Jump to content

Reciclaje MAC

Puntuar este tema:

WiccaDianica

Recommended Posts

Hace unos días,en algún post,se comentaba el tema de por cuántos envases te daban una barrita de labios;puede que ya lo sepáis o que alguien lo haya puesto ya pero como entro poco ultimamente...lo digo igual,si ya tenéis la info pues siento repetirme.
Por seis envases vacíos de plástico te dan la de labios que quieras excepto una EL.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Reciclaje MAC

Qué envases vacíos?? Los que te dan con las muestras?? :nodigona:

jaja lo dudo :lol::lol: los envases vacios de los que hayas comprado xDDDDDD

oooooo :anda-ya: claro, así nadie llevará los botitos, porque pa terminar eso ...

Aunque hmmmmm :lol::lol: se me está ocurriendo una idea :lol: Ala, todo el mundo a sacar los pigmentos de los botes y a pasarlos a otros botes y a llevar los de mac a la tienda :lol: se iban a quedar sin existencias de pintalabios :lol::lol:
Enlace al post

Todos los productos que se pueden 'reciclar' dicen en una de las aletas de la cajita 'Back to MAC'. Eso significa que forman parte del programa. Incluso los pans (la parte metalica creo que forma parte del programa, pero es mejor que lo mireis bien vosotras).
Las cajas de las sombras sin la parte metalica... No tengo ni idea si valen o no, pero eso se soluciona con que lo pregunteis en un stand.

Me informaré mejor y cuando sepa os cuento,pero em imagino que se refieren por ejemplo a los envasitos de las sombras...si las depotáis(que palabra mas espantosa :lol: ) Bueno si me entero mejor os cuento
:beso:

Enlace al post

llevando al stand 6 envases vacios en los que en la caja ponga esto "Back2Mac", te regalan un labial,el que querais, creo incluso que los de coleccion, menos los "Viva Glam", pq el dinero que vale se destina a un proyecto de ayuda contra el sida o algo asi, por eso estos no entran

Enlace al post
  • Create New...