Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Estoy trabajando con ho'ponopono y soltando dolor, ansiedad, miedo y sabe que

* COLOR ÍNDIGO
La más alta energía de limpieza

* GOTAS DE ROCÍO
” viene de la Alquimia. El día de San Pedro la usaron los alquimistas. Quienes atrapaban con
paños o trapos limpios el agua de las gotas de rocío para usarla para fines nobles. Funciona en todo.

Piensa en la frase cuando estés con miedo, asustado, amenazado, triste o enojado. Puedes pensar “Gotas de
Rocío”, si ves a alguien en problemas. No hay ningún límite a su uso. Utiliza momento a momento

* HELECHO

Cura todo tipo de enfermedades: virales, cánceres, demencia, dolores de cabeza, etc.

* HOJA VERDE DE ARCE

Borra memorias de dolor profundo, depresión profunda. En situaciones donde no hay esperanzas. Recuerdos muy
oscuros. Es Visual y de repetición

Puedes explicarte algo más, por favor???
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aqui teneis mas informacion

http://enestainmensidadnuestra.blogspot.com.es/2010/09/hooponopono-frases-gatillo.html

El blog no es mio, pero seguro que os ayudara

Hooponopono, es una palabra hawiana, que hace, que tomes consciecia, que hay algo en ti, en tu adn que aun no esta sanado, que hace que atraigas una y otra vez una situacion, para asi darte la oportunidad de sanarla

Te haces responsable, dejas de ser victima

Sabiendo lo que es la ansiedad, creo que tengo ansiedad desde el momento del parto, tengo recuerdos de parto, no me di la vuelta, me quede encajada, no podia salir...

A lo largo de mi, vida he tenido situciones de angustia maxima, de ansiedad, estress... hubo una epoca que tenia ataques de panico a cada poco...

A nivel fisico, artrosis cervical, sindrome de tunel carpiano, no se, si tengo fibromialgia... en fin muchas cosas

Hace como una año y medio, me decidi a trabajar con esta tecnica

Reconozco que me revuelve mucho, por que cuando empiezo a trabajar con una palabra gatillo, que sana algo en particular, siento tristeza, lloro... pero pasado como un mes, me siento aliviada, como si hubiera dejado atras una mochilla con piedras

Sigo sanando y trabajando y soltando

Cada dia medito un rato con la palabra elegida, cierro los ojos y empiezo a repetirla hasta que la he integrado en mi, ya no me cuesta decirla.. lo hago para mi y luego cuando voy andando o estoy esperando a que me toque en la caja del super o en la sala de espera del medico.. en situaciones que no requieran especial atencion, la sigo repitiendo

Enlace al post

http://enestainmensidadnuestra.blogspot.com.es/2010/09/hooponopono-frases-gatillo.html

Hooponopono, es una palabra hawiana, que hace, que tomes consciecia, que hay algo en ti, en tu adn que aun no esta sanado, que hace que atraigas una y otra vez una situacion, para asi darte la oportunidad de sanarla

Sabiendo lo que es la ansiedad, creo que tengo ansiedad desde el momento del parto, tengo recuerdos de parto, no me di la vuelta, me quede encajada, no podia salir...

A lo largo de mi, vida he tenido situciones de angustia maxima, de ansiedad, estress... hubo una epoca que tenia ataques de panico a cada poco...

A nivel fisico, artrosis cervical, sindrome de tunel carpiano, no se, si tengo fibromialgia... en fin muchas cosas

Reconozco que me revuelve mucho, por que cuando empiezo a trabajar con una palabra gatillo, que sana algo en particular, siento tristeza, lloro... pero pasado como un mes, me siento aliviada, como si hubiera dejado atras una mochilla con piedras

Cada dia medito un rato con la palabra elegida, cierro los ojos y empiezo a repetirla hasta que la he integrado en mi, ya no me cuesta decirla.. lo hago para mi y luego cuando voy andando o estoy esperando a que me toque en la caja del super o en la sala de espera del medico.. en situaciones que no requieran especial atencion, la sigo repitiendo

Muchas gracias por el link al blog! Lo miraré con paciencia (aunque de esa gasto más bien poco!!! jajaja....los nervios, ya se sabe!!!)
Besos :beso:
Enlace al post

Hola chicas! Por aquí sigo, algo mejor! He descubierto que la progesterona que me dieron para eliminar un quiste de ovario, es lo que me ha hecho estar tan mal otra vez con la ansiedad! Lo he comentado con mi ginecóloga y me lo ha suspendido, estoy mejorcito, pero como que se me ha metido el miedo en el cuerpo de nuevo y me cuesta un poquito. De todas formas, antes de saber que era la progesterona, me volvieron a recetar un antidepresivo que anteriormente me fue muy bien. Es que ya llevo todo el invierno de bajón, cada vez más, y aunque la progesterona fuera el impulso definitivo fatal, bien del tarro ya no estaba. Ahora a remontar de nuevo y aprovechar el sol, que al menos en mi caso, y aunque no me guste demasiado el calor, la luz del sol es maravillosa!!!
Besitos a todas, guapas!!!

Buenos días chicas!!! LLevo varios días intentando entrar y no había manera, ponía mi usuario y contraseña y nada, así que después de muchos intentos hoy por fin lo he conseguido.

Naadir me alegro que estés mejor y que hayas encontrado una causa de tu malestar, y veo que estás muy animada con la llegada del veranito, jeje. Pues yo sigo igual, por las mañanas tengo mucha ansiedad que va desapareciendo a lo largo del día, pero en fin tendré que acostumbrarme a ello, porque ya ni siquiera las flores de bach me ayudan. Sigo sin dormir bien y dandole vueltas al coco.
Enlace al post

Muy interesante lapizlazuri, investigaré sobre ello, pero cuando hablas de palabras que repites a que te refieres? Podrías ponerme un ejemplo, gracias
Enlace al post

hola' date=' ¿Cómo estais? Yo mas que saturada psiquicamente. Me falta solo hoy y mañana de estudiar y ya el martes por fin acabo!![/quote']

Me falta saber una nota y no puedo mas de los nervios pero sin incluir eso bien. Solo el ingles he dejado.

- - - Updated - - -

hola' date=' ¿Cómo estais? Yo mas que saturada psiquicamente. Me falta solo hoy y mañana de estudiar y ya el martes por fin acabo!![/quote']

Me falta saber una nota y no puedo mas de los nervios pero sin incluir eso bien. Solo el ingles he dejado.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...