Jump to content

MAC brocha autentica vs fake

Puntuar este tema:

pat76

Recommended Posts

bueno, acabo de hacerle una fotos y queria compartirlas con vosotras para que veais algunas de las diferencias entre una brocha buena y otra falsificada, como las que abundan en ebay...

la de arriba siempre es la buena

15pmoao.jpg
fijaos como se me ha partido.. :grrr:

una de las diferencias esta en los brillitos del mango (shimmer), si los trae es falso.
el verdadero es mate

2h66czo.jpg

y por ultimo, fijaros en las letras: en el falso una mayor incision en el mango mientras que en el verdadero apenas se nota
y por favor, mirad en la parte metalica..la diferencia es abismal!

ebbsrc.jpg

No hace falta decir que cada vez mas los falsificadores lo hacen mejor, pero bueno, os dejo estas pistas por si os es util

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MAC brocha autentica vs fake

yo es que de las que he pillado por ebay, la verdad es que de la unica que tengo pegas es de la 239 que no veas como rasca la joia,tiene los pelos super tiesos, el otro dia la palpe en el stand y nada que ver, super suavita, pero las otras, la 219 y la mofeta, pues si son falsas son tan buenas que sigue siendo buena compra...el otro dia una dependienta del stand , palpando la 219 de ebay, me decia, q no sabia decirme exactamante, que le parecia autentica...pero claro quien sabe....

Enlace al post

Re: MAC brocha autentica vs fake

Pues muchas gracias por dar los detalles para "cazar" productos falsos.

Aunque no es que nos cuelen sin darnos cuenta el objeto falso, sino que sabemos que corremos ese riesgo y que será muy fácil que se trate más bien de una falsificación que de un original.

De todos modos, el análisis de diferencias está genial. :plas:

Enlace al post
  • Create New...