Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

Hola!!
Os comento, no me ha dado tiempo a leer las 68 paginas que llevais de momento, pero he leido las 4 o 5 primeras enteritas, y mañana mismo voy a la farmacia a comprar xheken pa mi pelo!!!

Mis aportaciones:

Suavina: Es un tarro chiquitin, como el lipbalm o la vaselina, cuesta sobre un euro, creo que lo han subido y cuesta 1'10 ahora.
Yo me suelo morder los labios cuando estoy muy nerviosa, y me los dejo hechos una pena.... pero me pongo suavina, y en 2 o 3 dias, los tengo otra vez totalmente curados (y os aseguro que todo mi labio inferior es una pupa cuando me pasa eso) lisos y bonitos.

Panfungol gel: es una botellita blanca, y el gel es rosa. Yo lo uso por que cada cierto tiempo, me sale en la cabeza algo parecido a la caspa, pero no es caspa, y salen como costras blancas muyyy grandes. Con esto en una semana (lavandome el pelo dia si dia no) fuera costras!!
Tambien vale para cuando tienes los labios de la vagina un poco irritados o algo, y va genial.

El aceite de rosa mosqueta, he leido ya varias que no saben para que usarlo, a parte de las cicatrices, y por si nadie lo ha comentado, os cuento.... para las estrias va super bien. Pero cuando todavia estan rojas, con las blancas poco puede hacer.
Te frotas un poquito en las estrias dos veces al dia, y ale!!

Y el de jojoba, mezclado con el champu, le da mucho brillo al pelo.

Muchisimas gracias por compartir todo esto, y felicidades por el post, me parece genial!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

Me he leido todo vuestro foro....tarde un par de dias...jajajaja
pero os cuento, he comprado el XHEKEN creo que lo he escrito bien, 5,95€ y os digo que GENIAL...ALUCINANTE, tengo una amiga que tb se lo ha comprado y ha alucinado, dice que nunca ha tenid asi la piel de su cara, detras ya lo ha comprado su madre, :lol::lol::lol:
Tb compre el biopel, muy bien lo echo en los labios al acostarme....el tubo me va a durar....
Y el Thomucase, y lo mezcle con el thrombocid y crema reafirmante, de momento no noto algo llamativo pero las piernas me estan mas descansadas...
Increible lo que he aprendido con vosotras puf!!!
GRACIAS
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Tengo que admitir que quería leerme todos los mensajes antes de preguntar, pero chicas no me ha dado tiempo, ya tengo a mi amiga en la puerta desesperada :lol::lol:

Qué crema hidratante me recomendais? que no sea muy grasa y si protección solar o ayuda a controlar manchas pues mejor que mejor

Pasaré por aqui a seguir leyendo y a ver vuestras respuestas guapísimas!! Este post es increible.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas esta esto para illo ultimamente, os voy a contar mi descubrimiento es una mascarilla que venden en farmacia se llama Tensoderm glicolico, me la mando el dermatologo porque con casi 30 años aun tengo granitos, y la verdad deciros que funciona muy bien para las pieles grasas y las no tan grasas, a mi me va genial te deja la piel fenomenal, ya que la reseca un poquitin, lo malo de esta mascarilla es que una vez aplicada tienes que esperar que se seque y de lo dura que pone casi te cuesta trabajo hasta hablar... :lol::lol::lol::lol: una amiga mya tambien la compro porque como tiene acido glicolico pues quiso probarla, ella tiene la piel normal tirando a seca y tambien le va genial y el precio que no es barata anda sobre los 18 euros, pero a mi me merece la pena pagarlos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, soy nueva aki pero ya me ireis conociendo, mirar, si alguiensabe de algun producto para las pestañas ke sea bueno....... de tanta playa y piscina me han kedado 4 :cry::cry::cry: y kisiera algun remedio para ponerlas mas bonitas, me compre en la farmacia una pomada ke se llama belcils, vale casi 7 euros, lleva aceite de ricinoy no se ke mas
pero no noto naica de mejoria, asi ke por favo decimme algo ke sea bueno .... besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, soy nueva aki pero ya me ireis conociendo, mirar, si alguiensabe de algun producto para las pestañas ke sea bueno....... de tanta playa y piscina me han kedado 4 :cry::cry::cry: y kisiera algun remedio para ponerlas mas bonitas, me compre en la farmacia una pomada ke se llama belcils, vale casi 7 euros, lleva aceite de ricinoy no se ke mas
pero no noto naica de mejoria, asi ke por favo decimme algo ke sea bueno .... besitos :beso::beso::beso:

Hola!
Puedes probar la abeñula de toda la vida,en farmacias y baratita.
Tambien,aceite de ricino,he oido que ahora biene en tubito muy facil de aplicar,yo ahora me demaquillo con aceite de jojoba y las noto mejor....
Muxu :beso:
Enlace al post

si esta crema , keuso lleva aceite de ricino pero es ke no me noto nada y llevo casi un mes poniendomela! la abeñula de toda la vida va bien?
pues me la comprare :up:

y bueno aki hay algun foro de deportes?
es ke me he comprao una eliptica y me gustaria poder hablar de ella.................

bueno chao y gracias por contestarme :dientes::dientes:

Enlace al post

si esta crema , keuso lleva aceite de ricino pero es ke no me noto nada y llevo casi un mes poniendomela! la abeñula de toda la vida va bien?
pues me la comprare :up:

y bueno aki hay algun foro de deportes?
es ke me he comprao una eliptica y me gustaria poder hablar de ella.................

bueno chao y gracias por contestarme :dientes::dientes:

Enlace al post

No recuerdo quién dijo que las toallitas Hiposudol (que jamás he usado, de hecho he descubierto que existen en este foro) contenían cloruro de aluminio, una sustancia cancerígena. Pues ya que abrimos el tema comentaros que es una sustancia malísima para el corazón (creo que es esa y otra que no recuerdo ahora) y que un cardiólogo le dijo a una amiga que tiene taquicardias que todos los desodorantes son malos para el corazón, salvo Tulipán Negro, he intentado cambiarme a Tulipán Negro por prevenir, pero es como sino usara desodorante, además de ser muy incómodo de aplicar, alguna conoce algo sobre este tema? :duda::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...