Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Hola he colocado este mensaje en el foro general y nadie me ha contestado a ver si por aquí tengo suerte.

Chicas estoy usando el Glicoisdin 10 y se me está acabando.
Ahora quería probar esta porque os he leído diciendo que es buena, unas preguntas tengo, es grasa??? es que yo tengo la piel grasa y la quiero par ir quitando las marcas de los granos.
La usais de día y de noche? se puede echar en la zona de los ojos??? y por último llega con la protección 25 que tiene??? AHHH se me olvidaba, la usais durante todo el año o en verano la dejais de usar???

Muchas gracias, a ver si me ayudais

Entre que no entiendo y que es algo tarde... No sé a cuál te refieres que quieres probar. sad.gif

De todos modos, a ver si alguien puede ayudarte.

Es verdad se me olvidó poner el monbre :nodigona: es la de Matiderm 15, que lleva ácido glicólico al 15%
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Yo os recomiendo la fragancia de l'Occitane para hombre que se llama l'Occitan (sin e), es una pasada... os volveréis locas... obviamente es para tu chico o para regalar a alquien muy especial. Yo lo regalé a mi pareja estas navidades y estoy encantada. Y para nosotros lo que me va muy bien es el gommage de Uriage para cara y rostro, huele genial, el precio es muy bueno y cunde mucho... lo único malo es que esta casa es dificil de encontrar en todas las farmacias, pero es una pasada. Yo la compré en internet, en Paradisfarm, pero creo que si lo pides en cualquier farmacia te lo pueden conseguir...
Un saludo,

Enlace al post

Es verdad se me olvidó poner el monbre :nodigona: es la de Matiderm 15, que lleva ácido glicólico al 15%

Pues yo no sé decirte nada. sad.gif

Lo único, lo que viene en la recopilación:

Crema Regeneradora Forte Reg 15-Martiderm
- Aplicación:
- Precio:
- Marcas: Martiderm
- Opiniones:
# Crema Regeneradora Forte Reg 15-martiderm, con ácido glicólico al 15%. ( tambien la hay al 8 % ) y estoy contenta , las sombras todavia estan , llevo solo una semana , pero me gusta , no me pica , me levanto con la piel tersa y suave .

Hola chicas,

Yo os recomiendo la fragancia de l'Occitane para hombre que se llama l'Occitan (sin e), es una pasada... os volveréis locas... obviamente es para tu chico o para regalar a alquien muy especial. Yo lo regalé a mi pareja estas navidades y estoy encantada. Y para nosotros lo que me va muy bien es el gommage de Uriage para cara y rostro, huele genial, el precio es muy bueno y cunde mucho... lo único malo es que esta casa es dificil de encontrar en todas las farmacias, pero es una pasada. Yo la compré en internet, en Paradisfarm, pero creo que si lo pides en cualquier farmacia te lo pueden conseguir...
Un saludo,

¡Hola!

Añadida la colonia.

Lo segundo, ¿es crema hidratante, o...?
Y, ¿cómo van de precio? Tanto uno como otro. Para ponerlo y que sea algo más completo. ^_^
Enlace al post

Tengo el cutis muy seco y me gustaría que me recomendarais una hidratante buena de farmacia o tratamiento,serum...no sé no entiendo mucho pero me gustaría que fuera de farmacia.

Gracias a tod@s

Enlace al post

Tengo el cutis muy seco y me gustaría que me recomendarais una hidratante buena de farmacia o tratamiento,serum...no sé no entiendo mucho pero me gustaría que fuera de farmacia.

Gracias a tod@s

No sé muy bien... A ver.
Lo de 'cutis muy seco' = falta de grasa.
Si buscas una hidratante = falta de agua.

Son dos cosas diferentes.

Si sientes tirantez implica deshidratación. Si lo que notas es la piel áspera (o con 'pielecitas'), entonces lo que se necesita es un poco de grasa.

Como hidratante yo he oído hablar de la Hydrance Optimale Ligera de Avène (yo no la he usado, así que no hablo en primera persona), pero la marca Avène no suele estar mal.

Para la piel seca, la de bayas salvajes de Galénic también tiene buenas referencias.
Enlace al post

Kleine,muchas gracias por contestarme

Tengo la piel tirante y aspera cerca de la boca,me aplico todas las mañanas una hidratante de avéne y otra (no recuerdo la marca) para arrugas,no entiendo mucho de cremas. y la verdad es q no tengo ni idea que aplicarme para tener la piel hidratada.

gracias

Enlace al post

De la farmacia he probado la marca blistex para los labios y es gusta mucho. Tienen balsamo labial reparador, otro para dar volumen, y algo mas que no recuerdo. un saludo

Enlace al post

Kleine,muchas gracias por contestarme

Tengo la piel tirante y aspera cerca de la boca,me aplico todas las mañanas una hidratante de avéne y otra (no recuerdo la marca) para arrugas,no entiendo mucho de cremas. y la verdad es q no tengo ni idea que aplicarme para tener la piel hidratada.

gracias

Si la tienes tirante entonces es falta de hidratación.
Antes había mencionado la Hydrance Optimale Ligera de Avène. Si notas tirantez pese a la que te echas, entonces mejor sería la Hydrance Optimale Rica.

Si no, puedes ir a la farmacia y pedir muestras de algunas hidratantes (siempre suele haber) y las vas probando a ver.

De la farmacia he probado la marca blistex para los labios y es gusta mucho. Tienen balsamo labial reparador' date=' otro para dar volumen, y algo mas que no recuerdo. un saludo[/quote']

Añadido. :plas:

Enlace al post

hola chica hace dias que vengo leyendo este post y me encanta,yo siempre he sido nula para eso de las cremas y el maquillaje pero vengo notando que me estan saliendo manchas en la cara ya que soy muy muy blanca de piel,tengo la piel mixta sabeis de algo que pueda usar? gracias

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...