Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

¡Hola chicas!
¿Alguien sabe de Moiribes (Montse)?.Ella escribía aquí, pero hace tiempo que no me escribe a mi email, y por aquí creo que tampoco aparece.
Montse si lo lees enseña la patita, anda quiero saber como te encuentras.
Mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Casalines, no nos mareas para nada, estamos para compartir y ayudarnos.
Si deseas, tu o la que quiera, esto va para todas, contar algo en privado, ya sabeis que sólo teneis que silbarme :D

Enlace al post

Saskia wapa, he puesto un comentario q pone de titulo UN PROBLEMA, en el indice general de salud terapias, etc... (al entrar al foro lo ves) a ver si lo puedes mirar y me cuentas.
Gracias.

1 Saludo wapa. :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,soy nueva por aqui. os cuento: tengo 42 años, una preciosa niña de 12 con paralisis cerebral severa por una negligencia medica, separada desde hace 5 años. sola solita en la vida.desde que nacio estoy con antidepresivos y ansioliticos, mal caracter,con un par de ..... pero irritable y deificil de predecir. tengo pareja pero no me ayuda. parece el unico que tiene problemas. en fin he probado de todo y nada, comer por la noche es mi unica satisfaccion y asi estoy,como un obus,problemas de espalda por la niña,linfedema, y proxima operacion de histectomia.¿alguna sugerencia ,porfa? perdonar por el rollo que os he soltado :beso:

Enlace al post

Hola, soy nueva en este post, NECESITO AYUDA. No me había dado cuenta de este post y he publicado esto en el general, así que os pongo lo mismo para que me leáis y me ayudéis, yo poco a poco os estoy leyendo, voy por la página 12.

Hace tres años que me dio mi primera crisis de ansiedad. La cierto, es que se me ha repetido en varias ocasiones, pero no muy muy frecuentes. En octubre tuve una niña, lo cierto es que el post parto lo pasé un poquito mal, pero pronto me recuperé. Desde entonces me repiten las crisis muy a menudo, todas las semanas tengo alguna. Estoy tomando medicación (no muy alta), el médico me mandó alprazolam 0.25 por la noche y alprazolam 0.25 y paroxetina en el desayuno. Lo cierto es que me niego a tomar todo eso. Y por ahora tomo, alprazolam 0.25 por la noche y media por la mañana.
Mis crisis se han convertido en una obsesión para mí, me he vuelto muy muy hipocondriaca, muchas veces me da miedo quedarme sola porque pienso que me va a dar un infarto, ya que tengo muchas sensaciones físicas( dolor pecho, brazo, ahogo...). Me tengo que mirar continuamente la tensión, yo soy de pulsaciones muy altas en reposo (75 más o menos), pues me pongo loca como tenga alguna más, me acelero y empiezo a ponerme mala. No consigo quitarme esta obsesión. Seguro que muchos de vosotros lo está pasando me podéis ayudar. Además cuando me empiezo a encontrar mal, me da por LLORAR, me pongo DEPRESIVA, no puedo pensar en otras cosas, para olvidarme de esto.

Gracias a todos por escucharme.

Enlace al post

marti cariño
lo le tensmos es una enfermedad incomprendida yo lo digo por mi
yo tengo miedo ynose a ke pero es horroroso mesiento sola aun ke este acompñada ganas de llo rar y pienso ke todo lo malo del mundo me va ha pasar

ami
yo pienso ke tenemos ke llevar un tratamiento kenos vaya bien ami el alprazolan me hace domir todo el dia
yaprender a combibir con ella animo :beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Saskia wapa, he puesto un comentario q pone de titulo UN PROBLEMA, en el indice general de salud terapias, etc... (al entrar al foro lo ves) a ver si lo puedes mirar y me cuentas.
Gracias.

1 Saludo wapa. :beso::beso:

Perdón, hace mucho que no me paso por aquí y no sé si podré pasarme en un tiempo más, pero podeis mandarme privados si teneis alguna consulta. Esos los veo porque me avisa el correo.
:beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...