Jump to content

Grupo autoayuda: Ansiedad

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Bueno, yo croe que el tratamiento psicológico te puede ayudar. Bueno, y que hables con el psiquiatra también. Quiero decir, les tienes que contar cómo te sientes y lo que quieres, para que lo tengan en cuenta y orienten sus tratamientos en ese sentido.

EOS, no sé de dónde sale tu ansiedad, pero hay algo que yo tengo claro. Que haya tanta gente con estos problemas últimamente no es casual. El ambiente está enrarecido, y hay muchos motivos para estar mal. Yo lo tengo asumido -más o menos- y pensar en eso me ayuda cuando me encuentro mal: no estás enferma, no eres un bicho raro, no eres una incapaz, lo que ocurre es que tu situación es complicada y a veces las personas no pueden más. Pero pasará, va a pasar. Y tienes que estar bien para vivir lo que venga después.

:beso:

Por cierto, EOS, lo de las pastillas...yo estoy intentando evitar la medicación, pero oye, si tú las necesitas, tampoco te martirices por tener que tomarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

107

• Bettie

95

• EOS

91

• moiribes

79

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues yo estoy encantada, ya llevo mas de un año tomando escitalopram 30 mg., despues de muchas vueltas, y soy una persona nueva! se acabaron los problemas de ansiedad, miedos, etc., chicas se puede... con ayuda se puede, y los tratamientos no hay que dejarlos, mejor una pastilla que vivir un infierno :D

Enlace al post

gracias lolagonal, eso me dijo mi amiga, sabia que ni iniciaria un tratamiento y aparecio en casa con mi madre desde barcelona, (yo estoy en lleida) y se fue a comprar las pastillas y gracias a ellas lo estoy intentando, pero cuesta y cuesta mucho

Enlace al post

hace 3 dias que descubri este blog' date=' y tre dias abriendolo pero me muero de verguenza, pero necesito ayuda, llevo casi dos meses con tratamiento psiquiatrico y psicologico por algo que segun dicen ellas, queria hacerme daño, he aceptado la medicacion y las "charlas" con la una y la otra pero no salgo de esta, hoy vuelvo ha sentir esa indiferencia y desprecio del mes de agosto, febrero o diciembre, no puedo mas, cada dia intento levantarme ser y hacer todo lo que espera de mi pero...perdonad mi entrada pero me siento muy mal, demasiado[/quote']

EOS, guapa, me ha llamado la atencion la frase que dices de que estas en tto por algo que "segun ellas" queria hacerte daño. Pero tu crees tambien que era asi? Es q al leerlo me da la sensacion de que tu no ves el problema donde lo ven ellas o que eres reacia a el tto nose... hablar en generico es complicado.
Yo soy de la idea de que la medicacion no es mala cuando estamos atravesando un bache, no da la solucion a los problemas por si misma pero si es una muleta que nos ayuda a apoyarnos y caminar poquitp a poco cuando nuestras fuerzas flaquean.
Sin saber mas, solo puedo decirte que te des tiempo, que estas cosas no se solucionan de un dia para otro... que habra dias mejores que otros, y que lo primero es identificar porque estamos asi (a veces no hay un motivo aparente o no somos conscientes) y una vez que lo sabemos poner las herramientas que tenemos a nuestro alcance para modificarlo, pero poquito a poco.
Dices tambien que esperas levantarte y hacer lo que se espera de ti... pero lo que se espera de ti es lo que tu quieres tambien? Hay responsabilidades y cosas que gusten mas o menos no podemos dejar de lado pero hay otras muchas pequeñas cosas que podemos cambiar y unos poquitos cambios pueden traer otros mas grandes.

Un abrazo enorme, y para lo que quieras aqui estamos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Enlace al post

gracias, pero para mi no fue hacerme daño,.me sentia y me siento demasiado cansada para continuar, esta vez al "ave fenix" se le han terminado las pilas, lloro con demasiada facilidad, no controlo mis nervios, no soy yo, y lo peor de todo es que no entiendo que me ha pasado y porque ...siempre habia sabido dirigir mi vida mis sentimientos mis nervios...
paciencia?, no se, de momento he decidido seguir el tratamiento , mañana...no lo se

Enlace al post

EOS, date una oportunidad y dásela al tratamiento. Estas cosas no son como una aspirina para el dolor de cabeza, llevan su cosa, su proceso.

Esa sensación que dices creo que la tenemos todas. Yo misma. A veces siento que ya hice todo lo que tenía que hacer, que no me van a dejar hacer más con mi vida. Y es una tontería, y lo sé, porque anda que no hay vida por delante. Pero quizá eso es lo más frustrante de estas cosas, que es como si "algo" te poseyese y pensase por ti. Como si ya no fueses dueña de tu propio cuerpo y tus propias emociones. Yo, que siempre he sido bastante "templada" para estas cosas, es lo que peor llevo.

En fin, hay que seguir en la lucha :)

Enlace al post

soy un "saquito" de nervios, he optado por cocinar es la manera de no pensar, o me pongo a fregar o...es igual, lo que importa es estar ocupada y no parar. La pastilla...supongo que me va bien, no lo se, pero creo que gracias a ella soy capaz de pensar en que me ha pasado y aunque no lo entiendo, pero lo digo en voz alta y hace que me sienta mejor, gracias

Enlace al post

EOS, a mí me va fenomenal subirme a la bici estática y pedalear. O me pongo a tejer -estoy haciendo una bufanda- o ¡hacer autodefinidos! No sé, poco a poco voy buscando mis trucos :) Ahora, cuando me da un ataque, pues... nada, respirar despacio y tranquilizarme. No me queda otra.

:*

Eli, el método para dejar de medicarse es encontrarse mejor. Sobre todo, si estás en tratamiento, lo importante es que la dosis te la baje el médico. Con estas cosas no es bueno ir por libre. :* ánimo.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...