Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas, lo primero felicidades a Saskia, es cierto, hay que ser feliz por estar viv@.
Despues de escribiros el mensaje ayer, fui a casa de mi madre a ver a mi abuela y en el mismo momento en que llegué, habia fallecido, estaba dormidita, con un gesto con mucha paz, por fortuna no sufrió, simplemente se apagó. Ha muerto la que me llevaba al parque a jugar de pequeña, la que me abria la puerta las noches de juerga que llegaba fuera de hora y mi madre se enfadaba y no me dejaba entrar, la que me ha cuidado y ayudado con mis niñas con total dedicación y ciertamente una gruñona pero con un corazón muy grande. La hemos enterrado esta tarde, ahora ya estoy en casa con mis niñas y no se qué hacer, pero tenia ganas de contaroslo, al final los malos presagios de mis sueños, se cumplieron. Besos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, lo primero felicidades a Saskia, es cierto, hay que ser feliz por estar viv@.
Despues de escribiros el mensaje ayer, fui a casa de mi madre a ver a mi abuela y en el mismo momento en que llegué, habia fallecido, estaba dormidita, con un gesto con mucha paz, por fortuna no sufrió, simplemente se apagó. Ha muerto la que me llevaba al parque a jugar de pequeña, la que me abria la puerta las noches de juerga que llegaba fuera de hora y mi madre se enfadaba y no me dejaba entrar, la que me ha cuidado y ayudado con mis niñas con total dedicación y ciertamente una gruñona pero con un corazón muy grande. La hemos enterrado esta tarde, ahora ya estoy en casa con mis niñas y no se qué hacer, pero tenia ganas de contaroslo, al final los malos presagios de mis sueños, se cumplieron. Besos para todas.

Animo marilia. Piensa que se ha ido en paz y ahora a recordarla en los momentos más felices para recordarla siempre riendo. Un besote :beso: y !PALANTE!
Enlace al post

Estas son las cosas de la vida, tantos altibajos!!!!

Por un lado decirle a Marilia que lamento mucho el momento por el que está pasando, pero como bien dice Kanaima nuestros seres queridos siempre nos acompañan en el corazón. Mucho ánimo guapa!!

Y por otro lado:

FELIZ CUMPLEAÑOS SASKIA, que lo disfrutes a tope, que hoy es un día único e irrepetible para celebrar con los tuyos. Muchos besos y felicidades!!!

Enlace al post

hola chicas!!!! yo llevo una racha muy buena durante el dia estoy estupendamente quizas lo peor mi insomnio pero bueno en ello estamos ,por lo menos ahora duermo mas que hace unos meses,y las demas que tal vais????espero que muchisimo mejor y mas animadas ademas ahora empieza el buen tiempo y parece que apetecen hacer mas cositas y pasar el dia fuera que siempre viene estupendamente,por cierto saskia o shaponis alguna de vosotras sois psicologas o las 2 jejejejej???

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...