Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

A ver si alguien te dice como se llaman unos supositorios de toda la vida que han tenido mucho éxito en el foro. Yo no, porque como no los uso, no lo recuerdo.

Unas páginas más atrás hablan aqui de ellos.

Gracias a dior, celulitis es una de las pocas cosas que no tengo.

:wink:

4.20 am es de madrugada no? :lol::lol::lol: Ya me parecía a mi que a esa hora por la tarde no eran horas de ALI!:lol:

Donde te metes que no te leo chiquirritingui!!!:dientes:

Que tal tu carita? Y tu derma? y tu, como van tus nuevos horarios?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

Para mi si es mas comodo, porque con las cremas no soy constante, la caja de 10 vale 11 euros y algo, y sin receta, ya te digo que no tiene contraindicaciones.

:beso::beso::beso::beso:

una cosita, cuántos hay que ponerse al dia? uno al dia?

yo ahora me estaba poniendo uno al dia, y la verdad que en la primera caja ya voy notando algo, nada superespectacular, pero la verdad que es muy comodo.... pq las cremas me olvido la mitad de los días...
Enlace al post

Re: descubrimientos de farmacia

Después de leerme todo el post' date=' he tardado 2 días, me meto de lleno: mis imprescindibles de farmacia son estos: dasmakillante de ojos de Avène, es la única k no me irrita; el aceite de Monoi morinda de Klorane, para el verano es ideal, te da un tono dorado precioso, aunk no tiene muxa protección,¡cuidado las muy blankitas de piel!; yo también uso la mezcla de thiomucase y thrombocid, me la hizo mi farma, pero como no soy constante, pues no noto ná de ná. Y ahora voy con lo k no me parece tan bien: Dalsy, el thiomucase inyectable te deja unos agujeros tremendos, kita la celulitis y deja el hueco, te lo digo yo, k he visto muxos. Y ahora una cosita k no es de farmacia pero va genial (recomendado por un cirujano vascular), la crema fría de Deliplus para la mala circulación, la metes en la nevera para potenciar el efecto. Espero haber ayudado.[/quote']

Pues yo me lo he inyectado en muchas ocasiones en la barriga con agujas de insulina y nunca me ha dejado agujeros :o , tambien he de decir k en esa epoca hacia mucho deporte y dieta y lo utilizaba mas k todo para secar la piel de la poca grasa k pudiera kedar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

thiomucase

No son propiamente agujeros, digamos huecos al pinxarlo en varias zonas, donde lo pones, se keda el vacío k ocupaba la grasa y eso me parece un pokito antiestético, pero si a vosotras no os ha pasado, me alegro, he visto cada barriga k pa k. Yo se lo pinxé hace muxos años a una amiga en la barriga con jeringas de insulina y no le fue mal, pero después he visto de tó.

Enlace al post

Anadelik, anita, ana de mis amoreeees!!!

Aquí me tienes. Justo iba a entra en el BD / BN para saludaros a todas y a ver que era de ti, pues hace un tiempo, cuando pintabas la casa también te perdí la pista.

He estado enfrascada pidiendo un macro de NYX con las chicas vogue y terminé tan saturada de pantalla, que me lo tomé unos días con mucha filosofia y no tenia ganas ni de meterme en posts ni nada, me dejó KO :lol:

Y parte de culpa también la tiene er pepe que terminó muy muy muuy cabreado conmigo por el dichoso pedidito y las altisimas horas que se me hacian, más todas las anteriores nochecitas que ya sabes..

Pero bueno, ahora con nuestra querida dalsy y compañia nos hemos vuelto a enfrascar en nuestro pedido 2, y he vuelto a meter la gamba con los horarios.

Osea que estamos otra vez igual, jjajj

No pero hoy, en cuando termine esto y poco más me voy a la cama, que los albañiles siguen tirando paredes o yo que se que hacen en la casa de al lado y ahora por las mañanas aqui no se puede pegar ojo.

Por lo demaaaás... bien/regular... Te acuerdas de los dichosos surquitos nasogenianos que al final no puse las fotos por lo que me estaba desilusionando conforme iban pasando los días? pues hoy ya ha sido la decepción totality.

He tenido mi primera visita post con la dra. y le teniais que haber visto la cara, se ha quedado alucinada. Igual que hay muchos medicamentos que en mi cuerpo no funcionan y encima hacen el efecto contrario al esperado, pues el a. hialurónico ha desaparecido completamente de mi caretto, como si mi cuerpo lo hubiera absorvido pero total.

Ves, si ya decia yo que me veia exactamente igual, así que el día 3 repetimos la operación, pero me temo que poco vamos a conseguir. Que inutil soy! jjaja. Como ya es sabido, lo que no me pase a miii.. pavernosmatao!

Este es un post de farmacia, verdad? :lol: y yo aqui contandoos mi vida.

Bueno pues para que no se diga y nadie me riña. voy a dar un consejo farmaceútico.

No se si ya habreis hablado de ella, pero la misma casa, Cantabria, fabricante de una de las gamas mejores que conozco de productos protectores de sol, HELIOCARE, ha sacado ahora al mercado una crema super tensora que a mi me va fantástica.

Se llama ENDOCARE, y la caja dice, REDIBUJA TU EDAD, tensage cream. Unico tensor facial con efecto antigravedad. Consigue una piel más firme, elástica y tonificada.

Contiene la única baba de caracol recomendad por médicos y farmacéuticos.

Todavía no la encuentro en farmacias, si les aparece en el ordenador pero ninguna la tiene fisicamente, pero bueno se encarga y te la traen.

Yo he estado usando tubos de muestra que me dió la dra, pero en breve ya me la compro, que ya no me quedan muestras y no es nada cara, unos 30 € o poco más.

Termino de buscarla en internet y por lo visto está en gel, pero es baba de caracol solo parece, y ya lleva 10 años en el mercado, osea no es la misma.

Si teneis curiosidad esta es una de las primeras páginas que he econtrado en google, http://www.parafarmaciasolobebes.com/v2 ... .__pII3805

Y nada más chiquetes, casi que ya ni doy las buenas noches en el post, me voy a la cama ya, que hoy estoy realmente cansada.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besazos y gracias por preguntar por mi, corasón :beso:

(he charrado un buen rato con dalsy por telefono, nos hemos dscjnao de la risa) dew dew!!!

Enlace al post

:lol::lol: AY ALI, estas lokuela total, jajaja, a ver , esa crema te natas que te tensa de verdad? y luego se desdibuja el careto cuando pasa el efecto? Endocare es una muy buena marca ( usé la locion de babas caracoleras cuando salió este boom del "Helix Aspersa Muller" ) pero vamos, que no me mató, me dejaba la cara pegajosilla, las ampollas las ponen fenomenoooo ( no las he probado, eh? que te veo venir!!

Pero te seguiré de cerca con esta cremita, quiero tensar mi careto , me da lo mismo esto, que unas pinzas de la ropa.....

Ya te comenté en otro post que AHORA ESTOY CON ESTA CREMILLA, Y ME ESTA GUSTANDO, LLEVO 2 DIAS PERO ME noto la piel limpia y mas luminosa ( tambien es verdad que estoy durmiendo 10 horas estos últimos dias, asi cualquiera!) :lol::lol:indexbanerresveraderm.jpg

"Resveraderm: Concentrado antienvejecimiento DNA Repair. Es un potente coctel antienvejecimiento de Reverastrol, Coenzima Q10 y Vitamina A, C y E. Crema ligera de rápida absorción apta para todo tipo de pieles y de uso de día y noche. La Vitamina A en forma de retinol actúa sobre las arrugas profundas. El Reverastrol, polifenol de la uva, protege el ADN celular y rejuvenece la piel. El Coenzima Q10 actúa de manera sinergica con estos compuestos para aumentar el efecto, mejorando la textura y calidad de la piel, además proporciona vitalidad y desestresa la piel. La Vitamina C aporta vitalidad y luminosidad a la piel. La Vitamina E Actúa como antioxidante. Se aconseja aplicar la crema en el día y la noche mediante un suave masaje". ( Huele mas bien!!) :)
Enlace al post

:lol::lol: AY ALI, estas lokuela total, jajaja, a ver , esa crema te natas que te tensa de verdad? y luego se desdibuja el careto cuando pasa el efecto? Endocare es una muy buena marca ( usé la locion de babas caracoleras cuando salió este boom del "Helix Aspersa Muller" ) pero vamos, que no me mató, me dejaba la cara pegajosilla, las ampollas las ponen fenomenoooo ( no las he probado, eh? que te veo venir!!

Pero te seguiré de cerca con esta cremita, quiero tensar mi careto , me da lo mismo esto, que unas pinzas de la ropa.....

Ya te comenté en otro post que AHORA ESTOY CON ESTA CREMILLA, Y ME ESTA GUSTANDO, LLEVO 2 DIAS PERO ME noto la piel limpia y mas luminosa ( tambien es verdad que estoy durmiendo 10 horas estos últimos dias, asi cualquiera!) :lol::lol:indexbanerresveraderm.jpg

"Resveraderm: Concentrado antienvejecimiento DNA Repair. Es un potente coctel antienvejecimiento de Reverastrol, Coenzima Q10 y Vitamina A, C y E. Crema ligera de rápida absorción apta para todo tipo de pieles y de uso de día y noche. La Vitamina A en forma de retinol actúa sobre las arrugas profundas. El Reverastrol, polifenol de la uva, protege el ADN celular y rejuvenece la piel. El Coenzima Q10 actúa de manera sinergica con estos compuestos para aumentar el efecto, mejorando la textura y calidad de la piel, además proporciona vitalidad y desestresa la piel. La Vitamina C aporta vitalidad y luminosidad a la piel. La Vitamina E Actúa como antioxidante. Se aconseja aplicar la crema en el día y la noche mediante un suave masaje". ( Huele mas bien!!) :)

Vaya dos....Vaya dos pares.....Vaya dos pares de patas pa un banco :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: alipruja tu calla come y duerme ehhhhhhhhhhhhhhhhhh :pelea::pelea: que cuando venga a Sevilla te voi a meter entre pecho y espalada un puchero que te vas a enterar :lol::lol::lol: canijaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Anadelik esa cremita donde la sortean????? :lol::lol::beso:
Enlace al post

Pos yo como siempre voy de pagana me la he agenciao en celorriofarma, mú apañada de precio , que venia en un pack : crema antitodo-y contorno de ojos de a 30 ml., por el módico precio de 30 y tantos euracos........asi que a ver como me pinta! ( de momento alergia no me da, ni me lloran los ojuelos, ni nada......algo mas "luminosa" , de piel limpia, no de churretosa, si que me veo)

Pero vamos, que tu seguro que encuentras algún enlace pa que te la manden a casa de gratis, bruja! :lol:

Que demonios, ahora que lo pienso, a ti no te doy ningún consejo anti-nada, coñi, que pareces mi hija! borra, borra, tu con tus capsulas de auxina vas que chutas......y encima con tu megapedido de LUSH, leñe, que vas a parecer la nieta de todas! :o:pelea::lol:

Enlace al post

Pos yo como siempre voy de pagana me la he agenciao en celorriofarma, mú apañada de precio , que venia en un pack : crema antitodo-y contorno de ojos de a 30 ml., por el módico precio de 30 y tantos euracos........asi que a ver como me pinta! ( de momento alergia no me da, ni me lloran los ojuelos, ni nada......algo mas "luminosa" , de piel limpia, no de churretosa, si que me veo)

Pero vamos, que tu seguro que encuentras algún enlace pa que te la manden a casa de gratis, bruja! :lol:

Que demonios, ahora que lo pienso, a ti no te doy ningún consejo anti-nada, coñi, que pareces mi hija! borra, borra, tu con tus capsulas de auxina vas que chutas......y encima con tu megapedido de LUSH, leñe, que vas a parecer la nieta de todas! :o:pelea::lol:

Tener compañeras de foro para esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: celorriofarma???? ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

por cierto el pedido de bottega me llego el jueves ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pa mis carnes morenas lerenlerennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Goistaaaaaaaaaaa que eres una goistaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...