Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:


alvboo

Recommended Posts

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Anadelik

    67

  • Ana_86

    47

  • Kleine

    45

  • laura75

    36

Top Foreros En Este Tema


Hay 2..
Xheken solucion, k es para la cara..efecto flazzz y tambien lo uso para el pelo, una vez k le kito el agua, en vez de la espuma :wink:
Xheken capilar, solo para el pelo, una vez al mes o asi, como mascarilla y una vez a la semana como crema, despues de lavarlo, la echo, esperas 2m y te aclaras :wink:

De verdad k keda el pelo diviiino de la muerte y no noto, de momento, k me lo engrase. Llevo usandolo 15 dias
:beso::beso:
ç
gracias covaro por la aclaracion
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, tras leer y releer me he decidido a comprar el xhenken, esta tarde me lo traen y esta noche lo pruebo y ya os contaré que tal.
También me he comprado la abeñula blanca, y también os contaré.
Tengo 37 años y no me cuido mucho, pero la limpieza y la hidratante en mi vida no faltan, lo de las mascarillas, exfoliantes... es otro cantar.
Mis patas de gallo son mi cruz :mal: , espero que esto me resulte mejor.
Gracias por las aportaciones. :D:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me encanta este post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no se... puede que este confundida o que la chica se confundiese.... porque miraba para la pantalla del ordenador... y creo que se enteraba menos que yo....jajajaja
yo llevaba la leccion algo aprendida..jijiji
al parecer solo se lo habian pedido a una señora hacia algun tiempo ya....
y era como si les hablase en chino....jajaja
NO SABEN LO QUE SE PIERDEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D Que bueno este post. Yo uso de farmacia:

- Vichy oligo 25: hidratante de día.
- Mascarilla de arcilla de Sensilis: para limpieza profunda.
- Serum de Sensilis: que sirve de ampolla flash si lo metes media hora en la nevera, muy bueno.
- Crema nutritiva con vitamina C de Sensilis: pastosita pero para la noche, alguna vez.
- Jabón Sebamed, que es un pastilla pero super hidratante, no deja nada tirante la cara y es muy bueno para la gente que tiene puntos negros y eso.

Y ahora a ver si me podéis recomendar algo. Uso una crema de Estee Lauder que se llama Idealist, que es una pasada, deja la cara increible, como el culito de un bebé, cierra los poros, doy fe, pero cuesta una pasta que no veas, dura mucho, eso si. A ver si alguien conoce algo de farmacia que haga lo que hace esta y cambio :D para ahorrar. Pero debo decir que como la Idealist esta no he visto nada.... A ver si alguien sabe, gracias :up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios


ya la conoci en otro foro y siempre repito,por cierto debo ser la unica a la que no le gusta el sheken,en el pelo no note nada especial y en la cara aparte de la tirantez del principio tampoco ademas no me gusta el olor :( , ahh y me repito el tonico de rosas va bien para pieles mixtas o salen granitos :duda: ?


No Kayza , tranquila, a mi el Xheken también me iba fatal, ni me arregló el pelo , ni me dejaba la piel de la cara con efecto flahs, mas bien me dejaba una tirantez muy desagradable, y el pelo me lo dejaba opaco y tieso, aparte del olor tan horroroso, afortunadamente este problema del olor esta resuelto, pq lo han mejorado.

Me estoy dando cuenta que casi todo lo que ponéis lo he probado, algunas cosas me han ido bien, pero otras, (las que en otros foros se convirtieron en una locura colectiva) , pues no, entiéndase el Xheken en todas sus versiones ( me fue mal) , el PON-EMO un gel-champu que fue la locura del foro otra temporada( fatal) .....otra cosa que es para los pies para suavizarlos creo recordar que se llama REUS-C o algo así, (es una pastilla como de jabón rosa, super grasa), que asco me daba eso en los pies ese pringue!....

En fin , que después de probar muchas cosas me quedo con algunas:

-Cetaphil limpiador para pieles agredidas.
-Champus Ducray
-Suero fisiológico como tónico ( este cumple las 3B)
-Desmaquillante de ojos Klorane
-Abeñula blanca

Estos como productos buenos, bonitos, baratos, porque luego están las cremas , complementos nutricionales y toda la retahíla, solo reseño los digamos mas básicos.




:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Sólo noté un milagro con el xheken en el primer uso.... :cry: , ahora, no le hace nada ni a mi pelo, ni a mi piel..... :cry::cry:
No me lo compro más....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...