Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

Pizca , si encontrase el thiomucase antiguo ,( el tubo como el trombcid ), el de los 6 € , te aseguro que volvia a la pocima . Como eso nada , ni por muy cara que sea y yo lo pruevo casi todo, si hace dos años me fue genila sin añadirle la locoin :up::up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Isa, que bruta eres, ya tienes conocimientos de farmacia para una buena temporada :wink:

El Biopel sirve para cualquier cosa, cualquier rozadura, escocedura, irritación, para la sequedad de los labios...

Es muy similar a otra de una marca muy cara conocida como 24 horas, osea es un comodín muy aconsejable para tener en tu botiquin por solo unos 5 ó 6 € creo.

Y la abeñula blanca, no la vas a probar Isa? es un crece pestañas que si tienes constancia es muy efectiva. También es desmaquillador para ojos, pero es un tubito muy chiquitito.

12229.jpg

de 2 ó 4,5 gramos, aunque cunde mucho.

Esto lo he copiado de inet.:

"Se suele utilizar para vitalizar las pestañas. No promete ningún crecimiento espectacular (como otros productos), y sin embargo, la calidad-precio es inmejorable respecto a eso, si comparas con precios de otro tipo de productos que posiblemente no den tan buen resultado.
Sin embargo, esta es la lista de funciones que asegura cumplir el producto en el prospecto de la cajita:

-Elimina la fatiga visual, (molestias ocasionadas por...): la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas cines...), viajes en automóvil, deportes como natación y submarisismo, un prolongado trabajo visual de ordenador...
-Corrige la irritación de los ojos
-Resalta la expresión de los ojos
-Da a los ojos un extraordinario brillo
-Estimula el crecimiento de las pestañas, a la vez que evita la caída de éstas
-Elimina las escamas de párpados y pestañas
-Lubrica el globo ocular
-Favorece la secreción lagrimal.
-Acentúa la transparencia de la córnea
-Abéñula blanca excelente desmaquillador que cuida y embellece tus pestañas

Doy fe respecto al 'extraordinario brillo'. Te lo pones en las pestañas y luego resulta que te brilla todo el ojo. Y no he tenido nunca unos ojos inexpresivos precisamente, pero se nota."

Como veis en la foto los colores que hay son también negro, gris, verde, azul, celeste y marrón, y sirven para dar color a los párpados y pestañas.

Os animáis?
Enlace al post

Yo tambien me he montado en el carro del Xheken , me lo puse esta mañana y todavia tengo la sensacion de la piel tirante, el olor no me desagrada parece a caramelo de cafe. Lo he puesto en un spray para aplicarlo mejor, veremos cuando pasen los dias el resultado que da, por cierto ¿os lo poneis por la noche tambien?

Enlace al post

begobegomuchas gracias por tu recomendación, aunque mi novio se va a negar a usar las dos cosas, dira que solo quiere la crema... :pelea: a ver si lo encuentro y se lo compro. Ya os contaré.

Si alguna quiere decirme alguna otra cremita estoy abierta a todo tipo de opiniones. :):beso:

ureadin 30 en crema, es muy hidratante yo lo mando mucho a nivel profesional
Enlace al post

begobego gracias preciosa' date= es que los tiene fatal y al podólogo se niega a ir, yo tmb me negaría... :nodigona: tiene unas heridas muy feas y lo mas raro es que le pican dos o tres deditos y se los arrasca y se le ponen hinchados y muy feos :( a ver si la crema le alivia. comprare la lima aunque sea para mi. gracias! :beso::nodigona::nodigona: )
yo te recomendaria controlar el sudor y como tratamiento un producto CICHOCHEM EN POLVO todos los dias despues de la ducha y secar bien el pie entre los dedo y la planta del pie.

Enlace al post

Alipruja , es que estoy de vavaciones y tengo que aprovecharlo :lol::lol:
La abeñula la conozco desde que yo era chica y tengo unos años ( 46 )Era con lo que con 14 o 15 años podias comenzar a dar color a los ojos , yo la usaba azul . No es por presumir , pero tengo las pestañas finitas , claritas , pero largas , siempre busco mascaras que las curven , sino , como llevo gafas , me dan en los cristales .Tambien recuerdo de esa epoca el Mirazul unas gotas azules , que dejaban el blanco del ojo divino

:beso::beso::beso:

Enlace al post

begobego gracias preciosa' date= es que los tiene fatal y al podólogo se niega a ir, yo tmb me negaría... :nodigona: tiene unas heridas muy feas y lo mas raro es que le pican dos o tres deditos y se los arrasca y se le ponen hinchados y muy feos :( a ver si la crema le alivia. comprare la lima aunque sea para mi. gracias! :beso::nodigona::nodigona: )
yo te recomendaria controlar el sudor y como tratamiento un producto CICHOCHEM EN POLVO todos los dias despues de la ducha y secar bien el pie entre los dedo y la planta del pie.

Mi marido tenia ese problema en los dedos y eran hongos. Se los curo con una crema no me acuerdo cual pero una de las cosas que mas efecto le hizo fue usar solamente calcetines de algodon 100% y ademas es superefectivo para eliminar el olor a pies.

Enlace al post

:o:o:o lo que se aprende...

edito porque me habia confundido las toallitas que nos iban geniales a nosotras para el acne eran ace sal que llevaban tambien aloe vera.Han dejado de enviarlas no se si tambien las retirarian del mercado.(las lederpax tampoco nos iban bien y dejaban la cara pringosa, o sea que ya no me animo con sus sustitutas eridosis)
alguien tiene noticias de las Ace Sal?

a las que teneis problemas de piel sensible o acne yo utilizo un gel limpiador sin jabon que no irrita la piel ni la deja tirante.Es de Avene se llama Cleanance y la crema hidratante de esta misma casa tambien es seborreguladora y me va genial.Tambien hay un tonico para cerrar los poros, y crema hidratante con color.Esta casa me gusta mucho,yo laconoci en el foro lineafarmacia y compro los productos en su web...junto varios para ahorrarme gastos de envio y te envian cualquier producto de farmacia si pides que no necesite receta medica.Son muy agradables contestando tus dudas por email

y me parece que alguien preguntaba por una hidratante con color ...aparte de la que dije de avene(no lleva factor proteccion solar) ahora uso nivea visae beatutiful con color mas clarita me gusta mas su tono natural(no se esta igual no la hay en farmacia..tampoco tiene factor solar)

lo que si tiene factor de proteccion sonlos fluidos de avene que son como maquillajes que cubren las imperfecciones del acne

bueno espero haber aportado algo

:beso:
Enlace al post

Pues yo utilizo una crema hidratante de vichy que me va muy bien para controlar las manchitas de la piel, a mi normalmente me sale en el labio superior manchas del sol que parece que tengo mostacho :lol::lol: y esta crema que lleva factor de protección atenúa mucho las manchas, cuesta unos 26 euritos.

Se llama Novadiol anti-manchas de vichy.

las que no recomiendo (a mi no me gustan) son las de eucerim las hidratantes parece como si te estuvieras untando mantequilla en la cara, que sensación, no guta.

:coqueta:
Gema

Hola Gema,
Esta crema va bien para la piel mixta??? es que a mi me han salido unas cuantas manchas este verano del sol, y eso que no he ido mucho a la playa... sobre todo en la mejilla izquierda y por al lado de las patas de gallo. La que empleé fue una crema Anthelios XL con protector 50, pero no se que ha pasado... el Martes voy a la dermatóloga, y le preguntaré a ver lo que puedo utilizar...
Enlace al post

alipruja, nazarena y peich gracias por vuestros consejos! lo tengo todo aquí apuntadito en mi libreta :D

Lo que le pica son los dedos, sólo dos, pero se los arrasca y se le ponen muy gorditos y de color rojo oscuro, ahora dice que no le pican, pero es que le miro los pies y pobre.. :cry: durezas, callos, la planta del pie despellejada.

Además estos días de vacaciones hemos ido a jugar al tenis y acababa con los pies fatal, porque se pisa el dedo pequeño y se le hace una ampollita y coge a escondidas y se lo corta :evil: No puedo con él, es anticremas.

Supongo que algo tienen q ver los calcetines que no son 100% algodon, pero se lo compra su madre y yo no puedo hacer nada. Gracias!! :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...