Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

virginia010203

Mi problema es que doy vueltas a las cosas que realmente no son importantes y me pongo peor porque le doy vueltas y vueltas.

Después me da miedo viajar y llevo unos dias haciendolo los fines de semana con mi madre, y la psicologa me ha ``obligado´´ a tomar una pastilla creo que alzopram 0,25 pero yo me tomo media lo máximo. Y hablo de hacer muy pocas distancias.

Hoy no me la he tomado para el viaje ya que era poco y no me dado ningún ataque de miedo. Pero si me sentía muy atontada, a pesar de no haber tomado la pastilla.

Estoy harta de que me de miedo casi todo y no poder disfrutar de las cosas.

No tengo amigos y eso es algo que me afecta mucho. Si conocidos, pero amigos de verdad ninguno.

No tengo mucho más que decir.

Bueno si, que tengo la esperanza de que un día esto se quede en una étapa de mi vida que supere y me hizo fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi problema es que doy vueltas a las cosas que realmente no son importantes y me pongo peor porque le doy vueltas y vueltas.

Después me da miedo viajar y llevo unos dias haciendolo los fines de semana con mi madre, y la psicologa me ha ``obligado´´ a tomar una pastilla creo que alzopram 0,25 pero yo me tomo media lo máximo. Y hablo de hacer muy pocas distancias.

Hoy no me la he tomado para el viaje ya que era poco y no me dado ningún ataque de miedo. Pero si me sentía muy atontada, a pesar de no haber tomado la pastilla.

Estoy harta de que me de miedo casi todo y no poder disfrutar de las cosas.

No tengo amigos y eso es algo que me afecta mucho. Si conocidos, pero amigos de verdad ninguno.

No tengo mucho más que decir.

Bueno si, que tengo la esperanza de que un día esto se quede en una étapa de mi vida que supere y me hizo fuerte.

Buenos días Virginia,
veo que estás enfrentándote a tus miedos, ya verás que poco a poco lo vas superando, lo importante es lo que estás haciendo, echándole valor y plantándole cara a los temores. Eres muy valiente

Me identifico mucho contigo, yo también le doy muchas vueltas a las cosas hasta que hago una montaña de nada, tengo que aprender a cambiar los pensamientos negativos por positivos, pero me cuesta mucho. Llevo mucho tiempo con mis problemas y tengo rachas buenas y otras no tan buenas, hay que seguir luchando.
Yo también tengo muchos miedos, pero no son tan concretos como los tuyos, a mi lo que me da miedo son los cambios y me dificulta mucho tomar decisiones, tiendo a posponer las cosas...
También estoy muy sola, solo tengo a mis padres y mi pareja, tengo una amiga pero apenas puedo contar con ella, resumiendo que no puedo desahogarme con nadie, pero bueno es lo que hay.

En fin por aquí estaré si quieres seguir hablando.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

muchas gracias siento no haberte respondido. Llevo unos dias mejor y por eso no me meto en este tema.
porque si vuelvo a este tema cuando lo pienso un poco menos el problema me da la sensación de que lo recuerdo mas.

para lo que sea cuenta también conmigo.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Buena iniciativa lo cierto es que todo ser humano siente ansiedad de vez en cuando' date= es una parte de la vida. Todos nosotros sabemos lo que es sentir preocupación.Para enfrentar la ansiedad, es recomendable llevar a cabo una confrontación y modificación de creencias negativas o incorrectas.Exitos y Saludos.

Y eso cómo se hace?
De nuevo estoy por aquí y muy mal! Esoy viéndome caer de nuevo y me desespero pensando....¿Otra vez? ¿Seré capáz de superarlo de nuevo? Lo peor es la sensación de cansancio, de agotamiento y cada vez me parece más atractiva la idea de dejarme ir. Para qué seguir luchando si aunque haya mejoría, siempre vuelve el empeoramiento? Tarde más o menos, pero siempre vuelve, al menos en mi caso....
Enlace al post

Y eso cómo se hace?
De nuevo estoy por aquí y muy mal! Esoy viéndome caer de nuevo y me desespero pensando....¿Otra vez? ¿Seré capáz de superarlo de nuevo? Lo peor es la sensación de cansancio, de agotamiento y cada vez me parece más atractiva la idea de dejarme ir. Para qué seguir luchando si aunque haya mejoría, siempre vuelve el empeoramiento? Tarde más o menos, pero siempre vuelve, al menos en mi caso....

Hola Naadir, tienes que intentarlo, además si ya lo has superado otras veces ¿por qué no lo vas a superar ahora? No pienses en que vas a volver a estar mal, vive el presente y concentrate en mejorar ahora, lo que pase mañana no importa.

Un beso
Enlace al post

Hola Naadir, tienes que intentarlo, además si ya lo has superado otras veces ¿por qué no lo vas a superar ahora? No pienses en que vas a volver a estar mal, vive el presente y concentrate en mejorar ahora, lo que pase mañana no importa.

Un beso

Ya! Es más fácil decirlo que hacerlo, pero habrá que intentarlo, sacando fuerzas de algún sitio.

Gracias por contestarme.

:beso:
Enlace al post

Ya! Es más fácil decirlo que hacerlo, pero habrá que intentarlo, sacando fuerzas de algún sitio.

Gracias por contestarme.

:beso:

Tienes mucha razón en que es muy difícil, yo no consigo superarme del todo, tengo tendencia depresiva y creo que siempre voy a estar así, tendré que aprender a vivir con ello.
Enlace al post

Tienes mucha razón en que es muy difícil' date=' yo no consigo superarme del todo, tengo tendencia depresiva y creo que siempre voy a estar así, tendré que aprender a vivir con ello.[/quote']

Pues así estoy yo también! Creo que mi madre estaba deprimida antes, durante y después de estar embarazada de mi! Ya tiene sus años y por aquel entonces (y aún ahora) los psiquiatras y psicólogos eran para los locos! Su salida y fuerza las saca de la Fe, es muy religiosa, sobre todo muy creyente, pero a mi no me sirve. Yo recuerdo estar deprimida ya de pequeñita. Todo el mundo habla de infancias felices. La mia no fue desgraciada, ni mucho menos! Fue normal! Como la de todos mis amigos, pero yo solo recuerdo amargura y mucha tristeza. Miedos, tabúes, complejos a mogollón,......
Con veintipocos ya llegó la ansiedad!!!! Maldita la hora!!! Hay que vivir con ello porque es para siempre, sobre todo cuando no hay un hecho puntual (accidente, fallecimiento, separación,....) que la desencadene. Pero cuando estás bien y te sientes "libre" es taaann bueno!!!! Qué maravilla!!!
Bueno, habrá que seguir intentándolo, que no queda otra!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...