Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

Las que usais y habeis usado el thiomucase!!!

yo lo use hace unos cuantos años, y ahora me volvi a comprar el thiomucase y yp creo que no es igual. a mi el de antes me gusto mucho y ahora ni fu ni fa!!! creo que le hen cambiado la composicion y ahora es mas flojito. antes lo vendian como un medicamento y ahora como una crema de parafarmacia!!! por lo menos eso me parece a mi!!! :duda::duda::beso::beso::beso::beso:

por cierto hoy he visto en la farmacia el Carmex sabor a cereza!!!! :)

Yo también lo compre ayer, y los supositorios, la crema me la puse anoche después de la ducha y esta mañana, pero no me veo más delgada aun ajjajajajajaja
No, en serio, ya veremos cuanto me dura el ponermela cada día no soy nada constante...........los supositorios me puse uno anoche , me pondre una caja y veremos...........

Brisa, ¿me puedes decir cuánto te ha costado? viene en un pack todo??? es que estoy interesada, dime ya de paso cómo lo llevas. Gracias. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

pues os comento que me he comprado el shekpon crema de 40ml y me ha costado solo 3.45... eso si... no tiene el mismo efecto que la locion.. no te deja la piel tirante.... no se si hara igualmente el efecto...sin que se note,.....
es algo untuosa pero tampoco mucho....se extiende bien...

tambien me he comprado agua de rosas..... por 1.65 un botecito.....

Enlace al post

ainsssssss mi chokera!!! jeejeje, anda que te iba a decir yo algo malo a ti. :beso:

Bueno vengo de l farmacia y me han dado el xheken en crema, ese valepara algo???? jo es qu eno me habia dado cuenta que era en solucion. REsponderme que lo descambio .

Enlace al post

Ayer me compré el agua termal de Avene, y en lugar de usar mi tónico habitual me puse anoche el agua. Personalmente no noto nada pues es eso AGUA, ni huele ni nada.

Por favor qué usos le dais , qué notáis no sé decidme algo.

GRACIASSSSSS
hola yo la uso despues de bañarme en la playa para njuagarme la sal de la cara yaque sino me pica mucho. y el dia que se me olvida bajarmela las paso canutas y si uso agua de botella no noto el mismo alivio ni el mismo confort.
tambien se puede usar si llegas a casa cansada y no te quieres volver a maquillar.la hechas sobre el maquillaje y con unos pequeños toques de klenexx secas y ya te puedes retocar el maquillaje con polvos y poco mas,asi te relajas la piel y con pocos retoques la piel parece fresca y recien maquillada. :beso::beso:

Yo también la uso para la playa, y después de la ducha. Se me enrojece la cara con el agua del grifo. Me calma un montón. Pero no sustituye al tónico. Yo uso las dos cosas.

Lo de pasar después un klenexx para retocar el maquillaje no lo he probado nunca, gracias por la idea.
Enlace al post

ainsssssss mi chokera!!! jeejeje, anda que te iba a decir yo algo malo a ti. :beso:

Bueno vengo de l farmacia y me han dado el xheken en crema, ese valepara algo???? jo es qu eno me habia dado cuenta que era en solucion. REsponderme que lo descambio .

te diré otra vez que me compré la crema este finde por 3.45 y no tiene nada que ver con la solucion 100ml y sobre 7 euros me cobraron a mi...pero depende del sitio ..hay quien la compra por 4.75...
para mi son diferentes... no digo que sea mala... yo la estoy probando...y el efecto que siento al ponerme la solucion es como si la piel me encojiera y me queda tirante y con la crema no noto nada...
pero no se que efectos tendra...
Enlace al post
MartaThermomixera

Para las que tenemos la cara grasa y alguna que otra espinillita (o espinillaza sobre todo en esos días, vosotras sabeís...) he descubierto una MASCARILLA DE AZUFRE la marca es PANDERMINE y no llega a 8 €.
En serio es buenísima.
Yo tengo 23 años y mcuhísima paciencia persida con lociones, productos etc... para el acné ( ya no juvenil, claro) y esta masscarilla no esperfecta pero algo soluciona....

Recomendada!

Enlace al post

si tambien he leido algo de un jabon... pero no recuerdo el nombre...
y te ayudaba un monton con los granos.....
si alguien se acuerda que lo ponga....

perdona laura no te habia leido. :beso: Hija a mi me ha costado 10 euros, se ve que aqui son mas caras las farmacias. :(
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...