Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

al fin ayer fui a buscarla a la farmacia...
a mi me han cobrado 6.35.
se ve que cada farmacia cobra lo que quiere...jijijiji
me la he puesto ayer y esta noche repetiré para ver resultados...
el olorcillo... es bastante fuerte.... pero no es malo, podrido, etc...
es distinto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

mmm... :duda: el Xheken q os echais (q supongo q sera el q pone solucion, porque yo tngo el capilar y no es plan d exarmelo por la kara :lol: ) para q tipo d piel esta indicado? es q yo la tngo mixta y no quiero q me engrase.
Gracias xikas! :beso:

Enlace al post

EL XHEKEN ES FASCINANTE, ES MUY BUENO PARA TODO TIPO DE PIELES Y PARA EL CABELLO, TE LO DAS, LO DEJAS SECAR Y TE DAS TU CREMA HABITUAL HIDRANTE O LA DE NOCHE, ES BARATO ES MUY BUENO, DEJA LA PIEL RADIANTE, AYUDA A FIJAR EL MAQUI, ACTUA DE AMPOLLA FLASH, ANTIFLACIDEZ... QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR??? :up::up:

Enlace al post

Pues si el Xheken solucion para la cara, me habia gustado...el del pelo, la cremita k me he puesto como masccarilla 40m..¡ ni os cuento!!
Un volumennn..un brillo..un cuerpoooo :dientes:
Yo k tengo 4 pelos, finos y virrias..¡ parezco el leon de la metro!!, estoy encantada :lol: :wink:

Pos eso...k me voy a tomar algo con mi chico..¡ y mi melena!!! :lol::beso::beso:

Enlace al post

Pues si el Xheken solucion para la cara, me habia gustado...el del pelo, la cremita k me he puesto como masccarilla 40m..¡ ni os cuento!!
Un volumennn..un brillo..un cuerpoooo :dientes:
Yo k tengo 4 pelos, finos y virrias..¡ parezco el leon de la metro!!, estoy encantada :lol: :wink:

Pos eso...k me voy a tomar algo con mi chico..¡ y mi melena!!! :lol::beso::beso:

:up::up::up: Doy fe!!!!!!!!!!!! Es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

EL XHEKEN ES FASCINANTE' date=' ES MUY BUENO PARA TODO TIPO DE PIELES Y PARA EL CABELLO, TE LO DAS, LO DEJAS SECAR Y TE DAS TU CREMA HABITUAL HIDRANTE O LA DE NOCHE, ES BARATO ES MUY BUENO, DEJA LA PIEL RADIANTE, AYUDA A FIJAR EL MAQUI, ACTUA DE AMPOLLA FLASH, ANTIFLACIDEZ... QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR??? :up::up:[/quote']

:D:D:D:up::up::up::up::beso:

Enlace al post

- Tractopón para los pies. De la familia de xhenkel, no recuerdo el precio pero no es caro, yo uso el que viene con dosificador y a diario, por la noche me pongo la nivea de bote azul.

-xhenken tambien lo tengo, pero como tengo tantas cosas le he dicho a mi mejor amiga que se lo regalo porque apenas se cuida.

- aceite de rosa mosqueta y de jojoba, no pido ninguna marca, es de granel y te ponen lo que quieras.

- neutrogena para las manos

Uff seguramente muchas mas cosas, pero es lo primero que se me viene la cabeza

PErdona soy nueva aqui, pero aceite de jojoba???? Separado del de rosa moqueta??? Para q lo usas???
Es q yo antes usaba una mascarilla capilar con jojoba y nunca he tenido el pelo mejor, pero la has dejade de fabricar.
Se puede usar para el pelo?? Como se pide?? Cuanto vale??

Enlace al post

• Create New...