Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

HOLA' date='ALGUIEN DE GIJON HA COMPRADO LA XHEREN? SI ES A SI,DND?,POR LO QUE TENGO ENTENDIDO,SIRVE PARA EL CABELLO,PARA FLASH Y PARA LAS ARRUGA? :beso:[/quote']
si te refieres a xheken.lo puedes comprar en cualquier famacia de España ya que si no lo tienen te lo piden y en menos de 24horas lo reciben.su pvp ronda los 6€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas :) esta mañana me compre en la farmacia abeñula blanca y empezare esta noche ha utilizarla llaveremos como me va por que ultimamente tengo las pestañas fatal me pican y se me caen puede ser por abusar de mascaras de pestañas,

tambien le pedi agua de rosas pero no la compre porque una tenia alcohol y la otra llevaba colorante y perfume artificial le pregunte que la queria sin alcohol y sin perfume agua de rosas natural 100% que como esposible que en una farmacia no la tengan y me dijo que si queria volver mas tarde que estaba solo era nuevo y quizas su compañera sabe si tienen mas

al final como hice la compra en el alcampo mire y encontre una y pone agua de rosas natural 99% sin alcohol y sin colorante hipoalergenica por 3€ y algo
:beso:

Enlace al post

HOLA' date='ALGUIEN DE GIJON HA COMPRADO LA XHEREN? SI ES A SI,DND?,POR LO QUE TENGO ENTENDIDO,SIRVE PARA EL CABELLO,PARA FLASH Y PARA LAS ARRUGA? :beso:[/quote']

Lila yo lo he comprado en la farmacia de la calle S. José (es la de la policía local). No tenían y me lo encargaron de un día para otro.

Enlace al post

Me da un poco de vergüenza abrir un tema sólo para esta pregunta, así que os la meto aquí, ya que hablñais tanto de tónicos..

yo nunca he usado un tónico!!! me desmaquillo, o me limpio la cara con toallitas vitasse (creo que se llaman), y luego me pongo la hidratante.

que tónico (de 3 B jejejeje) me recomendais, ese de la agua de rosas?

y cuando se pone??? antes de la hidratante? o si me pongo tónico, ya no hace falta hidratante?

Enlace al post

Segun tengo entendido los pasos serian limpieza, tonico e hidratante, aunque yo tmbien me salto lo del tonico :lol:
porque no pruebas uno de Deliplus (Mercadona) y asi si no t va bien o no te gusta no te habras gastado demasiado dinero?
Esto es lo q pienso hacer yo para probar a ver si me gusta y me deja bien la piel y no me engrasa (yo la tengo mixta).
Xao! :beso:

Enlace al post

Lila yo lo he comprado en la farmacia de la calle S. José (es la de la policía local). No tenían y me lo encargaron de un día para otro.

:wink: y yo en la c/ Cabrales a la altura del colegio cabrales, me costo 3,5€ :dientes::beso::beso:

Enlace al post

bueno bueno, vaya lista me he hecho con todo lo que habeis puesto. Mañana voy a ir a la farmacia con la lista de la compra, va a flipar la farmaceutica :lol:

mi aportación: :up: la crema THIOMUCASE para la celulitis. :):) Si te la das todos los días se nota mogollón. :):) Es muy baratita, aunque no me se el precio.

Solo tiene una pega, :herida: y es que si te la dejas de dar, te vuelven otra vez los michelines. :cry:

Enlace al post

• Create New...