Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

Pues es q yo estoy bastante perdida al respecto pero he leido q el d OTC es bastante bueno.. y un serum d Lotalia tb ( este cuesta unos 40 €.. :nodigona: )

Asi q si alguien nos puede ayudar!!!!!

Yo tb quiero q tenga d todo.. mas q nada para prevenir..

NECESITAMOS A LAS EXPERTAS Q NOS HABLEN D CONTORNOS D OJOS!!!!!! ( CON LAS 3 B A SER POSIBLE :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

Ya he recogido el Xheken de la farmacia, me he limpiado la cara con una toallita de Olay, me he puesto el Xheken, y después mi hidratante, y me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es cierto que la piel tira un poco, pero como con todas las ampollitas de flahs( no se escribirlo jeje ) se pasa en seguida y la cara queda tersa y suave............Esta tarde voy a encargar otro para regalarselo a mi mami que le encantan los potingues ajajaj
:beso::beso::beso:
Por cierto, hay que ponerse tonico y despues el Xheken o se puede usar como tonico, creo que no..........

Enlace al post

Koki, en el post de ALvboo he dejado un par de opiniónes referente a los contornos , e indico algunos que no me han desagradado, ah! y tb hay enmis opiniones algunos de las 3B! mujé, que no todos van a ser cieneuristas...... :lol: mira a ver si has probado alguno o te va bien alguno ....que edad tenias tu?

Enlace al post

Las que usais y habeis usado el thiomucase!!!

yo lo use hace unos cuantos años, y ahora me volvi a comprar el thiomucase y yp creo que no es igual. a mi el de antes me gusto mucho y ahora ni fu ni fa!!! creo que le hen cambiado la composicion y ahora es mas flojito. antes lo vendian como un medicamento y ahora como una crema de parafarmacia!!! por lo menos eso me parece a mi!!! :duda::duda::beso::beso::beso::beso:

por cierto hoy he visto en la farmacia el Carmex sabor a cereza!!!! :)

Enlace al post

Las que usais y habeis usado el thiomucase!!!

yo lo use hace unos cuantos años, y ahora me volvi a comprar el thiomucase y yp creo que no es igual. a mi el de antes me gusto mucho y ahora ni fu ni fa!!! creo que le hen cambiado la composicion y ahora es mas flojito. antes lo vendian como un medicamento y ahora como una crema de parafarmacia!!! por lo menos eso me parece a mi!!! :duda::duda::beso::beso::beso::beso:

por cierto hoy he visto en la farmacia el Carmex sabor a cereza!!!! :)

Yo también lo compre ayer, y los supositorios, la crema me la puse anoche después de la ducha y esta mañana, pero no me veo más delgada aun ajjajajajajaja
No, en serio, ya veremos cuanto me dura el ponermela cada día no soy nada constante...........los supositorios me puse uno anoche , me pondre una caja y veremos...........
Enlace al post

Koki' date=' en el post de ALvboo he dejado un par de opiniónes referente a los contornos , e indico algunos que no me han desagradado, ah! y tb hay enmis opiniones algunos de las 3B! mujé, que no todos van a ser cieneuristas...... :lol: mira a ver si has probado alguno o te va bien alguno ....que edad tenias tu?[/quote']

Voy a pasarme ahora por el post d Alvboo..

Yo la verdad es q no usado jamas contorno d ojos.. por eso estoy tan perdida :lol:

Sobre mi edad.. pues mañana cumplo 29 años :nodigona:

Enlace al post

Ya he recogido el Xheken de la farmacia, me he limpiado la cara con una toallita de Olay, me he puesto el Xheken, y después mi hidratante, y me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es cierto que la piel tira un poco, pero como con todas las ampollitas de flahs( no se escribirlo jeje ) se pasa en seguida y la cara queda tersa y suave............Esta tarde voy a encargar otro para regalarselo a mi mami que le encantan los potingues ajajaj
:beso::beso::beso:
Por cierto, hay que ponerse tonico y despues el Xheken o se puede usar como tonico, creo que no..........

pues yo he leido de mucha gente que lo usa como tónico (incluso mojando el algodon ... total, como es barato ¡¡¡¡) :lol:
Enlace al post

pues yo ya me he comprado, el limpiador de ojos de klorane, el xerken o como se diga, (pero ese me lo traen mañana) y la hidratante de OTD, pero la hidratante la he visto muy flojita, de todas formas mañana me la echaré a ver que tal.

ya os contare

:beso:

Enlace al post

pues yo ayer he hecho una visitilla a mercadona, jijiji... y me he comprado el botecito de aceite de rosa de mosqueta...
pero deciros que no es aceite puro...
es una mezcla de
-aceite de rosa de mosqueta
-aceite de jojoba
-vitamina e (creo)
y cuesta 6 euros justitosssssssssss
tambien me he comprado una crema hidratante, para pieles secas.. que me ha costado 2.90.... la habeis usado????
haber que tal me va..jijiji
el aceite se lo estoy echando a mi madre en las patas de gallo...jajaja
hoy iré a buscar el milagroso xhenken....

Enlace al post

• Create New...