Jump to content

Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Puntuar este tema:

alvboo

Recommended Posts

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Yo me he pasado años probando cremas que no me diesen brillos, algunas me han ido bien, pero no cambio la xhepkon por ninguna, es la que me ha dado mejor resultado, doy fé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

67

• Ana_86

47

• Kleine

45

• laura75

36

Top Foreros En Este Tema

chicas podeis decir cuanto cuesta y como es el shenken contorno de ojos???
el shekon crema, es un tubito blanco con rayas granates y a mi me ha costado sobre 3.50
el shenken solucion es un botecito blanco con rayas amarillas, a mi me ha costado entre 5-6 euros creo recordar....
como es el contorno de ojos???

Enlace al post

Hola Laura, verás el xheken contorno de ojos no existe, lo que existe es el "Xhekpon contorno antiarrugas para ojos y labios" lo que pasa que en alguna ocasión alguna de nosotras se ha referido a el como xheken y no como xhekpon, pero el único que existe es el xhekpon. El botecito es blanco, del tamaño aproximado de la palma de tu mano y estrechito, es de color blanco y las letras y el tapón son de color rosa fucsia y dice exactamente:

Por la parte delantera: "Khekpon contorno antiarrugas contorno ojos y labios vectem, s.a.

Por la parte trasera: complejo multiactivo regenerante tratamiento antiedad aplicar mañana y noche sobre la piel desmaquillada y limpia (se refiere al contorno de ojos y a los labios)

El precio no te lo se decir porque compré varias cosas en la farmacia, y no se cuanto me cobraron, pero segurísimo que es barato, a ver si otra compi te puede decir cuanto cuesta exactamente

:beso:

Enlace al post

Hola!
Es la primera vez que publico algo aquí, aunque hace tiempo que os leo y estoy aprendiendo muchísimo...
Tengo una gran duda: me tienta muchísimo el Xheken solución, por todo lo que he leído aquí creo que merece la pena probar , aunque mi piel es un tanto difícil ,pero quisiera intentarlo... Y ahora viene la duda, porque es que he leído a otra forera que con el Xheken le crece mucho más el bigote ( y el vello facial, en general), y la verdad es que eso me asusta, pues soy bastante peluda ya de por sí en la zona de la cara :cry: ...Así que, con lo convencida que estaba , creo que me voy a tirar para atrás... ¿Alguna sabe si esto es así , o no es tan grave como parece?
Muchas gracias por vuestra ayuda :up:
Besines

Enlace al post

Y ahora también quisiera hacer mi pequeña aportación de las cosas que me han funcionado bien de farmacia:
- Byophicée, de Galénic ( reafirmante facial). Yo uso el de pieles normales-mixtas, hay una versión para las pieles secas. Cuesta unos 30 euros el tarro de 50ml. y, de momento, es la única crema que realmente me ha tensado la piel en pocos días( mandíbula estirada, se difumina el surco nasogeniano,los contornos se definen y como que se levantan..). Tengo 34 años, y la piel sensible-mixta y hasta hace poco acneica . Esta crema ni me pica, ni me enrojece la piel, ni me salen granitos. Eso sí, se me queda corta de hidratación, así que encima me pongo la hidratante.
- Faster Gel regulador , de laboratorios Inibsa. Hace unos años costaba 30 euros el tubo de 50ml. Es un gel acuoso al ácido glicólico 10%, recomendado por mi dermatólogo. De los glicólicos que he probado , el único que no me escocía ( no lleva alcohol, si mal no recuerdo), cosa que sí me ocurre con Neostrata, Glicoisdin y Acglicolic. La cara se afina y la piel queda muy bonita ( yo lo usaba todas las noches ).
- Contorno de ojos Arovita, de Darphin. Es el mejor contorno que he probado hasta la fecha ( ahora me gustaría probar el de Xekpon). El tarro de 30 ml rondaba los 40 euros, si no recuerdo mal. Parece caro, pero cunde mucho porque con un granito de arroz tienes bastante para el contorno, y si os fijáis lleva el doble de cantidad que los contornos habituales. La piel se queda hidratadísima, sin nada de grasa, y además también sirve para el contorno de labios.
- Maquillaje fluido Unifiance de La roche posay ( en tubo)He usado muchos de tipo cubriente, porque tengo marcas de acné, rojeces, etc... Este es el más natural que he encontrado, no deja la cara tipo máscara, y camufla todas las manchas de la piel. Además es oil-free, tienen un montón de tonos ( el que yo uso me va perfecto) y cunde mucho. Es mate, aunque encima siempre me empolvo ( uso unos polvos sueltos de la misma marca) . Y no se ve ni una mancha ni nada...Eso sí, es un poco denso y hay que trabajarlo un poco en el dorso de la mano antes de ponerlo, para que se fluidifique con el calor del cuerpo... Pero cuando le cojes el truqui, es una maravilla.
- Colorete Blush Stretch de La roche posay. Buenísimo. Los colores son muy naturales, se extiende de maravilla, no irrita la piel, no salen granos...y dura mucho puesto, todo el día. Yo utilizo un rosita suave y también un tono marrón que está muy bien...
- Gel limpiador facial Bactopur, de Lutsine. Genial cuando tenía mucho acné, deja la piel muy limpia sin irritar.

Hay más cosas, pero creo que ya las habéis dicho: Hydrance Optimale de Avene ( pieles mixtas y sensibles), agua de rosas...

Enlace al post

Hola Laura, verás el xheken contorno de ojos no existe, lo que existe es el "Xhekpon contorno antiarrugas para ojos y labios" lo que pasa que en alguna ocasión alguna de nosotras se ha referido a el como xheken y no como xhekpon, pero el único que existe es el xhekpon. El botecito es blanco, del tamaño aproximado de la palma de tu mano y estrechito, es de color blanco y las letras y el tapón son de color rosa fucsia y dice exactamente:

Por la parte delantera: "Khekpon contorno antiarrugas contorno ojos y labios vectem, s.a.

Por la parte trasera: complejo multiactivo regenerante tratamiento antiedad aplicar mañana y noche sobre la piel desmaquillada y limpia (se refiere al contorno de ojos y a los labios)

El precio no te lo se decir porque compré varias cosas en la farmacia, y no se cuanto me cobraron, pero segurísimo que es barato, a ver si otra compi te puede decir cuanto cuesta exactamente

:beso:

Yo compre el contorno de ojos y creo que ronda los 15€........entre 12 y 15.
Enlace al post

Hola!
Es la primera vez que publico algo aquí, aunque hace tiempo que os leo y estoy aprendiendo muchísimo...
Tengo una gran duda: me tienta muchísimo el Xheken solución, por todo lo que he leído aquí creo que merece la pena probar , aunque mi piel es un tanto difícil ,pero quisiera intentarlo... Y ahora viene la duda, porque es que he leído a otra forera que con el Xheken le crece mucho más el bigote ( y el vello facial, en general), y la verdad es que eso me asusta, pues soy bastante peluda ya de por sí en la zona de la cara :cry: ...Así que, con lo convencida que estaba , creo que me voy a tirar para atrás... ¿Alguna sabe si esto es así , o no es tan grave como parece?Muchas gracias por vuestra ayuda :up:
Besines

¿Alguien me puede echar un cable con la dudilla, porfiiiiiiiiiiiii...?
MERCI !! :beso:
Enlace al post

Pues chica, yo llevo usandolo como 20 dias o por ahi y no he notado nada de eso........nose si alguien que lleve utilizandolo mas tiempo......... creo que Geminis26 lleva bastante tiempo usandolo (igual me confundo de forera :nodigona: ). A ver si ve el mensaje y nos puede decir, porque a mi tambien me interesa, mira que si me sale mostacho!!!! 8)8) :wink:

Enlace al post

Hola a todas...

Me ha costado una barbaridad leerme todo el post! Pero lo he conseguido :)

A raiz de leeros me he compre:
-la abeñula blanca.. me esta encantando.. pero como desmaquillador cunde poco poco. Asi que solo para untar por la noche.
-tractopon 15% (vectem). la verdad es que es genial. los pies estupendos, y pone que es para cualquier zona reseca o descamada.. incluso las manos! yo lo he probado el codos.. pies.. manos.. y muy bien.
-xhekpon crema. tambien me esta gustando aunque de momento con la cara no me atrevo. pero el cuello y el escote si.

Tambien me quiero comprar el xheken capilar y locion pero aun no lo he localizado.

Productos de farmacia que me gusten:
-Perspirex axilas. Desodorante. Lleva aluminio. Pero es lo unico que me controla la sudoracion. No la corta. Pero por lo menos no huele... una gozada. tengo pendiente probar el protesud de vectem, que dicen que es igual pero en crema.
-bactopur gel, de lutsine. para las pieles con tendencia acneica, para labarse la cara.
-pasta de dientes Eucryl fumadores.. me va bastante bien.
-tratamiento de uñas descoloridas del dr scholl.
-Klorane los champus.

Un besote y muchas gracias a todas por esta informacion tan valiosa!!! :beso:

Enlace al post

Hola!
Tengo una gran duda: me tienta muchísimo el Xheken solución, por todo lo que he leído aquí creo que merece la pena probar , aunque mi piel es un tanto difícil ,pero quisiera intentarlo... Y ahora viene la duda, porque es que he leído a otra forera que con el Xheken le crece mucho más el bigote ( y el vello facial, en general), y la verdad es que eso me asusta, pues soy bastante peluda ya de por sí en la zona de la cara :cry: ...Así que, con lo convencida que estaba , creo que me voy a tirar para atrás... ¿Alguna sabe si esto es así , o no es tan grave como parece?Muchas gracias por vuestra ayuda :up:
Besines

¿Alguien me puede echar un cable con la dudilla, porfiiiiiiiiiiiii...?
MERCI !! :beso:

A mi este tema tambien me interesa muuucho...
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...