Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas!!!!!
Me ha encantado este post, os mereceis un aplausa todas :plas: y para aportar mi granito de arena os pongo los productos que he empleado de parafarmacia, todos ellos se pueden encontrar en la parafarmacia del Corte Inglés y son:

- Crema corporal guava de Korres (especial para pieles muuuuuuuy secas, codos y rodillas)

- Exfoliante facial de Avene, se agotó el mío y a falta de que llegue este me gustó es BBB.

- Crema de pies Neutrogena muuy bien.

- Leche Limpiador facial de nuxe para pieles normales a mixtas y de Caudalie para pieles secas a normales.

Y aún estoy investigando..... así que to be continued..... 8)

y si no es mucho pedir podrias decir los precios aproximadamente de esos productos magicos.. es que la crema corporal me interesa mucho..

Gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
flordealmendro

y si no es mucho pedir podrias decir los precios aproximadamente de esos productos magicos.. es que la crema corporal me interesa mucho..

Gracias

Mira la manteca de guava, en la parafarmacia de el corte inglés me costó unos 14 euros, pero es tan tan buena sobretodo para pieles secas que antes de tenerla en el CI, la pedía por correo a una farmacia griega, que están los productos de Korres baratísimos. De todos modos de esta marca lo que más me gusta es el guava, y claro tampoco me compensaba mucho hacer un pedido con sólo un producto.

Un truquito: Si te aplicas la manteca después de haberte duchado, con ese puntito de humedad que aún tiene la piel, se extiende muy bien y con poco producto es más que suficiente.
Enlace al post

Gracias

Mira la manteca de guava, en la parafarmacia de el corte inglés me costó unos 14 euros, pero es tan tan buena sobretodo para pieles secas que antes de tenerla en el CI, la pedía por correo a una farmacia griega, que están los productos de Korres baratísimos. De todos modos de esta marca lo que más me gusta es el guava, y claro tampoco me compensaba mucho hacer un pedido con sólo un producto.

Un truquito: Si te aplicas la manteca después de haberte duchado, con ese puntito de humedad que aún tiene la piel, se extiende muy bien y con poco producto es más que suficiente.

Uyss en mi isla no esta l corte ingles, pero me acercare a alguna parafarmacia a ver si por casualidad la puedo conseguir.

Muchas gracias
Enlace al post
MartaThermomixera

OS VOY A PONER MI TRATAMIENTO DE BELLEZA PASO POR PASAO, TENGO LA PIEL MIXTA PERO CON ACNE Y TODOS LOS PRODUCTOS SON DE LA FARMACIA...A VER SI AYUDO A ALGUIEN...Y QUE NO SE PIERDA ESTE POST JEJEJEJ

1º USO UN LIMPIADOR QUE SE LLAMA SATO, DETERGENTE LIQUIDO, 20€

2º USO UNA MASCARILLA DE AZUFRE QUE HUELE FATAL PERO TE DEJA LA PIEL SUAVE Y SIN GRASA , SE LLAMA PANDERMINE Y CUESTA UNOS 7-8 €

3º USO UN TÓNICO QUE ES AGUA DE ROSAS DEL INSTITUO BETAMADRILEÑO (CREO QUE SE LLAMA ASI) Y NO LLEGA A 4€

4º USO UNA CREMA ESPECIFICA SOLO PARA LOS GRANITOS QUE SSE LLAMA PEROXIBEN 5% Y ME RECOMENDO EL MEDICO QUE SECA UN MONTON Y NO ME ACUERDO CUANTO CUESTA PERO NO LLEGA A 20€.

5º. USO LA CREMA HIDRATANTE LIGERA DE AVENE Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, HIDRATA SIN DEJAR GRASA Y SIN SENSACION DE PLASTA JAJA NO LLEGO A 14€

EL MAQUILLAJE TAMBIEN DE LA FARMACIA: USO EL DE LA ROCHE POSAY QUE NO LLEGA A 16€ Y TIENE FACTR DE PROTECCION, PERO CUANDO ME LO ECHO ME QUEDAN BRILLOS ASI QUE CUANDO LO GASTE VOY A PROBAR CON EL DE AVENE...

DESCORECOMENDADO POR MI Y CREO QUE NO VOLVERIA A USAR: LAS TOALLITAS LEDER PAX( PICAN PICAN GRR), NADA DE CLEARASIL ( NO HACE NADA Y ES CARO), UNOS POLVOS NARANJAS QUE VIENEN EN UN FRASCO Y HAY QUE MEZCLAR ( NO RECUERDO EL NOMBRE) LAS PASTILLAS DE MINUOCIN CON LA PILDORA ( PORQUE QUITAN EL EFECTO ANTICONCEPTIVO Y AMI NO ME AVISARON, Y , AUNQUE SON MUY BUENAS PARA QUITAR EL ACNE JUNTAS NO LAS TOMARIA MAS , ESPERO..) :coqueta:

Enlace al post

lasrecetonasdedutrey guapa gracias yo tb tengo la piel km tu
y tb uso
4º USO UNA CREMA ESPECIFICA SOLO PARA LOS GRANITOS QUE SSE LLAMA PEROXIBEN 5% Y ME RECOMENDO EL MEDICO QUE SECA UN MONTON Y NO ME ACUERDO CUANTO CUESTA PERO NO LLEGA A 20€.
pero cuesta menos creo k son 5o7e, aora tengo la del 10%y esa vale 10

ayer fui al emdico y man mandao las diane y man dao una muestrita de una crema k se llama duac, man dixo k es buena y eso parece, por si t sirve un beso

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...