Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

positon ungüento grupo FAES

Apuntad este nombre, es una crema milagrosa :dientes: sirve para las rozaduras que se hacen en la entrepierna al hacer deporte por causa del sudor o cuando vas a la playa y se te "escuece" la entrepierna al secarse la sal. Te lo hechas y a los minutos no tienes nada! :o

He estado de vacaciones y mi novio después de bañarse no podía andar ni un paso, porque le dolía la entrepierna fue echarse esto y al rato tan normal. Se lo echaba dos o tres veces al día. :up::up::up::up: No sólo lo ha probado él, tengo el testimonio de otra chica que le pasa lo mismo y dice que es lo mejor, que es milagrosa!

Es la primera vez que recomiendo un producto con una nota de 10

:beso:

:o anda otra manera de usarlo
yo el positon lo uso cuando me pican(arañas,pulgas,mosquitos,etc,)
tu riete pero mi piel tiene un aroma
que a los bichejos les gusta bastante
bueno pues con el positon no me pican los granos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

:plas: Muchas gracias a todas, al final compré ayer el de AVENE 50+, el farmacéutico me dijo que si el de La Roche Posay no me había ido bien, que probara con este que también era específico para pieles grasa y con granitos; hoy me lo he echado por vez primera, y parece que de momento va bien, no me ha salido ningún granito, ya veremos mañana a ver que pasa... porque en el AVENE si que pone específico "no comedogénico", pero en el Anthelios sólo pone textura no grasa, pero de lo de "no comedogénico" no pone nada.
Enlace al post

Champú Anticaída

En esta época del año se me cae muchísimo el cabello y los champús de farmacia me resultan más fiables que los de supermercado para ayudar con este problema.

Estoy entre comprar el champú al extracto de quinina de Klorane o bien uno específico de Neutrógena. He oído que Kanebo tiene gama de champú pero no he oído hablar mucho al respecto (sólo conozco la línea para cuidados faciales que por cierto me encanta).

¿Alguna recomendación?.

Enlace al post

Re: Champú Anticaída

En esta época del año se me cae muchísimo el cabello y los champús de farmacia me resultan más fiables que los de supermercado para ayudar con este problema.

Estoy entre comprar el champú al extracto de quinina de Klorane o bien uno específico de Neutrógena. He oído que Kanebo tiene gama de champú pero no he oído hablar mucho al respecto (sólo conozco la línea para cuidados faciales que por cierto me encanta).

¿Alguna recomendación?.

Los capilares de kanebo son una pasada... pide pruebas donde los vendan que las hay... y tb de la línea de fijación "ginzakami"
Enlace al post

hola pues hoy he ido a la farmacia por el famoso Xheken no lo habia pero me lo pedian y costaba 11 euros ' date='ha subido o que?las que lo comprais sabeis algo de esta subida o mi farmacia es mas cara?le he dicho que no que voy a buscar en otra. :cry:[/quote']
¿11 e ? :x pues a mi no me llego a los cinco :duda: que cara tienen :pelea:

Enlace al post

hola pues hoy he ido a la farmacia por el famoso Xheken no lo habia pero me lo pedian y costaba 11 euros ' date='ha subido o que?las que lo comprais sabeis algo de esta subida o mi farmacia es mas cara?le he dicho que no que voy a buscar en otra. :cry:[/quote']
¿11 e ? :x pues a mi no me llego a los cinco :duda: que cara tienen :pelea:

yo queria consultarlo antes con vosotras,vere en otra a ver que cuesta.Le voy a hacer el boicot a m farmacia. :duda:

Enlace al post

Hola!
Yo lo compre hace mes y medio,y tampoco llego a los 6E !
Por cierto ya que estoy aqui y que lei el pot enterito,os comento las cositas que uso de farmacia.
Biopel:me gusta para las manos,codos,labios agrietados etc
Xheken solucion,lo uso como flash antes de la crema,me gusta muchooo
Xhekpon crema,simplemente fantastica!no creo que falte nunca entre mis basicas.(que a mi tambien me gusta variar :lol: )
Resveraderm,la uso actualmente como crema de dia
Acglicolic Classic Crema Hidratante SPF 15,me encanta,mas que la anterior,me deja la cara genial!
Bueno....eso es todo de momento :wink:
Muxus :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...