Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

pues eso es lo que dice en la pagina wes... qeu sirve:
1.-`para el cuidado de la piel (acne y piel poco luminosa)
2.-Malas digestiones
3.-Estreñimiento
4.- Resaca
5.-afecciones hepaticas
Desintoxicar elorganismo

Bueno a ver si alguna sabe algo :nodigona::nodigona: si lo ha provado y lo mas importante si funciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la información

mapache, lee el post fijo de aceites del principio, es de vijo, te aclarará muchas dudas. Tienes 1000 para leer, pero al principio dice para que es cada cosa.

También durante la página habla de mezclas que ella te puede hacer para el tema de las piernas, yo estoy pendiente de hacerle un pedido para drenar, pues se me hinchan un montón los tobillos por retención de liquidos, aunque lo mío está justificado.

La mosqueta y la jojoba se usa para muchas cosas, la jojoba para desmaquillar, es reafirmante y lo usan también sin mezclar como mascarilla del pelo, o añadiendo unas gotas a tu champú preferido.

la r. mosqueta la usamos como super mega hidratante, pero no conozco a nadie que la use como mascarilla, nosotras la aplicamos pero no la retiramos.

La suya es muy buena también, la que venden por ahi creo que no debe ser igual, porque hoy me han enseñado una pura purisima y era mucho más oscura que la mia y mucho mas densa, la de vijo no la conozco aun, pero confio en ella.

Puedes añadir un poquito supongo al aceite de nenuco, para reforzarlo.

Pasate por ese post si no has entrado, en serio.

La última vez que me lave el pelo me puse el Xhequen solución para desenredar antes del ultimo enjuague, y el Xhequen solución como mascarilla del pelo algo más de una hora con un gorro de plastico de hotel y una toalla que antes había pasado unos minutillos por el microondas, parece una locura pero funciona jjaja

Pues no se cual de las dos cosas me ha hecho más efecto, pero llevo el pelo super limpio y suave como el primer día, increible.

También el solución en un vaporizador lo usamos de efecto flash todos los días. Se queda la cara más tiesa... jjajja

De la misma casa teneis el Tractopón, es para los pies y va genial. Esta casa es una maravilla chicas.

:beso:

Gracias por la información, ya me he pasado y la verdad es que está super bien, lo malo es que yo necesito de todo :( y se me apetece todo jejejeje :D
Tengo que probar el xhequen como mascarilla para el pelo... haber que tal.
Enlace al post

Hola a todas:
Esto es increíble, ayer empecé a leeros y estoy alucinada. Ya me he comprado la abéñula blanca, pero tengo una duda, la hay de 7 colores diferentes y no se cual es la diferencia. Me recuerda mucho a una crema que usaba cuando era pequeña, me salía una especie de caspa en las pestañas y era del mismo tamaño y también se extendía con un palillito.
Hoy he ido a 4 farmcias y he preguntado por el fantástico y milagroso xhenken, sólo he pedido precios, viendo las diferencias tan grandes de las que hablais, y el más barato han sido 4,80. Seguiré buscando precios y ya me lo compraré.
Yo tengo 30 años y el contorno de ojos lleno de arruguitas, como digo yo, resultado de sonreir. Me echo el contorno de clarins, pero llevo ya un tiempo pensado en cambialo porque veo que no me hace mucho efecto. Cada vez noto más la marca que va desde las aletas de la nariz a la boca, y ahí también me echo el contorno, pero no por ninguna razón en especial.
Desde los 21 tengo muchos granitos, y como no me puedo estar quieta tengo la cara llena de cicatrices de habérmelos ido explotando. El dermatólogo me recomendó las famosas toallitas lederpax, pero no me hicieron nada de nada, parecía como si me hubiera echado pasta de dientes, los seca, pero deja una sensacion de tirantéz impresionante, y huelen realmente mal. ¿Sabeis de algo que vaya bien para eliminar las marcas que tengo de los granos? desde hace tiempo ya no me los toco (casi). ¿Creeis que la rosa de mosqueta me puede ir bien?
Me he apuntado en la lista lo mismo que casi todas, el xheken, el thiomucase, el biopel y el tractopon para los pies de mi marido.
Ya os contaré qué tal, y seguir así, campeonas.

Enlace al post

descubrimientos de farmacia

Después de leerme todo el post, he tardado 2 días, me meto de lleno: mis imprescindibles de farmacia son estos: dasmakillante de ojos de Avène, es la única k no me irrita; el aceite de Monoi morinda de Klorane, para el verano es ideal, te da un tono dorado precioso, aunk no tiene muxa protección,¡cuidado las muy blankitas de piel!; yo también uso la mezcla de thiomucase y thrombocid, me la hizo mi farma, pero como no soy constante, pues no noto ná de ná. Y ahora voy con lo k no me parece tan bien: Dalsy, el thiomucase inyectable te deja unos agujeros tremendos, kita la celulitis y deja el hueco, te lo digo yo, k he visto muxos. Y ahora una cosita k no es de farmacia pero va genial (recomendado por un cirujano vascular), la crema fría de Deliplus para la mala circulación, la metes en la nevera para potenciar el efecto. Espero haber ayudado.

Enlace al post

Pues yo me he apuntado esta mañana a la abeñula blanca (y dos compañeras del trabajo :lol::lol: ) ya os contaremos.

Asi pendiente de solución, me quedan las bolsas de los ojos..(bueno, puntualicemos, me quedan más cosas por arreglar, pero visibles, visibles...las bolsas :lol: ), ¿que hay milagroso, inmediato, barato y de farmacia?

Enlace al post

Chicas, sigo con mi compra, poco a poco. Hoy he ido a por el Xheken a otra farmacia diferente, pero en cada una que visito es más cara que en la anterior. En la que he entrado hoy, mientras esperaba, me he encontrado en la vitrina con el biopel, y menos mal, porque no me había llevado la lista de lo que quería comprar y no me acordaba del nombre. Me ha costado 3.85€.
Yo siempre tengo los labios cortados y siempre llevo baselina conmigo. Me la acabo de aplicar sobre los labios y al principio la he notado un poco grasienta, pero es que me echado demasiado, para la próxima ya se.
Muchas, muchas muchas gracias por vuestros consejos. Yo no os puedo decir ningún truco de farmacia, siempre he pensado que eran productos mucho más caros que los de la droguería, pero me estoy dando cuenta de que muchas veces pagas sólo la marca.
Hoy he usado la abéñula blanca para desmaquillarme los ojos. Al principio me ha parecido que me lo estaba quitando de las pestañas y me lo estaba extendiendo por el resto de la cara, pero he seguido las instrucciones y me lo he quitado con un algodón húmedo. Increíble, con otros desmaquilladores se me irritan los ojos, o se me queda el contorno muy grasiento, o me lo tengo que repetir varias veces, pero con la abéñula no me ha pasado nada de esto.
Ya os seguiré contando mis experiencias.

Enlace al post

Pues os cuento lo que yo utilizo de la farmacia:

-La crema hidratante coloreada de Galénic, que además tiene factor de protección.
-El sérum FlavoC.
-Maquillaje compacto Toleriane, de La Roche Posay.
-Para pieles muy secas, es fantástica la Nutritic, de La Roche Posay. No como crema habitual, sino cuando la piel se ha quedado muy reseca (por el viento, el agua del mar, el sol...). La recupera en pocos días.
-Para el sol, en el cuerpo, Minesol de ROC. Es un spray muy fresco, nada pringoso. Estupendo para los que no aguantan pringarse con el bronceador.
-Yo utilizo el Monoi Morinda de Klorane, que dice VALARIA, como mascarilla capilar en verano. Me lo echo un ratito antes de lavarme la cabeza, y luego queda el pelo suave y muy hidratado. Como protector solar para el pelo es también muy bueno, pero después hay que aclararlo bien con jabón, para que no se quede graso.

Enlace al post

por lo de Morguix

Es cierto, yo no lo he usado nunca como mascarilla capilar, pero también viene en las indicaciones. Por cierto, en el anterior se me olvidó una cosilla, las cremas y lociones de BEPHANTOL, son estupendas!!!! para casi todo, piel deshidratada, kemaduras solares y también tenían un protector solar sin conservantes k te dura para otros años, una pasada, pero este año no lo he encontrado todavía, es ideal para niños y para las k se keman enseguida.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...