Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Re: Grupo autoayuda: Ansiedad

buenas! habia escrito un trozo super largo sobre mi experiencia y nose que a pasado que se a borrado :( bueno... voy a contar un poco mi experiencia haver si asi puedo ayudar aalguien que este pasando por esto. hoy hace justo 1 año que empeze con crisis de ansiedad. me acuerdo porque fue en el estreno de una pelicula el 7 d octubre del año pasado.que tube que salir del cine porque me estaba dando un ataque de enrvios horrible y no sabia el porque supongo que porque en mi csa en esos momentos no estaban las cosas bien y estaba pasando un poco de depresion .. e estado hasta el mes de abril de este año ( 7 meses ) con crisis de ansiedad casi todos los dias me saban, y me daba por devolver y no comia bien porque no tenia hambre nunca y baje unos cuantos kilos...este año en abril conoci a mi pareja y desde que estoy con el no me a vuelto a pasar y eso que estamos pasando una crisis de pareja y aun asi no me a pasado. creo que el amor kita todos los males!! por lo menos ami ... yo creo que para no sentir ansiedad hay que tener una vida tranquila tener la cabeza ocupada en cosas interesantes y no las 24 horas del dia en problemas.. porque la vida son 2 dias y tenemso que vivirla porque nadie la va a vivir x nostros!! hay que tener motivaciones... y que de todo se sale enserio.. yo pensaba que nunca iba a volver a ser yo pero mira apesar de seguir teniendo muxos problemas en mi vida tengo la fuerza suficiente para superarlos!! de verdad que se sale... un besitoooo :porfavor::burla::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola deciros que yo tuve ansiedad hace mucho tiempo y con el yoga se ha ido corrigiendo hasta que ya la he dejado de lado, como no le presto atencion parece que se haya ido.Hace un par de años me diagnosticaron ataques de panico tenia miedo por todo, si mi corazon latia mas fuerte de lo normal,si me quedaba sola, si me despertaba a mitad de la noche por cualquier dolor creia que me iba a pasar algo, tengo que decir que con la ayuda de mi psicologa y un poco de paciencia y sobretodo entender lo que me pasaba que fue lo principal y enfrentarme a mis miedos ,creo que puedo decir que hoy por hoy prueba superada, si algun dia me levanto asi un poco tontilla ,desvio la mente y hago cosas que me gustan como salir a pasear con mi hijo y mi perrita ala montaña y se va, eso con lo que me habia levantado.Animo que tiene cura y que cuando ya no ves mas fondo encuentras la luz os lo cuento por experiencia, bueno saludos y besitoa a tod@s y espero no haberos aburrido con este tocho. :D:D:D:D

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola chicas hay ke animarse pero nose como

esta pasada semana he estado en urgencias por una crisis de ansiedad nuca me habian dado tan exageradamente fuerte me veia morir es orrible.
me hicieron un tad y algo me vieron ke tengo ke ir a el neurologo, .
ya sali de alli con un tratamiento asta enero ke tengo consulta.
bueno chicas ya no os agobio mas por hoy
besotes para todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola, llevo mucho tiempo entrando en Mundorecetas, pero nunca aquí hasta hoy, deciros que llevo muchos años sufriendo ansiedad, que hay algunas crisis malísimas que te crees que te mueres, pero la verda es que no te mueres. Creo que es muy importante el saber respirar para relajarse el pensar cuando te está dando que del suelo no pasas, y que está pasando. A mí me está ayudando mucho hacer yoga, lo recomiendo te ayuda a ver las cosas con perspectiva y a ser consciente sólo del momento presente. Besos y ánimos que aunque no se supere totalmente tenemos que aprender a vivir con ella. :D:D

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola Casalines,
Soy nueva en esto, he empezado en el foro gracias a mi nuera.
Estoy interesada en saber cómo te va pq me siento identificada contigo. Me dan como taquicardias en el pecho, tengo mucho agobio y también estoy en tratamiento con el neurologo. También me han hecho un tad como a ti y quisiera saber si te han diagnosticado algo.
Que edad tienes? ...yo creo q soy mayor que tu...
un beso :beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

a mi un ataque de ansiedad me costo una relacion...
mis ataques de ansiedad fueron provocados por un determinado de comportemiento de ciertas personas hacia mi.
Esta conducta de ellos me llevo a una depresion y sus ataques de ansiedad cada vez que me enfrentaba al tema. (tengo 23 años)
Mi ex novio, no entendio que me pudiera comportar así porque sus amigos me hubieran tratado mal una vez en un momento puntual, y me dijo que el no podia ayudarme, que el era licenciado en derecho, no en psicologia...
Ahora despues de 6 meses casi de eso y despues de superar otra gran depresion a causa de que el me dejara, como ya no tengo relacion con esas personas que me provocaban la ansiedad, pues no me ha vuelto a dar.
Es muy triste que tu propia pareja no te ayude a una cosa tan sencilla, pero a la vez tan grave como un ataque de ansiedad.... yo cada vez que pienso que si no me hubiera dado estariamos juntos... en fin..
queria desahogarme un poquito.

Enlace al post

Una pregunta ¿la ansiedad te puede afectar al embarazo?
Mas que ansiedad lo que tengo es un trabajo hiperestresante, y duermo poquisimo aunque me levanto descansada.-
Estoy de 12 semanas, y la verdad es que me estoy planteando pedir la baja en el trabajo por el tema del embarazo.-

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola chicas yo llevo 5 años con depresion y mis ataques de ansiedad son horribles (como todos supongo) pero no quiero dejar la medicacion por miedo a las crisis de ansiedad, es que soy muy nerviosa y todo cambio me afecta horrores, estoy acudiendo a una psicoterapeuta y me va muy bien pero no puedo permitirme ir a menudo, asi que a seguir con lo mio.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas.vereis.sufro una ansiedad que me produce un mal humor que ni yo me aguanto :bate::bate: .y me ha dado por comer.tengo una niña de 13 años con paralisis cerebral. fue una negligencia medica,ahora ya si lo puedo decir porque hemos ganado el juicio contra la paz, despues de 13 años,que fuerte :plas::plas: .el caso es que desde que nacio mi niña estoy con ansiloliticos y antidepresivos.vivo sola con ella,estoy separada.es totalmente dependiente,solo mueve los ojos.estoy sola.trabajo fuera de casa, salgo corriendo para ir a por ella al cole, la casa, hipoteca etcetc. creo que no puedo mas. la gente no comprende el esfuerzo de un cuidador y el estres que todo esto genera,parece como si no tuviera ningun merito lo que estoy haciendo dia a dia.me estoy matando por ella y es la unica que me da satisfaciones,es maravillosa.bueno gracias por escucharme

Enlace al post

Enhorabuena por este juicio ganado, ya era hora jolin!!!!!! te comprendo perfectamente en mi familia tengo 3 sobrinos con diferentes discapacidades y aunque solo son discapacitados intelectuales se requiere mucho esfuerzo y paciencia para poder tratar a este colectivo, yo, por mi parte llevo 9 años trabajando en un centro concertado de discapacitados fisicos y psiquicos y hay dias que termino los recursos para seguir adelante con mi prabajo, menos mal, que siempre aparece alguien que echa un cable y seguimos trabajando, siento mucho que tengas que estar medicandote por esta situación ya que se podria solucionar si no te encontraras tan sola y compartieras el duro trabajo que requiere el cuidado de estas personas. muchos :beso::beso: para ti y tu niña y cuidate mucho :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...