Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.

Realmente me gusta mucho este post, he sacado de el algunas cosas que me han venido estupendamente.

Bueno mi aportación: las capsulas
pilfood.
Son básicamente vitaminas para el pelo y las uñas. Yo llevaba una temporada con el pelo bastante mal: siempre lo he tenido fino, pero es que ultimamente parecia pelusa
:cry: y ademas se me caia mucho, hasta el punto de pensar que me estaba quedando medio calva :nodigona: . Queria comprar o bien este producto o la propecia que me han dicho que es muy buena, pero el precio de esta última me hecho para atras.
Asi es que compre el pilfood (creo que fueron 15 ó 18 euros) y llevo utilizandolo unos 15 dias y la verdad que me esta yendo muy bien.
Todavia no tengo la melena del león de la metro, pero al tiempo
:lol:

Pues nada, aqui os dejo mi consejo por si a alguien le interesa.

Saludos
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xheken capilar y abeñula comprados y probados!!! Encantada con ello vamos!

Me daba verguenza pedirle más cosas al farmaceutico... asi que mañana me pasare por otra a comprar alguna cosilla mas ;)

Hay algo para las cicatrices que tengan un poco de tiempo? Aproximadamente 4 años deben tener... o eso ya tengo que dejarlo para cirugia?
(es lo que tiene pasar la varicela a los 21... que me han quedado un par de agujerillos por la cara)

Gracias!

Un beso majas!

Enlace al post

Xheken capilar y abeñula comprados y probados!!! Encantada con ello vamos!

Me daba verguenza pedirle más cosas al farmaceutico... asi que mañana me pasare por otra a comprar alguna cosilla mas ;)

Hay algo para las cicatrices que tengan un poco de tiempo? Aproximadamente 4 años deben tener... o eso ya tengo que dejarlo para cirugia?
(es lo que tiene pasar la varicela a los 21... que me han quedado un par de agujerillos por la cara)

Gracias!

Un beso majas!

A mí lo mejor que me ha ido es el aceite de rosa mosqueta, en la cicatriz de cesarea, genial, me he dado mil cremas y me he puesto tiras especiales que me dijo la gine, y que cuestan una pasta!!! y no me hicieron nada, y con el aceite... que cambio!!!! :beso:
Enlace al post

Hola!!!

me he leido el post de cabo a rabo.... Y me habeis dejao impresionada!!! madre mia!!! sois unas expertas y yo que me dedico a esto de la farmacia y soy una pardilla a vuestro lado.......... :herida::herida:

Me han ido surgiendo varias cosas.... realmente el thiomucase es el anticelulitico mas efectivo del mercado, hay alguna marca que tambien lleva el componente del thiomucase, pero en menor proporción....

del xheken no tenia noticias, sí del pon-emo con el que me he lavado miles de veces.... pero lo probaré algun dia de estos....

El bepanthol buenisimo en cualquier formato.... la locion es genial como aftersun o aftersave....

ojo con el aceite de rosa mosqueta las de pieles grasas.... es comedogenico.... por lo demas es una maravilla..........

Otro aceite fantastico y de cabecera es el aceite del arbol del te (te tree oil)
http://propiedadesdelaceite.jaimaalkauz ... de-te.html

En cuanto a mis descubrimientos de este año:

- La linea de atashi, en concreto la crema antiarrugas "itsu" y los 2 serums. Una pega es el precio.... entorno a los 30-50 euros
- Linea profaskin: BBB.... una maravilla, la antiarrugas es fantastica.... las ceramidas y el contorno no he tenido tiempo de probarlo.... y las que usair Flavo C, esta marca ha sacado vitamina C y vitamina E puras y economicas.... una gozada!!!!
- Herboliva.... una linea basada en el aceite de oliva.... geles, leches hidratantes, exfoliantes.... todas formuladas de la manera mas natural que se pueda imaginar, sin conservantes, sin colorantes.... ves el listado de ingredientes y los cuentas con los dedos de las manos.... de lo mas natural!!!!! Maravilloso para pieles atopicas....

De momento nada mas.... que os he soltado un rollo larguisimo.........

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

UCA; puedes explicarnos que linea es esta ?¿
Linea profaskin: BBB.... una maravilla, la antiarrugas es fantastica.... las ceramidas y el contorno no he tenido tiempo de probarlo.... y las que usair Flavo C, esta marca ha sacado vitamina C y vitamina E puras y economicas.... una gozada!!!!

he mirado en google y no encuentra nada....... y por lo que cuentas, tienes una pinta :up::up:

Hola!!!

me he leido el post de cabo a rabo.... Y me habeis dejao impresionada!!! madre mia!!! sois unas expertas y yo que me dedico a esto de la farmacia y soy una pardilla a vuestro lado.......... :herida::herida:

Me han ido surgiendo varias cosas.... realmente el thiomucase es el anticelulitico mas efectivo del mercado, hay alguna marca que tambien lleva el componente del thiomucase, pero en menor proporción....

del xheken no tenia noticias, sí del pon-emo con el que me he lavado miles de veces.... pero lo probaré algun dia de estos....

El bepanthol buenisimo en cualquier formato.... la locion es genial como aftersun o aftersave....

ojo con el aceite de rosa mosqueta las de pieles grasas.... es comedogenico.... por lo demas es una maravilla..........

Otro aceite fantastico y de cabecera es el aceite del arbol del te (te tree oil)
http://propiedadesdelaceite.jaimaalkauz ... de-te.html

En cuanto a mis descubrimientos de este año:

- La linea de atashi, en concreto la crema antiarrugas "itsu" y los 2 serums. Una pega es el precio.... entorno a los 30-50 euros
- Linea profaskin: BBB.... una maravilla, la antiarrugas es fantastica.... las ceramidas y el contorno no he tenido tiempo de probarlo.... y las que usair Flavo C, esta marca ha sacado vitamina C y vitamina E puras y economicas.... una gozada!!!!
- Herboliva.... una linea basada en el aceite de oliva.... geles, leches hidratantes, exfoliantes.... todas formuladas de la manera mas natural que se pueda imaginar, sin conservantes, sin colorantes.... ves el listado de ingredientes y los cuentas con los dedos de las manos.... de lo mas natural!!!!! Maravilloso para pieles atopicas....

De momento nada mas.... que os he soltado un rollo larguisimo.........

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

http://www.f5profas.com/index.php?seccion=2&categoria=3

En esta pagina web encontrareis casi toda la informacion... es una pagina en la que muestran todos sus productos, pero estan en fase de renovacion y reformulacion de la linea y de momento solo tienen (que yo sepa) en el mercado los siguientes productos:

vitamina C
vitamina E
Ceramidas gotas 30ml
Crema de dia efecto luminoso (como con brillantina, preciosa)
Crema antiarrugas
Crema de baba de caracol
Contorno de ojos
Alfa-ceramidas
Crema facial triple accion
Tensor facial
Ampollas flash (tipo germinal.... un poco peores, jajajaja)

Bueno, espero que si os gusta podais encontrarla facil en alguna farmacia..

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

uyyy que buena pinta

y ya puestos, como va de precio?¿
:duda:

http://www.f5profas.com/index.php?seccion=2&categoria=3

En esta pagina web encontrareis casi toda la informacion... es una pagina en la que muestran todos sus productos, pero estan en fase de renovacion y reformulacion de la linea y de momento solo tienen (que yo sepa) en el mercado los siguientes productos:

vitamina C
vitamina E
Ceramidas gotas 30ml
Crema de dia efecto luminoso (como con brillantina, preciosa)
Crema antiarrugas
Crema de baba de caracol
Contorno de ojos
Alfa-ceramidas
Crema facial triple accion
Tensor facial
Ampollas flash (tipo germinal.... un poco peores, jajajaja)

Bueno, espero que si os gusta podais encontrarla facil en alguna farmacia..

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...