Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Pues a mi el de locion en el pelo no me gusta , pero para la piel es fantastico , y el capilar en mascarilla me encanta , ahora tambien uso la crema SHEKPON , que junto a las ampollas de proteoglicanos me dejan una piel fantastica , mejor que con cremas carisimas como las de HR a 90 € el tarrito
:beso::beso:

A mi tambien me encanta el xheken para la cara, la xhekpon es mi descubrimiento estrella :D y las ampollas de proteoglicanos con spf geniales :)
Muxu :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien probe el Scheken i no me akabo' date=' me deja el pelo como pringoso i mate , no se , fatal [b']fatal, como si lo tuviera sucio :duda::down:

A mí el Capilar me dejaba el pelo con tendencia a parecer lo que he subrayado de tu cita.
El Solución me iba algo mejor (para el pelo), pero ni punto de comparación con una mascarilla comprada en el supermercado de turno; así que desistí también.

Es que los Xheken o los odias o los amas ( ya lo comenté en este post) a mi me van de pena' date= que mal me dejan el pelo, la piel, que olor mas espantoso....en fin , que no me funciona ni el capilar, ni el líquido.Ya me duele, ya, que con lo apañados que son de precio ojala me fueran bien! :nodigona::lol:

Algo así. xDDD

Yo para la cara sigo usando el X.Solución (ampolla flash los sábados). No noto gran cosa, pero bueno. xD

Enlace al post

Bueno pues ya llevo dos semanas poniendome el X.solucion, lo uso a diario y en la cara y he notado bastante cambio la tengo mas suavita y mas tersa :plas: , ademas tambien he notado que mis pestañas se han hecho mas fuertes y se han alargado :guapa: .
Ayer decidi probarlo en el pelo porque despues de los comentarios leidos tenia mas dudas, pero debo deciros que me lo ha dejado mas suelto y con el rizo mas natural, desde luego me he puesto poquito con el pelo aun mojado y lo he dejado secar, para mi el resultado ha sido fantastico :lol:
La crema Xhekon tambien he empazado a husarla, solo que la alterno con la que ya usaba de aglicolic de sesderma y bueno tambien me resulta muy agradable.
No obstante me gustaria que alguien me recomendara algo mas especifico para mi cara, mi problama es mas bien de descolgamiento (cosas de la edad) pero bueno hay que irle poniendo remedio, y tambien para el contorno de hojos ya que me noto los parpados bastante caidos. :duda: ¿Creeis que tendra la cosa rememdio?

:porfavor: contestarme algo y muchas gracias por anticipado. :beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS/OS SOY NUEVA AQUI (DE FORMA OFICIAL, YA QUE LLEVO VARIOS DIAS MIRANDO DE INCOGNITO) Y ESTOY LA MAR DE CONTENTA CON TODOS LOS CONSEJOS ESTA MAÑANA ME HAN TRAIDO EL XHEKEN SOLUCION ASI QUE YA OS CONTARE COMO ME VA. ¿PODEIS DECIRME SI PUEDO UTILIZARLO DE CONTORNO? :D

Enlace al post

Yo puse la solución en un botecito metálico (así no le da la luz) con spray y me pulverizo toda la cara y el cuello.
Sí, también por los párpados y todo el contorno, pero si usas después tu crema habitual y tu contorno de ojos pues mejor...
:dientes:

Enlace al post

Hum, yo creo que significa que ayuda a la piel a cicatrizar más rápidamente o que estimula los mecanismos naturales de la piel para que trabajen más activamente.
Yo la blastoestimulina la conocí cuando el médico se la mandó a mi madre (sufría de Alzheimer) para prevenir las escaras (úlceras por presión) en las zonas de la piel que se enrojecian. Y creo recordar también algo llamado aceite de Chiapas para cuidar y regenerar la piel...pero de éste último no estoy tan segura...
:nodigona:

Enlace al post

No lo aplico directamente. Yo el sheken lo puse en un pulverizador y pulverizo toda la cara y cae también en las pestañas. Esto lo deduje después al notar el efecto. Es lógico que haga crecer las pestañas, ya que al pelo también le va bien. :up:
Un punto negativo que le veo es que también hace crecer los "pelitos" malos de la cara (más vello en el labio superior y pelitos fuertes en otras zonas) :down:

Entonces las cejas y el pelo tb se fortalecerán claro.....
Pues voy a usarlo todos los dias sin falta, lo uso pero muchas veces se me olvida, y claro, para ver resultados lo fundamental es ser constante.
Enlace al post

Por cierto Kleine muchas gracias por poner a nuestra disposición ese listado y todavía se valora más a la larga cuando necesitas algo específico y consultas la lista y encuentras el producto adecuado.

Yo de momento no puedo aportar nada, al contrario, todo lo que hay en mi neceser de potingues es el resultado de mis asomos por este foro de belleza :) pero si descubro algo no dudeis que os lo cuento.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...