvo !! :wink:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, voy a aprovechar este post para preguntar sobre los productos Olay.. alguna ha probado estas cremas?

Me podeis decir algo sobre ellas??

O a ver q crema d farmacia ( con las 3 B :lol: ) me podeis recomendar..

Tengo la piel seca, 29 años y me gustaría q fuese hidratante y antiarrugas..

Ayudaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, voy a aprovechar este post para preguntar sobre los productos Olay.. alguna ha probado estas cremas?

La Roche que he comentado antes, te puede ir muy bien, y la similar en Roc, que tiene vitamina ABC, la farmacia ya sabe cual es, la llevo utilizando yo hace años, seguro que te gusta, y ambas rondas los 20 euros pasaos.. :beso:
Enlace al post

Cuanto estoy aprendiendo en estos foros. :plas::plas: Me voy a comprar ya el Xheken y el thiomucase, porque con tantas recetitas me estoy poniendo como una vaca. Yo uso el effeclar y me va muy bien y el desmaquillador de ojos de Klorane.GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

La Roche que he comentado antes, te puede ir muy bien, y la similar en Roc, que tiene vitamina ABC, la farmacia ya sabe cual es, la llevo utilizando yo hace años, seguro que te gusta, y ambas rondas los 20 euros pasaos.. :beso:

Mil gracias!!! Mañana iré con " la lista d la compra " a la farmacia.. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...