Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

yo ya se lo he dicho a otras chicas.......... yo ya no cambio, me quedo con BIOPEL para los labios ......... :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ME HE COMPRADO EL BIOPELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
atencion al precio señorasssssssssssssss 2.85 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ala :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ahora solo falta que obre el milagro :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

QUE???????????? Que habeis acabado con la cosecha de la BIOPEL??????????

"Mare de deu santes creu"!!!!!!!! :o:o esto de las modas en los foros es la leshe......acabáis con todo, sois pirañitas nenas!!!!

Yo he usado hace tiempo esa cremita ( Biopel), me gustó, es igualita que la de EA ( aunque a mi me gusta un poquitirrinin mas la de EA) , pero vamos, que esto es como el Xheken y CIA........que cuando corre la voz......!adios Madriz que te quedas sin gente".....desaparecen de las farmacias.

Hace mucho que no me pasaba por aqui.......y no se si poner la crema que a mi me gusta cada día mas, no sea que también la liquidéis en 2 dias!!!! :nodigona:

Me la mandó el derma se llama BEPHANTOL, es una cremita multiuso, sirve para muchas cosas, es suave, efectiva, y no vale cara......ains....creo que ya lo comenté, pero es qeu llevo tiempo con ella y FUNCIONA!......

HAla, creo que de momento de farmacia no tengo mas que comentar...... :wink: :beso:

:duda::duda::duda::duda: ¿Pero mujer? Cuentanos mas cositas de la crema, ¿Es hidratante o nutritiva?........ Y FUNCIONA
Y una pregunta, quiero ahora que viene el buen tiempo una hidratante de color pero para pieles mixtas, me han recomendado Teint Prodigieux de
Nuxe y Hidradel de Lotalia ¿¿¿Alguien las ha usado???¿¿Que tal??
Y ahora mi granito de arena, XHEKPON llevo dos semanas gastandolo, de
noche y estoy encantada :up::plas: tengo la piel preciosa, es una crema que me ha sorprendido por barata y buena.

:beso::beso:

SABTA de mis entretelas, si ya te hablé de esta cremita una noche , a las tantas de la madrugada, cuando tenias los ojitos quemados alrededor por la alergia, yo estaba com tu , me pelee, se me quedo la piel en carnes vivas, y el derma me receto , aparte de cremas con hidrocortisona puntuales, me recetó eta de BEPANTHOL, y oye, mano de santo, voy a poner la info mas abajo......es uan crema de fondo de armario farmacil.

BEPANTHOL CREMA ( es importante que sea la crema, eh?)

Crema para el cuidado de quemaduras leves, piel
agredida y regeneración de la piel en zonas localizadas.
Dermatológicamente testada.
Sin perfume, ni antisépticos.
Excelente tolerancia

Bepanthol Crema es una emulsión O/A de fase externa acuosa y con un 10% de contenido graso, que le confiere un adecuado equilibrio entre una agradable aplicación y una alta capacidad regeneradora.

bepanthol_cream.jpg

A todo esto, que tal tus ojitos preciosa???? El aceite de almendras dulces qeu te comentó Blanca tambien es muy bueno, pero cuidado con los aceites qeu no entren en los ojos que hacen pupita.... :(:beso:
Enlace al post

descubrimientos de la farmacia

hola a todas , despues de leeros compre xheken solucion y shekpon crema , por cierto la farmaceutica se quedo muy extrañada y me dijo que de donde habia sacado eso tubo que encargarlo para que me lo trajeran , os cuentoel sheken me lo hecho en el pelo despues de lavarmelo igual que pone en las instrucciones y me va genial me deja el pelo con mas cuerpo y me calma la irritacion de la cabeza ,estoy muy contenta con el y el shekpon crema estoy enpezando a usarlo ahora de momento lo que puedo decir es que me va muy bien debajo del maquillaje , no deja nada de grasa y eso que mi piel es mixta . chao
me encanta leeros .un beso a todas

Enlace al post

QUE???????????? Que habeis acabado con la cosecha de la BIOPEL??????????

"Mare de deu santes creu"!!!!!!!! :o:o esto de las modas en los foros es la leshe......acabáis con todo, sois pirañitas nenas!!!!

Yo he usado hace tiempo esa cremita ( Biopel), me gustó, es igualita que la de EA ( aunque a mi me gusta un poquitirrinin mas la de EA) , pero vamos, que esto es como el Xheken y CIA........que cuando corre la voz......!adios Madriz que te quedas sin gente".....desaparecen de las farmacias.

Hace mucho que no me pasaba por aqui.......y no se si poner la crema que a mi me gusta cada día mas, no sea que también la liquidéis en 2 dias!!!! :nodigona:

Me la mandó el derma se llama BEPHANTOL, es una cremita multiuso, sirve para muchas cosas, es suave, efectiva, y no vale cara......ains....creo que ya lo comenté, pero es qeu llevo tiempo con ella y FUNCIONA!......

HAla, creo que de momento de farmacia no tengo mas que comentar...... :wink: :beso:

:duda::duda::duda::duda: ¿Pero mujer? Cuentanos mas cositas de la crema, ¿Es hidratante o nutritiva?........ Y FUNCIONA
Y una pregunta, quiero ahora que viene el buen tiempo una hidratante de color pero para pieles mixtas, me han recomendado Teint Prodigieux de
Nuxe y Hidradel de Lotalia ¿¿¿Alguien las ha usado???¿¿Que tal??
Y ahora mi granito de arena, XHEKPON llevo dos semanas gastandolo, de
noche y estoy encantada :up::plas: tengo la piel preciosa, es una crema que me ha sorprendido por barata y buena.

:beso::beso:

SABTA de mis entretelas, si ya te hablé de esta cremita una noche , a las tantas de la madrugada, cuando tenias los ojitos quemados alrededor por la alergia, yo estaba com tu , me pelee, se me quedo la piel en carnes vivas, y el derma me receto , aparte de cremas con hidrocortisona puntuales, me recetó eta de BEPANTHOL, y oye, mano de santo, voy a poner la info mas abajo......es uan crema de fondo de armario farmacil.

BEPANTHOL CREMA ( es importante que sea la crema, eh?)

Crema para el cuidado de quemaduras leves, piel
agredida y regeneración de la piel en zonas localizadas.
Dermatológicamente testada.
Sin perfume, ni antisépticos.
Excelente tolerancia

Bepanthol Crema es una emulsión O/A de fase externa acuosa y con un 10% de contenido graso, que le confiere un adecuado equilibrio entre una agradable aplicación y una alta capacidad regeneradora.

bepanthol_cream.jpg

A todo esto, que tal tus ojitos preciosa???? El aceite de almendras dulces qeu te comentó Blanca tambien es muy bueno, pero cuidado con los aceites qeu no entren en los ojos que hacen pupita.... :(:beso:

:nodigona::nodigona: Si la cabeza la tengo :ouch:
Tienes todita la razón, te cuento fui a mi doctor y me mando un colírio, unas pastillas para la alergia y Linitul una pomada para las quemaduras(la de toda la vida) si me llegas a ver :cry::cry: tanto llorar se me fueron las ojeras!!!!!!!!! Y la piel y tooooooo el Linitul mano de Santo.
Ahora estoy :coqueta:8):beso::beso:
Enlace al post

Que bien SABTA.....si para estos problemillas lo mejor es ir a lmédico , jamia......
el Linitul lo conozco, es una cremita bastanta grasa verdad????
Yo para las quemaduras tengo el Flammazine.......

La Bepanthol es tambien para quemaduras, pero lo bueno que tiene es que no es grasa, se absorbe divinamente, es super hidratante y de veras qeu me ha "impresionao"!

Cuanto me alegro que estés como una rosa de Alejandria......wapa :beso:

Enlace al post

chicas ... ya he probado biopel¡¡¡¡
solo me lo he puesto una vez... y de momento no noto nada... :lol::lol::lol: seria mucho milagro con una aplicacion...no?? :lol::lol::lol:
la cremita...me parece mas bien pomada... es amarillenta.. y bastante espesa... a mi me cuesta estenderla por la cara...
seguiremos probando... :lol::lol::lol::lol:
con lo que si estoy encantada es con el aceite de jojoba....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

celulitis

Hola.Os estoy leyendo y me acabo de enterar que hay una crema muy buena para la celulitis,-thumucause-,¿de verdad es eficaz?Tengo 38 añitos y alo mejor ya no tengo remedio.¿es de farmacia,cuanto vale?

Enlace al post

Re: celulitis

Hola.Os estoy leyendo y me acabo de enterar que hay una crema muy buena para la celulitis' date='-thumucause-,¿de verdad es eficaz?Tengo 38 añitos y alo mejor ya no tengo remedio.¿es de farmacia,cuanto vale?[/quote']

Si, es de farmacia, se llama Thiomucase, de Laboratorios Almirall y me costó 20,95 €, la mia es de 150 ml (hay otro más pequeño, pero no sé lo que vale).
Todavía no te puedo decir como me va porque la compré ayer mismo. :)

Enlace al post
Labelleclaudia

chicas ... ya he probado biopel¡¡¡¡
solo me lo he puesto una vez... y de momento no noto nada... :lol::lol::lol: seria mucho milagro con una aplicacion...no?? :lol::lol::lol:
la cremita...me parece mas bien pomada... es amarillenta.. y bastante espesa... a mi me cuesta estenderla por la cara...
seguiremos probando... :lol::lol::lol::lol:
con lo que si estoy encantada es con el aceite de jojoba....

No se,pero quizas para la cara sea demasiado fuerte no? NO te van mejor las cremas mas especificas?
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...