Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Hola chicas, habeis probado la homeopatía? Funciona muy bien. Yo hace muchos años que voy a una Homeópata porque tengo problemas pulmonares de nacimiento, lo cual tambien desencadena depresiones, y enseguida que me medica me equilibra el ánimo, y lo mejor de todo, es que la homeopatia no crea dependencia aunque se haga tratamientos largos. Probadlo, os lo recomiendo.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

virginia010203

Yo ahora no se si debido a los examenes que ahora estoy en espera de los resultados y despues las recuperaciones que siento una ansiedad...
Mas luego mis limitaciones por mis miedos, que prefiero no especificar porque entrar en ello me pondra peor.

El tipico sintoma de que me cuesta respirar, triste sin motivos aparences ....

Enlace al post

Pues así estoy yo también! Creo que mi madre estaba deprimida antes, durante y después de estar embarazada de mi! Ya tiene sus años y por aquel entonces (y aún ahora) los psiquiatras y psicólogos eran para los locos! Su salida y fuerza las saca de la Fe, es muy religiosa, sobre todo muy creyente, pero a mi no me sirve. Yo recuerdo estar deprimida ya de pequeñita. Todo el mundo habla de infancias felices. La mia no fue desgraciada, ni mucho menos! Fue normal! Como la de todos mis amigos, pero yo solo recuerdo amargura y mucha tristeza. Miedos, tabúes, complejos a mogollón,......
Con veintipocos ya llegó la ansiedad!!!! Maldita la hora!!! Hay que vivir con ello porque es para siempre, sobre todo cuando no hay un hecho puntual (accidente, fallecimiento, separación,....) que la desencadene. Pero cuando estás bien y te sientes "libre" es taaann bueno!!!! Qué maravilla!!!
Bueno, habrá que seguir intentándolo, que no queda otra!

Naadir, me siento muy identificada contigo. Yo tuve una infacia feliz pero no se porqué no tengo muchos recuerdos de esa epoca, me acuerdo mas de la epoca del instituto, no es que me fuera mal, pero recuerdo días en los que me encerraba en mi cuarto a llorar sin motivo alguno. Eso es lo peor sentirte triste sin saber por qué ni como salir de esto. Pero es lo que hay, tenemos que seguir luchando aunque a veces perdamos las fuerzas
Enlace al post

Hola chicas' date=' habeis probado la homeopatía? Funciona muy bien. Yo hace muchos años que voy a una Homeópata porque tengo problemas pulmonares de nacimiento, lo cual tambien desencadena depresiones, y enseguida que me medica me equilibra el ánimo, y lo mejor de todo, es que la homeopatia no crea dependencia aunque se haga tratamientos largos. Probadlo, os lo recomiendo.:)[/quote']

Muchas gracias tronita, la verdad es que no he probado la homeopatía, ¿en que consisten los tratamientos?

Enlace al post

Yo ahora no se si debido a los examenes que ahora estoy en espera de los resultados y despues las recuperaciones que siento una ansiedad...
Mas luego mis limitaciones por mis miedos, que prefiero no especificar porque entrar en ello me pondra peor.

El tipico sintoma de que me cuesta respirar, triste sin motivos aparences ....

Virginia, es normal que con los exámenes te sientas así, es muy duro que el trabajo de todo un curso se valore en un solo examen, te juegas mucho, es lo mas normal del mundo sentir ansiedad en estos momentos. En cuanto a tus miedos seguro que te irás enfrentando poco a poco y lo conseguirás. Un beso
Enlace al post

La medicacion homeopática consiste en unas bolitas que parecen anises, (aunque tambien la hay en otros formatos), son dulces, y se ponen bajo la lengua para que pase al torrente sanguíneo. No crea adiccion, ni incompatibilidades, y se puede tomar por periodos largos. Tambien es compatible alternarla con la medicina convencional. Pero a diferencia de ésta no crea efectos secundarios. Yo, como paciente crónica que soy, la recomiendo, y puedo decir que a mi me ha salvado la vida. Saluditos.;)

Enlace al post
virginia010203

Virginia' date=' es normal que con los exámenes te sientas así, es muy duro que el trabajo de todo un curso se valore en un solo examen, te juegas mucho, es lo mas normal del mundo sentir ansiedad en estos momentos. En cuanto a tus miedos seguro que te irás enfrentando poco a poco y lo conseguirás. Un beso[/quote']

Ojala lo consiga, a veces me hundo al pensar todo lo que tengo que superar...
¿Como vas, tu?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ojala lo consiga, a veces me hundo al pensar todo lo que tengo que superar...
¿Como vas, tu?

Buenos días Virginia, no habia visto tu comentario, no se pero no me llegan los seguimentos al correo. Pues mira voy tirando, fijate la hora que es y ya llevo 2 horas despierta, en fin no me queda otra que seguir palante. Espero que la cosa vaya a mejor porque encima llevo una seman en paro y no puedo estar tanto tiempo sin hacer nada, dandole vueltas al coco y tampoco puedo tirarme todas las tardes durmiendo. Bueno ¿como han ido tus examenes? Seguro que muy bien y que tu nivel de ansiedad ha bajado.

Naadir guapa ¿como sigues?

Un beso a tod@s
Enlace al post

Hola chicas! Por aquí sigo, algo mejor! He descubierto que la progesterona que me dieron para eliminar un quiste de ovario, es lo que me ha hecho estar tan mal otra vez con la ansiedad! Lo he comentado con mi ginecóloga y me lo ha suspendido, estoy mejorcito, pero como que se me ha metido el miedo en el cuerpo de nuevo y me cuesta un poquito. De todas formas, antes de saber que era la progesterona, me volvieron a recetar un antidepresivo que anteriormente me fue muy bien. Es que ya llevo todo el invierno de bajón, cada vez más, y aunque la progesterona fuera el impulso definitivo fatal, bien del tarro ya no estaba. Ahora a remontar de nuevo y aprovechar el sol, que al menos en mi caso, y aunque no me guste demasiado el calor, la luz del sol es maravillosa!!!
Besitos a todas, guapas!!!

Enlace al post

Estoy trabajando con ho'ponopono y soltando dolor, ansiedad, miedo y sabe que

* COLOR ÍNDIGO
La más alta energía de limpieza

* GOTAS DE ROCÍO
” viene de la Alquimia. El día de San Pedro la usaron los alquimistas. Quienes atrapaban con
paños o trapos limpios el agua de las gotas de rocío para usarla para fines nobles. Funciona en todo.

Piensa en la frase cuando estés con miedo, asustado, amenazado, triste o enojado. Puedes pensar “Gotas de
Rocío”, si ves a alguien en problemas. No hay ningún límite a su uso. Utiliza momento a momento

* HELECHO

Cura todo tipo de enfermedades: virales, cánceres, demencia, dolores de cabeza, etc.

* HOJA VERDE DE ARCE

Borra memorias de dolor profundo, depresión profunda. En situaciones donde no hay esperanzas. Recuerdos muy
oscuros. Es Visual y de repetición

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...