Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

Un poco de todo

Hace tiempo que no me pasaba por aquí y he tenido que estar un buen rato, para ponerme al día, pero os dejo mi aportación.
Hace tiempo que estoy con el xheken y la verdad es que me va muy bien para la cara, también me hice con la Abeñula y el agua de rosas y también estoy encantada. Además de que están muy bien de precio.

La piel del cuerpo la tengo muy seca y he estado utilizando aceite de almendras, pero lo he dejado pq me deja las toallas y la ropa totalmente aceitosas, por lo que he vuelto al de nenuco, que además se aplica mejor aunque no hidrata tanto y me doy la hidratante después (no siempre).
La hidratante que uso es de Loreal para pieles secas a muy secas.

Tengo unas preguntillas, yo el aceite de rosa mosqueta lo uso como mascarilla, alguna lo utilizais de otra manera? y si es así como? y también si me podríais decir como usais el aceite de jojoba.

Yo para limpiarme la cara uso un gel facial de la marca LBF que me va muy bien, pero es caro, alguna conoce algo parecido pero más económico?. Tengo la piel mixta y algo sensible.

Y mi última cuestión. Tengo mala circulación y he utilizado Trombocyd, y una refrescante relajante "by relax", pero para el cansancio de las noches no hacen milagros, si alguna conoce alguna otra cosa o me puede dar alguna idea me vendría genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

chicas lo de abeñula tambien es para desmaquillar los ojos? yo fui a la farmacia a preguntar por la crema xecken o xhekpon y me dijeron q era para una piel mas madura' date=' yo tengo 25 años[/quote']

Yo me he comprado el xheken y tengo 26 años y el farmacéutico no me ha dicho nada, además me va bastante bien y estoy muy contenta.

Enlace al post

mapache, lee el post fijo de aceites del principio, es de vijo, te aclarará muchas dudas. Tienes 1000 para leer, pero al principio dice para que es cada cosa.

También durante la página habla de mezclas que ella te puede hacer para el tema de las piernas, yo estoy pendiente de hacerle un pedido para drenar, pues se me hinchan un montón los tobillos por retención de liquidos, aunque lo mío está justificado.

La mosqueta y la jojoba se usa para muchas cosas, la jojoba para desmaquillar, es reafirmante y lo usan también sin mezclar como mascarilla del pelo, o añadiendo unas gotas a tu champú preferido.

la r. mosqueta la usamos como super mega hidratante, pero no conozco a nadie que la use como mascarilla, nosotras la aplicamos pero no la retiramos.

La suya es muy buena también, la que venden por ahi creo que no debe ser igual, porque hoy me han enseñado una pura purisima y era mucho más oscura que la mia y mucho mas densa, la de vijo no la conozco aun, pero confio en ella.

Puedes añadir un poquito supongo al aceite de nenuco, para reforzarlo.

Pasate por ese post si no has entrado, en serio.

La última vez que me lave el pelo me puse el Xhequen solución para desenredar antes del ultimo enjuague, y el Xhequen solución como mascarilla del pelo algo más de una hora con un gorro de plastico de hotel y una toalla que antes había pasado unos minutillos por el microondas, parece una locura pero funciona jjaja

Pues no se cual de las dos cosas me ha hecho más efecto, pero llevo el pelo super limpio y suave como el primer día, increible.

También el solución en un vaporizador lo usamos de efecto flash todos los días. Se queda la cara más tiesa... jjajja

De la misma casa teneis el Tractopón, es para los pies y va genial. Esta casa es una maravilla chicas.

:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!

LLevo un tiempo leyendo la mar de interesada y la verdad tenía ganas de saludaros a todas ¡no soy la única "enganchada a los potingues de farma!,el único problemilla que le veo a ésto es que me veo comprando todo lo que recomendáis más o menos,aunque en mi caso tengo que tener cuidado porque soy muy alérgica,pero ahora mísmo con 42 añítos o paso por "chapa y pintura " o nada.Bueno,un besito a todas e ire tomando nota. :coqueta:

Enlace al post

Re: Hola a todas!!!!

LLevo un tiempo leyendo la mar de interesada y la verdad tenía ganas de saludaros a todas ¡no soy la única "enganchada a los potingues de farma!' date='el único problemilla que le veo a ésto es que me veo comprando todo lo que recomendáis más o menos,aunque en mi caso tengo que tener cuidado porque soy muy alérgica,pero ahora mísmo con 42 añítos o paso por "chapa y pintura " o nada.Bueno,un besito a todas e ire tomando nota. :coqueta:[/quote']

Encantada wapa,yo tambien 42 años :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Pero qué jovenes somos Dalsy!!!!

Gracias por la bienvenida.Os cuento.He ido a la farma a pedir el xheken y la auxiliar se me ha quedado mosca...¿xheken?,espera un momento...y venga a teclear en el ordenata y venga cola de gente y yo mira que mira el relog -Es que me sale la niña del cole,¿sabes?-,al final tuve que encargarlo y hoy ¡oh sorpresa !,ya me lo tenían-Es que no se vende mucho ¿sabes?-.,ahora sólo me falta probarlo y a ver que tal me va.Por cierto ya puestos pedí la xhekpon que por supuesto lo tienen también que pedir y el biopel pues otro tanto de lo mismo.La farmacéutica trató de explicar que con lo bien que van otras cremas cómo sensilis o galenic por qué usar éso,evidentemente con los años aprendes que no siempre van unidos precios y calidad ¿verdad?,por lo de pronto la solución me salió en 6 euritos del ala" y la crema pues ya os contaré,lo que sí creo es que la próxima vez que entre la auxiliar más joven no me atiende,la lío demasiado...Por cierto tenéis que explicarme lo de la crema anticelulítica,¿de verdad da resultado?,yo soy de las que me he dado por vencída,en verano mi pareo y yo somos "amigos inseparables".Un besazo a todas. :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! :nodigona::nodigona: una preguntita...tengo una duda mi suegri ma hablo de una cosa que venden en las farmacias...que sirve para varias cosas..... la puedes tomar tipo jarabe o ponertelo con uso topico... dicen que va bien para las manchas de la piel y el acne y esas cosas; total que creo que se llama agua de caraña o algo asi...pero no recuerdo exacto el nombre y si alguien lo sabe y lo ha usado.... pa que me digais que tal va...
gracias por adelantado

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...