Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

A alguna le sale el bello debajo de la piel tras la depilación? Mi esteticién me mandó Folisan (no es de farmacia, me lo vende ella), y quizá tengo algunos menos bajo la piel, pero el problema no se soluciona y es dejar de usarlo y otra vez todos debajo, acabo con la piel fatal, además el líquido es como alcohol y hay zonas donde escuece mucho. Sabeis de algún producto para este problema? Muchas gracias guapas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas

Mi gran descubrimiento hace un tiempo en la farmacia fue el Glicoisdin. Fue en otro foro donde lo leí y también hablaban de vuestro famoso Xheken. Pero a mí sólo me gustó el xheken solution (aunque no me parece nada del otro mundo), con el capilar me fue fatal y no volví a probarlo. En cambio, con Glicoisdin (ácido glicólico) me ha ido estupendamente, me deja la piel muy lisa y resplandeciente.

No obstante, su utilización requiere tener en cuenta ciertos pasos para prevenir posibles efectos negativos.

El ácido glicólico es una sustancia que efectúa un peeling sobre nuestra piel, razón por la que te la deja más bonita, pero también más expuesta al medio. Por ello aconsejan siempre usar después una hidratante y sobre todo un protector solar, para que no salgan manchas ni rojeces.

En aquel foro recomendaban Glicoisdin y fue el que yo probé y con el que me quedé. Creo que lo hay también en crema pero yo siempre lo he usado en gel. Y ... y esto es quizás lo más importante: hay varias digamos ... concentraciones: Glicoisdin al 10 %, al 15 % ... Bueno, en realidad, no recuerdo los porcentajes, pero sí que van de menos a más. Es importante empezar por la más baja para probar la reacción en nuestra piel y conforme veamos los resultados ir aumentandola.
Yo desde casi el principio utilizo la mayor, 25 %, ya que tengo una piel que lo absorve todo sin rechistar y nunca he tenido problemas.

A mí desde luego me merece muchísimo la pena, es lo que más resultado me ha dado en toda mi vida, al menos resultados que yo noto. Aunque sé que no todas las pieles son iguales y lo que sirve para unas a otras nos perjudica, y al revés.

Este producto sirve para los granitos y arrugas, se ve la piel más lisa y luminosa, al menos ese efecto tiene en mí.

Así que aquí dejo mi aportación, por si a alguien puede interesar. Pero eso sí, quien lo vaya a probar que lo haga siguiendo estas indicaciones, es decir, probando primero las concentraciones más bajas y usando a continuación una hidratante, porque sé que no a todas nos va bien.

Saludos y enhorabuena por este hilo, es fantástico :D

Enlace al post

Entonces el Glicoisdin debe ir bien también para las manchas de la cara no?
Lo digo xq una amiga mia va a un dermatologo que le está hacien do un tratamiento a base de ácido glicólico para eliminarle las manchas

Enlace al post

dermo suavina

Pues después de tantas páginas que ya no sé si lo leí aquí o en otro foro.

DERMO-SUAVINA, para los labios secos, suavizante, con mentol, da sensación de frescor y además deja un brillito como el gloss, SOLO 1 €.

Es una cajita como las de pastillas Juanola, van 8 gramos, en las farmacias si lo pides te miran raro, consultan en el ordenador y nada que no saben de qué les hablas.

Como leí que es de uso habitual en la zona de Levante, ya que su fabricante es de Castellón, se llama CALDUCH, y así lo dije en una farmacia que me lo pidió.

Viene a ser como el Leti Balm, pero sin campañas publicitarias. Probarlo vale la pena.

Enlace al post

A alguna le sale el bello debajo de la piel tras la depilación? Mi esteticién me mandó Folisan (no es de farmacia' date=' me lo vende ella), y quizá tengo algunos menos bajo la piel, pero el problema no se soluciona y es dejar de usarlo y otra vez todos debajo, acabo con la piel fatal, además el líquido es como alcohol y hay zonas donde escuece mucho. Sabeis de algún producto para este problema? Muchas gracias guapas :beso::beso::beso:[/quote']
Yo cuando me depilo ingles y axilas me pongo inmediatamente después agua oxigenada porque hace tiempo que me lo aconsejaron y seguidamente me pongo positón y me va muy bien, prueba y me cuentas.....
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Entonces el Glicoisdin debe ir bien también para las manchas de la cara no?
Lo digo xq una amiga mia va a un dermatologo que le está hacien do un tratamiento a base de ácido glicólico para eliminarle las manchas

Hola Geminis, yo entiendo que sí, aunque nunca lo he utilizado para eso. Pero todo lo que sea peeling servirá para las manchas también digo yo.

Saludoss
Enlace al post

A alguna le sale el bello debajo de la piel tras la depilación? Mi esteticién me mandó Folisan (no es de farmacia' date=' me lo vende ella), y quizá tengo algunos menos bajo la piel, pero el problema no se soluciona y es dejar de usarlo y otra vez todos debajo, acabo con la piel fatal, además el líquido es como alcohol y hay zonas donde escuece mucho. Sabeis de algún producto para este problema? Muchas gracias guapas :beso::beso::beso:[/quote']
Yo cuando me depilo ingles y axilas me pongo inmediatamente después agua oxigenada porque hace tiempo que me lo aconsejaron y seguidamente me pongo positón y me va muy bien, prueba y me cuentas.....
:beso::beso::beso:

Muchas gracias Géminis26, me lo apunto, ya te contaré.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas! aún no me he leído todo el post, pero, ya tengo en mi poder la abéñula y el xheken me lo traen mañana, la loción y el capilar...jeje, tantas maravillas no podía resistirme a comprarlo.

ya os contaré.

lo de la abeñula lo veo difícil de aplicar, a ver si me voy a levantar con las pestañas pegadas...

Enlace al post

Mis descubrimientos son:
*Agua de Rosas, (de laboratorios viñas o el de Perez Gimenez ) unos 5 euros 500ml. Cuidado y ver composición porque algunas ( la de Genove por ejemplo ) llevan alcohol! yo lo uso como tónico desde hace años y nada me ha ido tan bien. Lo meto en un bote spray y lo uso incluso como si fuera agua de avena... de vez en cuando me doy con el spray.

*Klorane desmaquillador de ojos sensibles, n orecuerdo lo que me cuesta...creo que unos 7 euros el bote de 200ml, es una gozada..

*Suero fisiológico, para los ojos, para la nariz...para refrescar la cara...

*blastoestimulina, 8 euros el tubo grande. Siemrpe que me depilo el bigotillo me hago polvo... incluso una vez me llevé hasta la piel. El médico me mandó esta pomada y me dijo que siempre me la pusiera y que si quería una vez en semana me la pusiera a modo de mascarilla, es la caña.... regenera muchisimo.

*solution micellaire physiologique de La roche posay. unos 10 euros. La mejor agua desmaquilladora de ojos, labios y cara que he usado, buenísimo.

*toda la gama Endocare. La crema para la noche, la crema con proteccion solar para el dia... las ampollas... todo me encanta. La piel se regenera mucho y borra arruguitas con el tiempo.

Enlace al post

Firmeza

Y para dar firmeza a la piel qué productos de farmacia recomendáis? Yo no tengo apenas arrugas pero si empiezo a notarme distinto el óvalo de la cara, tengo ya 43 años. El ácido glicólico me dijeron que servía también para esto pero quiero completarlo con una buena crema que realmente funcione.

Gracias

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...