Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Bien menos el ingles todo aprobado =)

Que bien Virginia!!!! Es fantástico, pues nada ya el veranito repasando inglés y ya verás como lo apruebas también.
¿Como sigues? Seguro que al terminar los examenes estás mas relajada.

Disfruta del verano. Un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 meses después...
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola naadir, gracias por contestar.Necesito contar un problema que tengo.....aunque me duela en el alma.y alguien que me pueda dar algunas pautas para poder seguir con mi vida y poder perdonar a la persona que mas quiero por su traición.....estoy super mal.
Yo padezco ansiendad dede hace tiempo y voy sobreyevandola como puedo...pero ahora me es casi imposible.
Hace tiempo que estoy en este foro (en otros post)y buscando alguna solución encontré este post.
gracias

Enlace al post
  • 1 mes después...

no me habeis contestado, ¿creeis que lo de morderme es por ansiedad? o no tiene nada que ver?

gracias

q interesante post.. bueno pues aqui llega la primera paciente.

yo no se si es ansiedad o que, pero cuando tengo perocupaciones y problemas (osea todo el año, excepto los 15 dias que me voy en verano de vacaciones) me paso el dia mordiendome le labio. La verdad es que creo que lo hago, porque en el fondo me relaja, pero hay veces que llego a tener autenticas heridas, además inconscientemente, cuando una zona ya me la he mordido tanto, comienzo a morder otra....hasta que acabo con toda la boca que da penita ¿puede ser ansiedad?

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Es ansiedad sin duda, es un tema claro de estrés hay quien se rasca, muerde las uñas etc.. deberías de aprender técnicas de relajación aparte como sabes que lo haces busca una manera de distraer tu mente y si no busca ayuda que no es nada malo que a uno le ayuden cuando le hace falta, te lo digo por experiencia propia..

Estoy también en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenaaas! :) A ver si esto se mueve, que creo que nos ayudaría mucho a todas :) Vengo a contar que he hecho "reposición" de mis hierbitas. He estado tomando últimamente passiflora en pastillas, nada más, pero como que no estaba yo muy conforme. Así que he hecho investigación por los herbolarios. Iba buscando Hipérico, para combinar con la Passiflora, que me lo recomendaron, pero al final una chica que me dio mucha confianza me recomendó un compuesto. Se llama NE-1 CALMOSOL, de laboratorios Bellsolá.
Cada comprimido lleva 80 mg de Espino blanco, Tila y Passiflora y 40mg de Romero, Amapola, Melisa y Salvia. Me dijo la chica que me ayudaría con la ansiedad, y que también me ayudaría a templar un poco el ánimo. Ya veremos :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hace 3 dias que descubri este blog, y tre dias abriendolo pero me muero de verguenza, pero necesito ayuda, llevo casi dos meses con tratamiento psiquiatrico y psicologico por algo que segun dicen ellas, queria hacerme daño, he aceptado la medicacion y las "charlas" con la una y la otra pero no salgo de esta, hoy vuelvo ha sentir esa indiferencia y desprecio del mes de agosto, febrero o diciembre, no puedo mas, cada dia intento levantarme ser y hacer todo lo que espera de mi pero...perdonad mi entrada pero me siento muy mal, demasiado

Enlace al post

EOS, esto es muy difícil. Yo lo estoy intentando llevar sin medicación ni tratamiento psicológico, sola, con el apoyo -a distancia- de mi pareja, y tengo días horrorosos. Hoy, sin ir más lejos, es uno de ellos. Pero por lo general intento estar ocupada para no darle vueltas a la cabeza. No sé, sin saber más no puedo darte ayuda. Pero puedo prestarte mi oreja -mis ojos en este caso- para que digas lo que tengas que decir.

:beso:

Enlace al post

estoy tomando venlafaxina pero ayer me fui hasta la puerta del hospital pero no entre, que ganaba una pastilla?, no es eso lo que quiero, quiero ser yo otra vez y no se como hacerlo, ...perdona, sigo sin tener un dia mejor, gracias Bettie.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...